Buenas.. ese amortiguador no lo he probado, pero alguno de por aqui lo tiene en su RR 6.3 y creo que no tiene queja de el.. ademas, esta muy bien de precio. En cuanto a las bombas de amortiguador, esas dos del decathlon no te sirven.. esas son para las ruedas.. el amortiguador necesita una bomba especifica, como la que has puesto de sportzone (la primera). Lo ultimo que has puesto es un medidor de presion para ruedas, pero creo que no sirve para los amortiguadores... repito.. "creo". Si no es asi, me corrijan. Saludos
Pues desde aqui no se aprecia muy bien si esta doblado o no... pero pinta de recien cambiado no tiene.. yo de ti le ponia la patilla de cambio y comprobaba a ver que tal queda antes de pintarla.. si tienes que enderezarlo con la pintura nueva igual te salta. Tengo ganas de ver esa RR blanquita, jejeje... Saludos
Ya te digo yo que está doblado y no poco...el forero vendedor me la vendió como que el basculante estaba recién cambiado.Que de una caida se doble la patilla vale,pero si además se dobla el cuadro ya tiene delito..y más que te lo vendan como nuevo,como recién cambiado. Ya puse la patilla y queda muy muy inclinada,demasiado como para seguir adelante.. ¿ Cómo puedo enderezar el cuadro ? es que miedo me da,el aluminio es muy muy delicado... Hasta que no tenga solucionado ese tema ni pinto ni nada,estoy a la espera de la respuesta del vendedor.Espero que me de solución. Gracias Aitor__menta!
Todo solucionado.Con un espaciador queda perfecto. Lo he llevado hoy a pintar y hasta el dia 28 no me lo dan,el pintor coge mañana vacaciones... ¡ una pena ! Mientras tanto iré buscando piezas para reponer: eje del pedalier , desviador , llantas/neumáticos , acoples y demás ... Al final de pegatinas van a ir : doble R en la pipa , sólo el 6.3 en el tubo superior al lado de la pipa por cada lado y los logos grandes en el tubo diagonal.El color blanco brillante y las letras en negro. A ver el resultado final... Un saludo! En caso de que quede bien y me guste ya le pondría "lo gordo" : Hayes Stroker Ace , XT y componentes de carbono.
me gustaria hacer una pregunta antes de comprarme definitivamente la rockrider 6.3. El amortiguador que lleva de serie contamina mucho el pedaleo en las subidas? en el caso de que si contamine si cambio el amortiguador puedo conseguir que no contamine nada? también me gustaria saber si estais contentos con ella. Gracias por adelantado
En mi caso la he probado 2 minutos antes de llevarla a pintar y si que contamina el pedaleo.Está "mermada" por una geometria de suspensión muy sencilla y por un amortiguador malo...Con un amortiguador mejor de aire con bloqueo todos los problemas desaparecen. Yo encargue un SR Suntour Epicon con bloqueo que tiene muy buena pinta,pero aún no lo he probado porque no tengo ni la bici ni me ha llegado el amortiguador,pero promete..
Por cierto necesitaba que me echaseis una mano por favor. 2 temas: -Eje y bielas: quería poner éstas : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=621339&page=6 ¿ puedo ? medí el ancho del eje del pedalier y mide 70mm pero el cuadro no dispongo de el... -Desviador: que medida necesito? - Tija: que medida ? Con ésto ya tengo todo lo que necesito para montar la bici y pedir la piezas. Os lo agradeceria un montón porque no encuentro nada. GRACIAS!
Muchas gracias por tu respuesta, cuando lo montes y lo pruebes ya me contaras como te funciona, por cierto cuanto te ha costado el amortiguador?
Buenas... esas bielas son las mismas que le puse yo... no hay problema... solo recuerda poner dos arandelas en el lado de los platos y una en el contrario.. En cuanto al desviador no lo recuerdo muy bien, pero creo ke es 34,9.. si compras un desviador SHIMANO viene preparado para las dos medidas.. La tija es de 29,8... yo la buske pero solo la encontre en el decathlon.. esa medida es bastante rara... yo compre una ke pesa bastante menos ke la original y ademas es recta... 25 euros creo ke me costo Saludos.
Muchas gracias Aitor__menta ! Voy a ver si pido las bielas y un desviador porque por lo que comentais el de serie es justo.. Buuuf ! Lo peor ahora la espera hasta el próximo mes que me den la bici..jeje GRACIAS!
Buenas tardes compañeros. Yo tengo una RR 6.3 con la que estoy muy contento. La he tuneado un poco,..., le he puesto un amortiguador Rock shox de aire (del mismo recorrido que el original), unos frenos avid juicy con sus respectivos discos de 185mm y alguna chucheria mas. La cuestión es que, me gustaria poder hacerla un poco mas "radical", mas bajadora y eso pasa por poner una amortiguación con algo mas de recorrido, tanto delante como detras,..... Se puede poner una amortiguación de mas recorrido?, de cuanto seria el maximo sin provocar problemas,...?, en caso de que no se pueda poner mas recorrido,....., me quedaria con el amortiguador que tiene ahora pero, me gustaria mejorar la horquilla,..., sin gastarme ninguna fortuna,.., que me recomendais?,.., con que sea algo mejor y mas progresiva que la original, tengo suficiente. Gracias y un saludo.
Una fotito no estaria mal... pero para que te hagas una idea... 130 delante, maximo 140... detras no puedes modificar el recorrido (a no ser que seas soldador de aluminio.. y aun asi no me fiaria) En cuanto a que horquilla poner.. eso depende de la pasta que tengas... (por lo que veo todos aqui somos desaFORTUNAdos) se habla muy bien de la Sontour Epicon... darkfrius hace tiempo ke no se pasa por aki.. debe estar de vacaciones el joio.. jejejej... pero ese tiene mas idea que yo en "bajar".. a ver si entra y te ilumina un poco.. jajaja.. Saludos.
Gracias por la respuesta,.... y en cuanto tenga la foto, la subo a ver que os parece. Por otra parte, ponerle una horquilla de 130 o 140,..., no quedaria excesivamente levantada de delante?,..., no se vería perjudicada la geometria del chasis?....
Si te fijas... la mia es de 130... juzga por ti mismo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=149484&page=60 Al principio la notas un poco rara, pero te acostumbras enseguida a los 130 Saludos
Muy buenas. Gracias por la respuesta,.., por cierto, llevo el mismo amortiguador que tu Aitor_Menta,jejeeje Me podrias decir que modelo de horquilla es y el precio aproximado?. Gracias de nuevo Por cierto, yo no soy un gran, gran subidor,...., pero me tocara subir, claro,jajaja, asi que, se nota mucho al subir?,.., ono se nota demasiado?,.., me imagino que al bajar si se debe notar,.., pero para mejor, no?
La horquilla es una ROCK SHOX RECON Solo Air... me costo 170€ de segunda mano, nueva esta en 400€ +o- .. y notarse?? claro que se nota, no es una horquilla de alta gama, pero al lado de la que trae la RR de fabrica es otro mundo.. en las subidas puedes bloquearla como en la tuya y no se cuanto pesara la de serie, pero la RECON pesa 1900gr. Saludos.
e vuelto de las vacacioneeeeeees!!! juas juas cuanta cosa nueva veo por aqui mi rr ya esta nuevecita del siniestro total mi brazo de pu madre i con ganas de empezar a salir de nuevo jeje un saludo gente.!!