Supongo que para no pisarse con la Faith. La ReignX con una FOX de esas daría 180 delante y 170 detrás, y la Faith 180/180, más o menos serían lo mismo...
Yo pensaba lo mismo con specialized y han sacado la enduro con 180, la sx con 180 y la bighit con 190... al final hacen lo que les salga de los huevos si saben que les va a dar pasta. Pero bueno, lo de Giant parece más lógico.
Giant no es de muy de jugársela, fíjate que siendo un marca con infinita pasta y tecnología va metiendo el carbono a cuentagotas, y sus modelos son siempre muy encasillados y tirando a clásicos empezando por la geometría y finilizando por los acabados, que suelen ser bastante sobrios o soseras...
Si, eso es cierto, aunque si te fijas, la Reign X que tu tienes es una bici que se adelantó bastante a su tiempo, al fin y al cabo es como una enduro y da 170 traseros, me suena que solo la Kona Coiler reunía esas características, por que la SX antigua era más de free. Pero bueno, más que nada lo decía por que a la gama nueva de specialized no le encuentro mucho sentido, al menos a mi me confunde un poco, como la noche jajajajaja
la cannondale gemini, el tubo vertical estaba menos tumbado que el de la X, daba 170mm, y el cuadro era mas ligero que el de la X, la unica pega el pedalier algo alto, pero claro como era un monopivote no mola... , a y tres posiciones de amortiguador en las primeras, 140/150/170, direccion 1.5, y en las ultimas eje pasante de 12mm, muy buena maquina en su dia... Unas fotos de la mia, si pase buenos ratos con ella...
*****, es verdad, no me acordaba de la Gemini. Bueno, supongo que más por el hecho de ser una monopivote era más tema de precio, las cannondale siempre han sido un poco caras. Por cierto, vaya montaje, es una enduro duro jajajajajaja.
bueno, cannondale (en su dia mucho mas ultimamente no), siempre ha ido un paso por delante, el montaje, pues bueno, tenia unos 16 años, hacia ams el cafre que ahora (o almenos no me pensaba tanto las cosas ), y despues de fisurar una rigida, y partir una jekyll, por el basculante, por el anclaje del amortiguador y por el pedalier, queria una maquina capaz, y ahi estaba ella , ademas es la pintada a mi gusto mas bonita que ha tenido cannondale, y despues la volvo. En cuanto al precio, la 900 que era asi verde camo salia por 3000€ con la sherman, hayes 9, truvativ hussefelt, y ruedas 321 con bujes cannondale, demas componentes cannondale tambien, para aquel entonces si era cara, pero bueno cannondale siempre lo ha sido, lo que no tiene precio es la garantia de porvida (aunque en modelos FR carece de ella, solo 3 years), yo gestione la garantia de la jekyll y abone algo mas y me dieron este cuadro, que porcierto me lo entrego el comercial en mano (por aquel entonces tenia muy buena relacion con la tienda donde la compre).
Gerard, tu nunca has ido descalzo, no?:cuñao: Bonita esa cannondale sobre todo los colores (pero en la judge me gustaban más:mrgreen. Por cierto, si alguien tiene una fox de 160 o una lyric y quiere una horquilla "más burra" estoy pensando en cambiar mi 66rc3. Por si a alguien le interesa.
yo? :mrgreen: yo para cada pie necesito 2 zapatillas, uso un 49 :cunaoo, entonces por huevos voy bien calzao
Yo ya lo he dicho, estoy seguro que es como la boxxer/totem, a base de los espaciadores o si no hay suficiente el muelle...
Las Kona Coilair con el Magic Link dan desde 150 hasta 165mms traseros, desde los modelos 2008 (que es cuando salieron si no me equivoco) y hasta este 2010. En el modelo 2011 ya dan desde 130 hasta 200mms, ahí es nada... Saludos.
A ver, esto es el post de la Coilair o de la Reign X?! Una fotico que he encontrado en Pinkbike de una reign con la nueva Fox de 180... :babas