El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Discussion in 'Bicis y componentes' started by KHROM, Sep 14, 2007.

  1. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    personalmente aunque sea mas tosco el funcionamiento prefiero sram ,pronto tendre que cambiar cadena y cassete pues me pega unos chupados de cadena de vez en cuando ,tengo 1200 km.
     
  2. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    pues que los den por el ojal y anula el pedido tronco y no te caientes que te va a dar lo mismo *****
     
  3. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Pero eso te entra en garantía no ?Un saludo Apeski,y ya lo siento por ponerme así pero odio que me tomen el pelo macho,es una cosa que no puedo con ella.
     
  4. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    La putada flechas es que no encuentro frenos de esos por ningun otro sitio estan agotados y son los que quiero montar,a ver como evoluciona eso,**** que me lo manden sin el **** adaptador ya me busco yo la vida ****.
     
  5. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    cuanto vas a pedir por la horquilla ???
     
  6. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    aunque los encontrases en tienda fisica te costarian bastante mas caros creo yo
     
  7. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    No lo se tio,no se como van de segunda mano,pero no mucho,me la quiero quitar que me ocupa sitio en casa.
     
  8. Dino-Rhino

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    Hola chavales. Por fin una buena noticia, más o menos. He ido esta tarde a la tienda, les he vuelto a decir lo del cambio, que sonaba y más o menos (más más que menos) lo han arreglado, les ha costado, pero bueno. Lo malo es el ññññññññ cuando pedaleo o voy de pie, eso es serio de ******s, veremos cómo acaba todo, porque me iré unos días a un camping, con la bici, y a ver si mejora algo, aunque lo dudo, y hemos quedado en que se la lleve cuando vuelva. Me dicen que lo "malo" es si el ruido fuese a más, pero para mí sería positivo, pues según ellos podrían saber de dónde viene, aunque no tendré la suerte de que vaya a más.


    A mí me gustaría haceros una pregunta, porque no me queda claro: ¿os dieron con las bicis las válvulas para hacer tubeless?, porque me han dicho en una tienda que eso tiene que venir con las ruedas, es decir, aparte, aunque esto me lo ha dicho un tendero, el compañero no estaba seguro de que así fuese.

    El caso es que he comprado las tiras ésas antipinchazo, porque he visto que las cámaras antipinchazo pesan bastante, no me imaginaba que tanto. Espero que sirvan para algo.
     
  9. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    <si te he entendido bien,...no las valvulas tubless se venden aparte,me parece que trek hace 2-3 años si que traia el kit tubless de serie en las de gama alta,pero hace unos años hacia aqui ya no lo monta para cobrartelo apart,anda que no saben esos,otros listos.Que tiras has comprado no se de que hablas?
     
  10. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    Si no recuerdo mal, eso te pasaba hace meses, ¿no? Juraría haber leído a alguien comentar eso hace meses.

    Pues si en la tienda (imagino que es la misma donde compraste la bici) ya han visto que el cambio está mal (que por ******* tenía que estar mal porque a nadie se le van partiendo los cables de cambio así por así en poquísimo tiempo), que te lo pongan nuevo si tu bici tiene menos de dos años. Las piezas tienen dos años de garantía.

    El XT va bien, lo que te pasó fue que tuviste la mala suerte de que te tocara un limón podrido. Por un limón podrido no vamos a tirar toda la cosecha. :D Yo llevo el XT y estoy contento. Y nada de desajustes (salvo las dos o tres primeras semanas de tener la bici).

    A ver cómo se soluciona eso. Capullos los de Wiggle.

    Ya te lo dije varias veces anteriormente. Para pasar a tubeless tienes que comprar a parte los fondos de llanta específicos de Bontrager y las válvulas tubeless. Se venden por separado, así que dile al de la tienda que no hable de lo que no sabe.

    En el foro hablan bastante mal de las tiras antipinchazos. Al parecer se mueven y con el canto te pinchan las cámaras. Incluso hay gente que las ha llegado a pegar con cinta a la cubierta para que no se muevan y tarde o temprano se les mueven y les pinchan las cámaras. Es peor el remedio que la enfermedad. Yo creo que poca gente está contento con ellas. Igual te pegas la potra y a tí te va bien. Suerte.
     
    Last edited: Aug 13, 2010
  11. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

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    depende la que sea, si es la 335 unos 100€ :D la venden nueva en algunas webs a 169€ o así...

    si es la 355 algo más, 200-230€, como mucho...

    eso es lo que yo saqué en claro viendo por google cuando pensé en vender la de la trek...

    saludos!
     
  12. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Está guapa la "naranja mecánica",jajjajajja,con esa puedes hacer un poco más el burro,si se ralla jode pero no tanto eh?jijijijijijijij
    Ayer te iva a dar un consejo y con las prisas se me fué la olla.Si no comprastes la Crossmark pilla la Captain Control 2Bliss,en las salidas que llevo con ella no me deja de sorprender lo bien que tracciona y es más barata que la Maxxis,a mí me costó 30 napos justos...
    PÁSALO BIEN QUE TE LO MERECES,saludos.
    No,esque cuando vi las fotos unas páginas más atrás entendí de que le habías bajado 2 casquillos a la potencia pero por lo que dices ya estavan así,pues nada,era sólo eso.Suerte con el tema "frenos/desesperación"...
    Yo empezaría por 175 lereles,a bajar hay tiempo...
    xtr

    P.D.: Mi manillar RXL ya tiene novio y es fuelexero:?::melopien:
     
  13. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Buenas a todos,

    Me gustaría quitar la Recon SL que trae mi EX6 2010 para montar algo con similar recorrido y menor de peso.

    ¿Alguna recomendación?

    Gracias
     
  14. bypass69

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    Fox Talas RLC, Rock Shox Revelation de 140, Fox FLOAT RLC, etc. Todo depende de tu presupuesto y de si te gusta bajar o eres de los que prefiere subir.
    Cuando puedas cuelga una foto de tu bici para que todos la podamos ver.
    Un saludo!
     
    Last edited: Aug 13, 2010
  15. bypass69

    bypass69 Happy Trails

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    ¿Alguien de los de aquí monta Kenda Navegal? Si es que si, ¿en que medida?
    Es que me he comprado una Specialized The Captain 2.20 y he visto Kenda Navegal a buen precio, pero no se que medida coger...
     
  16. Asturacing

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    Yo lleva Kenda Nevegal Tubeless 2,1 en las dos ruedas y por ahora muy contento traccionan muy bien, y lastran menos de lo que pensaba.
     
  17. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Gracias,

    Ahora mismo tengo un presupuesto de 700 y seguramente sea para cambiar ruedas, aunque después le tocará a la horquilla. Se me da bien subir, aunque prefiero bajar, ¿crees que tener más recorrido delante cambiará mucho el comportamiento de la bici?

    A ver si puedo subir unas fotos más tarde. De momento os adelanto que está con el montaje original, tan sólo he quitado la potencia ssr y le he puesto una Easton EA90. El primer mes le cambié las ruedas Bontrager Ranger por las Mavic Crossride y me han durado menos que la risa de un loco, así que le puse de nuevo las de casa. Las cubiertas XDX me he propuesto gastarlas antes de un cambio, pero no me convence el agarre. Los frenos igual, pero poco a poco.

    ¿Alguien que la haya tuneado puede recomendar?
     
  18. bypass69

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    Otra pregunta.... La kenda navegal 2.1 respecto a la HR 2.35, ¿tienen igual balón?
     
  19. flechas

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    si , mi colega las lleva en la ex 9 en las dos ruedas
     
  20. bypass69

    bypass69 Happy Trails

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    Pues des de mi humilde experiencia he cambiado frenos, horquilla, bielas, pedales, manillar, potencia... y de momento muy contento con la bici. La horquilla y los frenos es donde más diferencia he notado, ya que la horquilla que tenía (RS TORA) las barras casi no se hundían y los frenos si que frenaban, pero no lo suficiente... El cambio que vas a notar con la horquilla de 140 es la bici más juguetona y más activa a la hora de bajar. Si no quieres tener problemas para subir, mucha gente recomienda una horquilla con cambio de recorrido. Ahora un compañero Fuelero, carlos031981, ha cambiado su Rock Shox Recon de 130 por una Fox Talas de 140, pregúntale a él como le va ahora la bici si quieres salir de dudas.

    Yo el próximo cambio que haré y que sera de los definitivos será cambiar las ruedas, que las Bontrager que llevo pesan más que un muerto y puedo sacar muchos gramos de ahí dentro. Las cubiertas que dices, son una mier**, es lo primero que cambié cuando tuve la bici. Ahora mismo tengo puesto en la rueda delantera Kenda Navegal en 2.1 y detrás Specialized The Captain en 2.20; una opción muy recomendada es Maxxis High Roller SuperTacky en 2.35 delante y detrás o Maxxis Larsen TT 2.0 o Maxxis Crossmark en 2.10. Hay muchísimas combinaciones y para gustos colores.

    Un saludo y espero haberte sido de ayuda ;)
     

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