3.55-2.85 mas o menos, y en lo de las regulaciones tienes razon. Ademas lo mas seguro es que le tengan que meter el Tune mas duro de Fox y luego a la hora de encontrar repuestos siempre va a haber problemas porque los aftermarket suelen ser siempre un termino medio. Otro tema que estoy viendo es que el de 8.75 igual cabe XDD, un grado menos de lanzamiento y 225 de recorrido... Estoy por investigar un poco en las webs a ver si en la presentacion oficial dieron alguna explicación a este cambio.
Solo es un error al escribir las especificaciones, lleva la misma medida que el año pasado, 8.75 x 2.75
Yo pienso que es para tener un plus de seguridad a la hora de "poner el culo en la rueda", así de esa manera no se engancha con tanta facilidad el pantalón en el sillín y se puede tener mas alto para "pedalear". Esto es una suposición, que en realidad no tengo ni **** idea, lo saco mas bien por encontrale una lógica
bueno parece que no hay mas novedades, solo han salido fotos oficiales de giant y specialized en Pinkbike, os paso los links por si os interesa. http://www.pinkbike.com/news/giant-glory-crankworx-2011.html http://www.pinkbike.com/news/specialized-demo-8-2011-test.html
Me gusta mucho la Turner, pero tiene pinta de hacer un potaje de barro entre las bieletas y el amortiguador del carajo. Imagínate aquí en Galicia con toda la lama que chupamos en invierno...
Es que los fabricantes no se enteran, se van a desarrollar las bicis a Canada y las tendrían que probar en Galicia. Si vosotros no la rompéis y aguanta todo un invierno gallego de lluvias y barro lo aguanta todo :cuñao Tiene buena pinta la bici. A ver si han solucionado los problemas que daba la anterior con los rodamientos o los casquillos 8ya no me acuerdo). Y el tema del barro es verdad, han buscado aligerar la pieza central del cuadro al máximo pero no han contado que eso es un recolector de ******...
Esa turner no lleva la horquilla demasiado elevada con respecto a las pletinas , bamos donde mas se nota es en la pletina superior que sobresale por lo menos 5cm de vastago por arriva o a lo que se queda la gomilla del tope de la pletina baja eso es normal??yo es que llevo una puesta en la mia y no la llevo asi por lo menos y ya tengo la duda...
pues todo dependera de si quieres la direccion mas abierta o menos, y la altura de pedalier que busques, asi como la altura de la delantera... por otro lado, no tienes que guiarte por lo que sobresalgan por arriba sino cuanto llevas por debajo, porque a misma altura si la pipa es mas corta sobresaldran mas...
De acuerdo y otra pregunta si no es mucha molestia la pletina superior alta que funcion tiene para lo mismo...
Además de que está bien montada y la han buscado que levante de delante lo menos posible, como comenta gerardrev la pipa parace muy cortita. Esta bici necesitaría una pletina superior totalmente plana.
la alta, es para cuadros con la pipa muy larga, o que metas muchos espaciadores para levantar mas el manillar como era mi caso (mido 1.93) y quieres subir para arriba y llegas al final de las barras, entonces le pones la alta y ganas altura, o por ejemplo si la pipa es larga y quieres bajar mas las barras llega un momento que no puedes porque ya no queda barra, pues entonces pones la alta, nose si me explico...
Parece ser que Trek va a vender DOS modelos diferentes de Session el año que viene. La Session 88 y la Session 8, vale... la barata y la cara diréis, :mrgreen:. Pero no, son cuadros diferentes! :neutral: http://www.bikerumor.com/2010/08/12/2011-trek-session-88-gets-aero-and-adds-more-rubber/ Atentos a lo que dice el inglés que dice Trek acerca de su nueva tubería "aero", que bajan 1 o 2 segundos por bajada con respecto a una tubería convencional. Estos de Trek son la monda, :rolf
Vamos a contar mentiras tralalá (mentiras muy caras por cierto jajajajaja). No tienen mala pinta, hay zonas que se ven muy trabajadas, como si supieran que la bici se podría romper por ellas :whistle
Jo, la que encontre mas fea de estas bicis 2011 es la KHS que sale....Ademas, eso de la horquilla invertida pense que ya no se llevaba.
Lo gracioso es que la 88 2011 por ejemplo en la vaina viene diferente a las anteriores justo en la zona dónde partían, pero la 8 2011 viene igual que siempre, :neutral: (espero que no digan que si quieres una bici que no parta te compres la de 6mil , porque es lo que les falta, ¿has visto los precios de las Scratch? 5400, :rolf)