1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Conor enemy disc a DIETA!

Discussion in 'Freeride' started by DRakes, Aug 12, 2010.

  1. DRakes

    DRakes Novato

    Joined:
    Aug 2, 2010
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Bueno, como he observado que muchos les habeis hecho una bajadita de peso a las bicis, pues yo tambien me animo. Me gustaria que me recomendaseis piezas para cambiarselas a mi bici, ligeritas y con un precio contenido a poder ser. Mi objetivo es bajarle al menos 1 kilo.
    Sus piezas son:
    -Cuadro: Alu 7005 double butted
    -Horquilla: Marzocchi dirt jam
    -Dirección: Ahead aluminio
    -Frenos: Shimano M-465
    -Manetas de freno: Shimano M-510
    -Mandos: Shimano M-510
    -Pedales: VP-192
    -Cubiertas: Kenda (delantera) y una provisional (trasera).
    -Llantas: MXC
    -Bujes: Shimano M-495
    -Potencia: Ronok
    -Manillar: Ronok alu
    -Desviador: Shimano M-330
    -Cambio: Shimano M-530
    -Sillin: Ronok
    -Tija sillin: Ronok

    Gracias de antemano y un Saludo.

    Aqui unas fotos:

    P1060419.jpg P1060421.jpg
    P1060424.jpg P1060416.jpg P1060418.jpg P1060417.jpg P1060420.jpg View attachment 2031426
    View attachment 2031425
     
    Last edited: Aug 12, 2010
  2. diego_dh

    diego_dh Miembro activo

    Joined:
    Apr 5, 2008
    Messages:
    1,960
    Likes Received:
    13
    Location:
    ponteveeeedra
    lo primero la horquilla ! esa dirt jam ( no dirt jump como tienes puesto ) debe de pesar, unas dos toneladas o asi
     
  3. CoLueR_HeLL

    CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    1,400
    Likes Received:
    266
    aparte de los platos, el desviador, el portabidones, los cuernos....... etc...
     
  4. DRakes

    DRakes Novato

    Joined:
    Aug 2, 2010
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    ya notaba yo que pesaba pero me he gastado 280 € en ella y como que no me apetece cambiarla, gracias por la propuesta.
     
  5. DRakes

    DRakes Novato

    Joined:
    Aug 2, 2010
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    el portabidones se lo voy a quitar porque me he comprado una mochila-hidratacion y me empiezan a sobrar, pero los cuernos los he comprado nuevos y me dan un rendimiento excelente en subidas, lo recomiendo mucho, y me podrias recomendar unos platos y un desviador que pesen poco y economicos? un Saludo.
     

  6. Journey

    Journey Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 18, 2008
    Messages:
    2,538
    Likes Received:
    255
    Location:
    Bcn
    El timbre tio, el timbre....
     
  7. GUANNAY

    GUANNAY BTTERO

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    1,164
    Likes Received:
    2
    Location:
    MANISES (VLC)
    Has probado pasarle una manguera a presión, igual le quitas algo de peso... jejejeje
     
  8. MonsteRIDE

    MonsteRIDE No soy yo, soy un macho..

    Joined:
    Mar 4, 2010
    Messages:
    822
    Likes Received:
    0
    Location:
    Encima de la Scott
    ahahahaha
     
  9. DRakes

    DRakes Novato

    Joined:
    Aug 2, 2010
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    el timbre ya esta fuera y el portabidones tambien, estoy en proceso de pasarle una manguera a presión, gracias por los comentarios..
     
  10. DRakes

    DRakes Novato

    Joined:
    Aug 2, 2010
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    me gustaria saber si se le puede poner una horquilla de 200mm a la conor??
     
  11. alvarito93

    alvarito93 Miembro

    Joined:
    Dec 20, 2008
    Messages:
    63
    Likes Received:
    0
    por poder le puedes poner lo que quieras, la cosa es que en cuanto le des medio meneo a la bici te quedaras sin pipa de dirección ya que te va a partir seguro, ya que es una bici diseñada para horquillas de 100 mm de recorrido, yo como mucho le pondría 120 si lo que quieres es ganar algo de recorrido, eso sí debes saber que la geometría de la bici quedaría alterada.

    Yo se de una bici de Dirt que llevaba montada una horquilla de doble pletina de las de 170 mm y acabó fisurada, además que al montar doble pletina pierdes recorrido del manillar, ya que pega antes con el cuadro, cosa útil en el dirt.

    Si lo que quieres es bajar de peso olvidate de las dobles pletinas y búscate una horquilla de 100 mm ligera
     
  12. Msc_Biker

    Msc_Biker Novato

    Joined:
    Aug 5, 2010
    Messages:
    319
    Likes Received:
    0
    Location:
    FREE RiDE

    +1111111111111111111111
     
  13. fran_dualer

    fran_dualer Miembro

    Joined:
    Oct 15, 2008
    Messages:
    989
    Likes Received:
    0
    Location:
    atarfe(granada)
    por favor dime que el portabidones los cuernos y el timbre estaban solo porque te la vendieron asi y esa foto fue antes de quitarselo todo xd
     
  14. DRakes

    DRakes Novato

    Joined:
    Aug 2, 2010
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Entonces, ¿para poder poner una horquilla mayor es necesario tener un cuadro específico (de alta gama supongo)?

    Pues no, le puse los cuernos y el timbre (esto último fué una estupidez enorme), el portabidones venía de serie, subiré fotos de su estado actual...
    ¿Y alguien me podria recomedar unas pastillas específicas para la bici?
     
  15. fierroalonso

    fierroalonso Baneado

    Joined:
    Jun 16, 2010
    Messages:
    1,987
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santander
    porque pones esta bici en freeride
    si le puedes poner uno horquilla de 300 si quieres, pero con 150 iras sobrao y ya tendras posibilidades de partir la pipa
     
  16. fierroalonso

    fierroalonso Baneado

    Joined:
    Jun 16, 2010
    Messages:
    1,987
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santander
    a quitale ese timbre pordios
     
  17. DRakes

    DRakes Novato

    Joined:
    Aug 2, 2010
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    pues porque la bici es de freeride, para algo tiene la etiqueta del fabricante que lo indica...
     

Share This Page