RockShox Revelation 2010. 150mm. U-Turn. Eje de 20. ¿1850g?.

Tema en 'Enduro' iniciado por edgar_rua, 17 Jul 2009.

  1. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    RS nos toma el pelo... sacan un modelo nuevo en 2010, con su Race, su Team, su XX, etc... y van para 2011 y las cambian TODAS!! Nos mean por encima y dicen que llueve...
     
  2. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    ya.......... pero eso lo hacen todos, mira fox pintando las barrasen dorao:wall
     
  3. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

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    Lo bueno de que las cambien es que además de que no te engañan con el año de la horquilla cuando te la venden, las del año anterior bajan mucho el precio y las mejoras no son tantas para que compense.
    ¡¡Ah por cierto mirar que oferta me acaba de llegar de Chain!!. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=53075
     
    Última edición: 22 Jul 2010
  4. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

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  5. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

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    Mas experiencias.
     
  6. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Bueno dos dias de pruebas con la Revelation 150mm Race, la senzilla vamos! Traga mucho y se comporta en orden de marcha genial, me falta encontrarle el punto en que dureza y sensibilidad me guste, pero de momento casi lo tengo, creo que unos 4 o 5 psi más en cada camara y estara a mi gusto.

    Lo que os queria comentar es: ¿Vuestra horquilla tiene holgura frontal bastante acusada? Yo la mia despues de 70-80 kilometros le encuentro un juego frontal que no me gusta nada, se puede escuchar facilmente un clock-clock interno que no viene de la direccion, sino de dentro de las botellas y no me gusta. Ahora, en orden de marcha no se nota nada, es solo en parado, pero me estraña al ser nueva. Mañana apretare la direccion para descartar que sea de esta, pero creo que no.

    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 15 Ago 2010
  7. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Hola Kram,

    Yo tengo una Team y tambien le noto algo de juego de barras, no es mucho pero se nota, eso del clonk clonk la mia no lo hace, yo debo llevar de 800 a 1000km, yo no le doy importancia ya que no es muy acusado el juego.

    Saludos.
     
  8. K_ram!

    K_ram! Invitado

    ¿Pero es un juego que se nota dentro de las barras o en los retenes? El que yo noto es dentro de las barras, clonk-clonk no hace pero se nota.
     
  9. biker20

    biker20 Miembro activo

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    desde mi punto de vista, prefiero una horquilla fox a una rock shox...lo digo por experiencia e probado las 2 marcas y la fox es mucho mas sensible y nerviosa.. salu2!
     
  10. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Yo diria que es juego de casquillos, pones el dedo entre puente y botellas y se nota un pelin, pero en funcionamiento ni se nota, por lo que comentas la mia hace lo mismo que la tuya.
     
  11. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

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    Bueno llegan las opiniones, yo sigo reuniendo money y esperando haber que pasa, de momento la oferta de Fizzbikes 350 € la SL (la sencilla con U-Turn) ya no la tienen, asinque si alguien sabe de alguna otra oferta jugosa que lo ponga. Yo por lo de pronto he visto en Chainreaction las del 2011 a la venta y por 440 € tienes la sin recorrido, pero la ¨Dual position¨ al mas puro estilo Talas con dos posiciones 120 y 150, sin darle a la rosquita la tienen en 677 €, no si esperar a navidades para que se quede en 550 o 600 leuros o si aparece una Team o Race 2010 por 400 € o menos me tiro a por ella con U-Turn y todo.
     
  12. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

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    Yo por tecnología prefiero Fox pero por funcionamiento mas o menos me da igual. Por lo que le gana por goleada Rock Shox a Fox es por mantenimiento, te la arreglan en cualquier tienda o tú mismo con un manual sencillo y las piezas se consiguen con total facilidad. En Fox casi ninguna tienda especializada te recoge la horquilla con agrado para una reparación porque para conseguir cualquier pieza tienen que esperar una eternidad y aguantar al cliente desesperado, o si nó mandarla tú al servicio oficial y a esperar. Ah y no se te ocurra ponerte a desmontar tú una Talas porque te pueden sobrar piezas, (complicadillo).
     
  13. SERFUPE

    SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

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    rescato este hilo de la revelation, en la primera salida petada....

    Se ha ****** el cambio de recorrido, y se queda hundida en 130 mas o menos si la bajo a 120 es como sino pasara nada, la he llevado a reparar (porque la compre por internet), y dejandola fija sin cambio de recorrido solamente le sacan 140 no pueden sacarle mas, una lastima porque la horquilla funcionaba de maravilla hasta que se rompio, veremos a ver como se comporta ahora.

    le ha pasado esto a mas gente?? como lo han solucionado?? porque me imagino que mas de uno la habra comprado por internet
     
  14. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Qué modelo es?
     
  15. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    yo tengo una XX dual air y estoy enmorao de ella, es perfecta.
     
  16. SERFUPE

    SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

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    exactamente no se que modelo es, porque hay muchas, es la 2010, con u turn, bloqueo al manillar cambio de recorrido 120-150 con la rosca que hay en la botella izquierda.

    La mia tambien iba de lujo hasta que peto
     
  17. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    las u-turm daban problema de lo que comentas, las dual air no dan problemas....
     
  18. toponoto

    toponoto The Clown

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    ¿Alguien ha probado las nuevas con esa especie de 2Step?
     
  19. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    sip, tengo un amigo con una xx de esas y esta muy contento la verdad..... con eje 15...
     
  20. Xavi_BM

    Xavi_BM Miembro activo

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    La XX es la que tiene el mando hidráulico de bloqueo, no?

    Alguien sabe si se puede quitar mando+manguito fácilmente si no se va a usar? (trasto menos en el manillar y menos peso).
     

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