c3 Las juntas que se me rompieron. Ha cambiado mi opinion sobre sigma, el acabado del 906 es regular, el funcionamiento bien ...psé pero el servicio que dan es de 10 asi que si algun dia pillo algo va a ser a ellos. Por cierto estoy haciendo una limpieza de la leche en casa :meparto ahora las bielas sun tour XCT fuera, creo que ya poco queda por vender http://www.foromtb.com/showthread.php?t=638213&p=10349777#post10349777
pues a mi un cuadro xclusive con direccion cristo rey dorada, tija kcnc ti pro lite negra 27.2, y cierre hope dorado de 31.8, una sid world cup con pivotes para v , unos frenos v avid sd7 y sl con manetas kcnc... sigo? madjh felicidades (**** facebook... que chivato de ******)
pero estas felicitaciones estan programadas para hacerse efectivas para el martes o son las ultimas ????
c3 Mierden, no me acordaba :defiesta ¿quien paga? Voy a cambiar las fechas del "fake fuck" ese. Algo verde ha caido, no se yo como quedará :meparto
c3 Asi que al final adios a la sid , al exclu ... y al sistema de frenado light, es parecido al que voy a poner yó en la RM, espero que vaya bien, sino medo unos discos mecanicos. A ver en cuanto se queda el nuevo Alma, con una ¿fossss fit de las nuevas? :babas Por cierto a uno del grupo le dejaron una bien montada y iba muy bien ademas de ser bastante bonita.
Este hombre es un sinvivir, comete un delito con su xclusive que la va a pasar al nivel XT para traicionarla con una alma... Un día de estos dejo de hablarte y todo:meparto
Por si necesitas frenos: http://www.kompressor-bike.com/composants-freins-a-disques-c-2_37_59.html Esos Elixir R son muy tentadores, en Fizz la pareja con discos y para 160mm Post e IS están a 160€
c3 Pues nada a ver de donde has sacado el alma ese, me da que tienes tratos con .... Frenos los KCNC jejejeje paraecen sacados del averno :eh?
c3 3 paquetes nó, 3 cajitas :mrgreen: Pues yo nada y no me quejo :burladia: Pero todo está en marcha, no hay nada nuevo. Bueno unas ruedas (ademas de las de kasper) ... que vendí demasiadas :meparto y la Megamo ha tenido que prestar las suyas a la exclu.
no es fosss fit... es rl 2010 (o 2009) a estrenar... ya esta pedido y en principio el jueves lo recojo.... :meparto al final no pasa a xt... pasara a otras manos y me extraña que dejes de hablarme, ya que la culpa de los plasticorros en mi garaje es tuya.... (envidioso que es uno) ahora que lo mismo la cambio pronto por una..... bueno, tu ya sabes ;-) mmmmm.... light brakes pues ahora ya no, por listo.... digamos que tengo en ebay fichados unos frenos mas gonitos, pero de primeras la alma va a ir con unos formula 18k (a estrenar) que tengo tirados hace meses por el garaje... :wall mr little boxes... tienes alguna tija kcnc en 31,6 negra por ahi?