Perdona, que no te leí. Quedé en la cama, que el crío dionos una noche...a ver si esta semana cuadramos algún día pa dar una vueltina. Salu2
buenaaaaaas hoy tuve por vuestros dominios y menuda estroza fizo el rio en la senda la leche ............ con lo guapa que taba pa volver un dia como hoy al fresquin
Cadre te deje los dorsales en el gim, cuando puedas pasas a por ellos y me los dejas por la federación, muxas gracias.
vaya destrozo, yo que corría por ahí. Por cierto Nirges, mañana por la tarde a las 5 puedo salir pa seguir reconociendo la ruta pala subida.
mirai esta pa setiembre y tomai nota http://gcensidesa.mforos.com/696142...el-sueve-ruta-teatro-de-los-suenos/#ultimomsg
Mañana voy facer otro poco de fondo que hay que ir acondicionando el motorin, en un principio llano, la idea es ir hasta la riera... somiedo,al volver yo quizas siga otro poco, igual se une conmigo parga, saldre a las nueve, el ritmo mas que tranquilo sera tranquilisimo,si alguien le apetece, nos vemosss.
mañana a las 8:30 en la gasolinera pa hacer la ruta completa de la IV SUBIDA A LIN DE CUBEL, y grabar el track, calculamos unas 5 horas, pero el que quiera puede abandonar primero, que hay varias escapatorias.
Aquí está el track de la IV subida a Lin de Cubel. Hay que compararlo con el que salió en el GPS de BEEMAN, ya que a mi me salen datos de ascenso acumulado distintos a los que veía en la pantalla del de BEEMAN. http://www.megaupload.com/?d=4XAUPPMD
Prueba a descargar el archivo de este enlace y lo puedes ver en google earth. http://www.megaupload.com/?d=DOLOF580
Vaya cómo prestó la ruta del sábado, aunque al final ya iba "pidiendo la hora" jeje va a quedar muy guapa la ruta, a ver si puedo rodar un día la parte que me faltó:whistle mañana por la tarde sal alguien?
Yo mañana no, pero el Martes si, asi que podriamos rodar lo que te falto si quieres. Ya me dices algo.