CHAPUZA Rock Shox!!! 2ª vez que la devuelven sin arreglar

Discussion in 'General' started by jhonny_rider, Aug 12, 2010.

  1. jhonny_rider

    jhonny_rider JUAN

    Joined:
    Jan 8, 2009
    Messages:
    978
    Likes Received:
    3
    Location:
    Zaragoza - Figueres
    buenas, hace un tiempo escribi un post en referencia al deterioro del rebote de mi horquilla Rck Shock TORA 302.
    La palanca de variar el rebote se habia estropeado, y al quedarse entre las 2 posiciones de rebote, hacia ruido al hundirse.
    Lleve la horquilla a mi tienda, al estar en garantia la enviaron, y despues de 1 mesecio la tenia de nuevo en mi poder.
    Al dia siguiente de recibirla me fui para el pirineo, probandola seguia haciendo ruido!!! Y lo peor de todo, en vez de repararme el tornillo del rebote, han colocado una tuerca de manere que la funcion de rebote quede eliminada!
    Me parece una pedazo de chapuzaaaaa!
    La volvere a llevar a la tienda para que la envien, xq tenerla asi paso! Lo que no quieren es darmeuna horquilla nueva, por eso han hecho esta ******.

    gracias x leeros el toson!!

    EDITO 30/9/2010:
    Hoy al fin me han llamado diciendome que tenia mi horquilla, cual es mi sorpresa, que me dice el tendero que le han cambiado la botella del aire (si no tenia perdidas , para que?), el rebote ni se han fijado , no me han hecho nada! He estado hablando con los de la tienda y nose quien esta mas cabreado, yo o ellos, yo por no tenerla y ellos porque quedan mal.
    El lunes me ha dicho que se la lleve y supongo que haremos algun tipo de reclamacion...jaja, jamas pense que me pasaria esto.
    Estas cosas las lees en el forto y dices, ***** que mala suerte, pero a mi no me pasara, pues zas en toda la cara, ara vendra ya la 3ª vez que se envia la horquilla de mi burra!!!!

    1saludo
     
    Last edited: Sep 30, 2010
  2. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    jodo... ke tienda es?
     
  3. Tremedal

    Tremedal One life...

    Joined:
    Oct 5, 2008
    Messages:
    3,260
    Likes Received:
    25
    Location:
    Kardamyli
    Los de Motor Dealer haciendo amigos, como siempre...
     
  4. jhonny_rider

    jhonny_rider JUAN

    Joined:
    Jan 8, 2009
    Messages:
    978
    Likes Received:
    3
    Location:
    Zaragoza - Figueres
    la bici es de ALBACAR, pero eso no depende de la tienda sino de el fabricante.
     
  5. charlyduc

    charlyduc Miembro activo

    Joined:
    Dec 22, 2009
    Messages:
    2,652
    Likes Received:
    15
    Location:
    Mañolandia
    Jodo jonny, que cosa mas maja tan enviao, yo se la volveria a llevar al tio y decirle que le pida el libro de reclamaciones a rock shock para ponerle una queja, para mi que no te arreglaron el rebote, solo te lo "bloquearon" y a tomar viento... Desde luego T_T Ya nos contaras ;)
     

  6. jjmc57

    jjmc57 Miembro

    Joined:
    Apr 12, 2009
    Messages:
    794
    Likes Received:
    1
    Menuda chapa. Reclama que si está en garantía o te la dejan nueva o te dan otra pero ya estamos como siempre, el que se jode tu. Suerte y a por ellos.
     
  7. jhonny_rider

    jhonny_rider JUAN

    Joined:
    Jan 8, 2009
    Messages:
    978
    Likes Received:
    3
    Location:
    Zaragoza - Figueres
    claro, como dices lo que han hecho ha sido bloquear el rebote y se han quedado tan anchos. Igual me acerco ahora por la tarde y asi dejo el tema solucionado.
     
  8. alberticoz

    alberticoz Master del Universo

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    2,308
    Likes Received:
    49
    Location:
    Zaraguaza
    entra en la tienda... manotazo en el mostrador... juramento (de los de pecado mortal!!!)... y te atenderan!!!

    Si no consigues nada... lo mismo pero cogiendo del pecho al dependiente
     
  9. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Joined:
    Jul 11, 2009
    Messages:
    2,267
    Likes Received:
    7
    Location:
    Per les muntanyes de La Plana
    libro de reclamaciones y llamar a cosumo y se achantan,ya veras
     
  10. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Joined:
    Jul 27, 2006
    Messages:
    3,128
    Likes Received:
    1
    Location:
    Castellar del Valles, Spain
    Alberticoz, que dices?

    Eso no es problema del tendero, sino de Motor Dealer, que es el distribuidor oficial y el encargado de las reparaciones. Como te dicen, vuelvela a enviar, pero con una nota adjunta donde ponga lo que tenía y lo que le hicieron. Si vuevle en el mismo estado, a consumo.
     
  11. jhonny_rider

    jhonny_rider JUAN

    Joined:
    Jan 8, 2009
    Messages:
    978
    Likes Received:
    3
    Location:
    Zaragoza - Figueres
    Acabo de regresar de la tienda, muy majos, en seguida se han dado cuenta que no han hehco nada los de rock shock; han dejado constancia en el papel con el que van a volver a enviar la horquilla del problema que sigue sin resolverse.
    Esperemos que todo salga bien, ahora de momento solo me toca esperar...:(
     
  12. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2006
    Messages:
    5,256
    Likes Received:
    263
    Location:
    On the bike.
    Que fuerte lo de Motordealer. A veces se les va la pinza con cagadas como esa...
     
  13. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    yo tambien compro en albacar
     
  14. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    5,735
    Likes Received:
    1,636
    Location:
    Biking on Mars
    Es albacar cerca de la plaza de toros? Tienen muy buen trato y buenos mecánicos. Si te desesperas de que tarden en arreglarte la horquilla o que te hagan otra chapuza o peor, pídeles a ellos que te hagan la ñapa. Pierdes la garantía, pero si lo hacen bien y nadie dice nada... pues como si no hubiera pasado nada jajaja
     
  15. jhonny_rider

    jhonny_rider JUAN

    Joined:
    Jan 8, 2009
    Messages:
    978
    Likes Received:
    3
    Location:
    Zaragoza - Figueres
    Me diferon que intentarian hecharleun vistazo, pero lo mas seguro que toque enviarla.
    Supongo que me dejaran una horquilla, como ya hicieron la 1º vez que la enviaron. Manda webos que mepegue 1 messin horquilla y que la devuelvan tal cual la enviaron desde ALBACAR. XD
     
  16. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    17,005
    Likes Received:
    769
    Location:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 Como bien dicen es del distribuidor, no del fabricante ni de la tienda.

    Yo solo he tratado una vez con un fabricante famoso de USA y te puedo asegurar que se deshacen para que estes contento con tu compra, todo lo contrario que los distribuiores españoles que una vez has comprado sencillamente su lema es "que os den" o como me dijeron con mi duke, la tiras y te compras otra. Todo por una espojilla que se habia estropeado y ya no tenian repuestos.
     
  17. jhonny_rider

    jhonny_rider JUAN

    Joined:
    Jan 8, 2009
    Messages:
    978
    Likes Received:
    3
    Location:
    Zaragoza - Figueres
    Esto sigue igual, despues de mes y medio casi (la deje el 12 agosto), sigo sin tener noticias de mi horquilla. Al no poder dejarme ujna horquilla los de la tienda, porque no les quedan, llevo sin bici desde ese dia!!!!!!
     
  18. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2008
    Messages:
    2,265
    Likes Received:
    776
    Location:
    Madrid, cdc
    yo mandé una reba team y los ******** no han hecho tampoco nada y eso que la tuvieron un mes.
    Lo malo que me di cuetna despues de montarla...y no veas lo que sufro en montar/desmontar la **** horquilla....
     
  19. Cazador de horizontes

    Cazador de horizontes Novato

    Joined:
    May 24, 2009
    Messages:
    521
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valladolid
    el tendero no tiene la culpa ya que el solo lo tramita.lo de la nota es buena idea,explicalo bien lo que pasaba,lo que te hicieron si tienes que hablar tu personalmente con ellos ponte chungo,haber si asi se amedrentan un poco y sino,denuncia a consumo
     
  20. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Joined:
    Nov 6, 2007
    Messages:
    13,309
    Likes Received:
    41
    Location:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    jony coponnn, que la culpa si es de albacar, es el que tramita tu garantia, es el que se lleva la pasta que tu pagas, son unos listos.

    asi los ira conociendo la gente como son los de albacar
     

Share This Page