Muy buena "mini" cronica , como dices makoto , aun tuviste suerte , porque llega a ser otro y se a provecha de tu posición después de la caída. Apri ya podías haberle hecho una foto en la posición de caída...
Hola a todos, llevo una larga temporada fuera de orbita, jajaja...... mi...rda de curro, ni he tocado la yeti, tiene las ruedas muertas .Si puedo intentare ponerme en marcah esta semana, asi que , Chullas, sabes si el carles tiene la tienda abierta, aprovecharia para pasarme con la burra y que me la ponga al dia.
Hola chicos. Después de 134937495823 días sin pasarme por el post, os dejo unas fotillas de mi 575 en el Reyno de Sobrarbe: Un saludo!
Que bonitas esas vistas y esa 575 y su prima ! Kool stop , deja de partir cuadros !! Vaya maquina estas hecho , y lo peor de todo es que lo sabes...
Yo no arrime tanto mi 575 al precipicio no iba ser que le diese por tirar para abajo. Una pasada el Sobrarbe ehhh!!! Igual hasta hemos estado las mismas fechas. Nosotros hemos estado del 30 al 6.
Chullas, 575 foreverrrrrr!!!! Nosotros estuvimos la semana pasada, del 10 al 13. Tres pedazo de rutas impresionantes: Día 1: Miradores de Ordesa-PR a Fanlo-GR 15. Día 2: Sierra Foradada-Collado de Culliverd-Collada del Santo. Día 3: Sarrastaño-Partara. Lástima no haber coincidido en ruta!
Kool stop, Pregunta tonta, ese basculante de carbonio partio no será de una Yeti, verdaaaaad??? El sobrarbe sobrao, impetionante!!!!
Por cierto, Chullas, aún ando dandole weltas al amortiguador para mi ASR, junto al Fox rp 23 bosst valve, ahora me ha surgio la duda del Rock shock Monarc rt3, el culpable, el tendero que me lo ha opcionao sin mi consentimiento jeje, que opinas, Grachias de antemano saludosss
Yo diría que es su Yeti ASR-5 que tiene desde hace unos meses... Ya me lo dijo el que también rompería... Sigo apostando por Fox, también te digo que no he probado ese Monarc...
Mucho me temo, como dice Chullas, que es una ASR5, más concretamente mi ASR5. Me ha durado 1.500 kms, y si ya te lo dije Chullas que partiría... Me tendré que montar la ASX para hacer rally/maratón :rocker
Dios miooooooooooo!!!!! norrrr, y ASR5 con basculante de aluminio no tenemos, no? joeeer, el domingo pasao precisamente estuvimos la grupeta hablando del tema con unas cervecitas en la mano (mas bien jarras, ejem), a causa de que a un compañero le salió un par de señoras rajas quebradas en el tubo horizontal de su Felt de carbono de carretera, con un mes de vida (defecto fabrica, seguro vamos). El tema es que en dos años, en mi grupeta una KTM Score full equip ya va por el tercer cuadro...... Una Mérida Ninety Six full equip ya va por el segundo cuadro, Cada una de ellas ha durado una temporada, temporada, cuadro temporada, cuadro, .....y las temporadas las hacemos de 6 meses!!!! Otoño/invierno. Así que yo con mi Jety de aluminio toy contentisísimo.
4 años con una Trek fuel 90 con basculante de carbono montado a capricho y ningún problema,pero desde que entre en este censo de Jetis me estáis acojonando con mi nueva ASRc full carbon,la Trek no me dio ni un problemilla,a la Jeti ya le han cambiado 2 casquillos de la bieleta del amortiguador y en cuanto coje un poquito de polvo empieza a hacer ruidos de suspensión,como si llevara un sonajero en la entrepierna. Por cierto ese cuadro Trek esta en venta.
Yo creo que las fisuras y estas cosas, debe de depender del piloto, ya sea su peso, su medida o pilotaje, en mi grupo hay muchas Yetis, alguna Specialized y alguna trek, pues bueno , hay un propietario de una trek , que no le dura el cuadro mas de 3-4 meses , siempre fisura , lleva así como 4-5 años , pero claro el tan contento , ya que nuestro tendero si alguien fisura o se queda sin bike por algún motivo nos deja una bike similar y mientras des de trek se dedican a darle el modelo nuevo cada año, encima tiene la suerte de tener garantía de por vida hasta este año claro... En cambio con la Yeti 0 problemas , algun casquillo que se ha debido de cambiar, pero fisuras ninguna. También tengo que decir que el de la trek mide 1'90 y pesa 90 kilos...
Ahí le has dao, jeje uno de mi grupo anda por el 1.90 y los 100 kg, y parte de todo, cadenas es lo mas normal, el último cuadro, un factor de aluminio, de carbono ya no parte, jeje ya no se los dan jajajajjajaj
Yo mido 1´80 y peso 80 kilos,vamos que tampoco soy pequeñito y mi estilo tira mas hacia el enduro,aunque me gusta sufrir en fuertes rampas y trialeras,pero también me gusta bajar por trialeras con raíces y escalones en rocas tipo "los policias"en Collserola,me consta que algunos también conocéis esa zona de Barcelona,espero no tener problemas porque mi Trek a aguantado tela y esta Jeti me gusta muchísimo es muy rodadora en trialeras se comporta muy bien tanto subiendo como bajando y la verdad la inversión económica a sido importante,espero que estos ruidos desaparezcan ahora que la voy a llevar a el distribuidor Yeti de la zona en Montcada.
Si vas a Action ( distribuidor de Yeti en montcada ) dile que se enrolle que te envía Alonso. Si te gusta como baja una asr, mejor no pruebes una 575...