Para encontrarle el peso cuesta, primero encontrar el muelle (que el hdp del distri te lo mande´, que se puede considerar un milagro) y luego encontrar el punto a la compresión y al rebote... en mi caso cuando me pille la X la vendi por eso mismo, el tacto era la ***** pero a la minima que se apretaba con el muelle standard se convertia en una máquina de hacer topes...
A mi la roja me parece una horterada pero para gustos los colores y nunca mejor dicho. Para mi el punto flaco de esta bichaca es lo que todos estais comentando...que vale una pasta gansa
Los de trek se están poniendo las pilas en las garantías, tres años para las scratch y en los precios, que si ya eran caras este año, veremos en el 2011
pero ya podrian dar garantia de por vida, que mondraker que es una pequeña empresa comparada con trek la da, y por 10 cuadros que se puedan romper en todo el mundo, que hagan como specialized o mondraker de por vida
Las tallas de trek, son muy pero muy pequeñas, o las dan muy mal medidas?? pq no me entra en la cabeza que una L tenga un tubo superior de 57...aunque imagino que no sera el TT efectivo, que es el que impoeta!!!! Daniebiker, si es el TT efectivo, te ira bien, si es solo la medida real del TT te va a ir grande...aunque con potencia de 50mm igual vas mejor, pq si es como creo, el TT efectivo dara como 60 cm....
onvre claro está que eso dependerá del peso...yo llevo el Muelle azul (el medio) y peso 76-77kg, es el muelle que me toca, y también hago topes, pero siempre bajando buenos escalones, en planazos y en alguna cosita más de empuntaor borriolista...
Chullas ya que has vendido la asr-7, te invito a que veas este video de la TREK SCRACHT. Y para todos... CRANKWORX dia 4, el señor justin leov de trek con la SCRACHT (Casi al 100&) haciendo jodidas maravillas... esta bici es brutal y en manos de este señor todavia mas.. os dejo el link. VER EL SEGUNDO VIDEO http://www.pinkbike.com/news/epic-mountain-videos-2010.html PD: ver minuto 4:57 a que velocidad baja... EXAGERAO!
yo creo que en general estan todos muy fuertes... los pros de DH son maquinas a nivel técnico inalcanzables, y a nivel de fondo... van vamos... sobrados.. todavia recuerdo cuando acabe la clasficacion de la maxi y me acerco a la lista de tiempos, que CEDRIC GRACIA habia hecho creo que 1 minuto menos que Remy absalon... pero CEDRIC iba con la v-10... EN FIN.... pd: recomiendo ver lista de clasificados en el top 10 de este año y el pasado de la MEGAVALANCHE... y me decis cuantos pros de 1er nivel hay... alucinante.
¿Habéis visto un vídeo de esa prueba del Enduro de Crankworks donde entrevistan a Vouilloz justo después de acabar (quedó 2º a 8seg de Absalon)? Le dice el tío si estuvo divertida la prueba, y le mira chungo y le dice NO, ha sido un circuito durísimo, jejeje. En ese vídeo queda bastante claro que esto de las avalanchas es un 60% fitness, hasta los ***** amos lo pasan mal!
***** me quiero cambiar la dune por algo mas ligero y me encuentro esto....cagonlaputa, culo veo culo quiero.