pues nose si sabe o no lo que habla lo unico que se es que la m6 va mil veces mejor que la m3 que al parecer se pensaron y estudiaron tanto .
Alvaro si todo lo que escribes es verdad(no tengo porque dudar),este tío no es un empanao ,es un ****** y un **********,porque como se puede decir que han sacado una gama de bicis para salir del paso,a mí la verdad es que es como para coger y enviarles una carta diciendoles que se metan sus bicis por el lado oscuro. Estoy flipando saludos nosé,si con la persona que hablaste se llama NEIL,pero si es el mismo ya tiene un e-mail mío de hoy,diciendole que como marketing manager,no cumple con su deber de aten´ción al consumidor final ,o sea yo y que le debería caer la cara de ver¨güenza por no contestar
El chaval estaba intentando partir la bici para uqe se la cambiaran por la kaiser pagando un X dinero. Y un colega de el tambien hizo eso. Asi que no os inventeis rollos de que no saben andar en bici. Por que a lo mejor te llevas una srpresa al verlo bajar
Si es cierto, dado que éramos varios los que teníamos problemas serios con las nuevas boxxer, pensé que si redactábamos un escrito, demostrando con numeros de serie, tiket de compra y nombres y apellidos los problemas graves que sufriamos, eran fundamentadas y legitimas. Una vez tubieramos el "escrito", exigir y/o proponer soluciones al distribuidor/fabricante, como por ejemplo, saber como consiguen que las boxxer de los que corren WC, por aquello de ser prácticos y tratar de evitar los servicios técnicos, pero en el caso mas que lógico de que uno no quiera meterle mano a la horquilla, garantías reales de que los problemas se solucionen en un tiempo rápido, soluciones definitivas, y si eso significa saltarse al distribuidor español, para evitar el circulo vicioso de que no puedan o no quieran reparar correctamente, exigir no pasar por él. Ese escrito, traducirlo a varios idiomas y publicarlo en varios foros relevantes, para que cualquier usuario o potencial usuario este informado de lo que dice el fabricante, y de como responde. En tu caso, el punto de inicio sería el mismo, hace falta gente que tenga tu problema y ponerse de acuerdo para exigir de forma colectiva soluciones que compensen el dinero y el tiempo que se ha perdido, pero la clave, en mi opinión, es hacer totalmente público y trasnparente al mayor numero de personas todo el proceso, y eso con las opciones que nos brinda internet hoy en día es mas que fácil. Yo creo, en mi humilde opinión, que eso no evitaría que nos vendan productos malos, pero si minimizaría el "gasto" que nos pueda suponer, y a los fabricantes, por la cuenta que les trae, no vendernos ******. En cuanto a las garantías, en el caso de que funcionen, lo hacen de forma lenta y costosa, yo creo que se puede conseguir mas trabajando en grupo que tratando con las garantias de forma individual, al menos de forma paralela. Aver que opinas al respecto, busito. Un saludo.
La idea es muy buena ,solo hay un problema para llevarla a efecto,solo sería efectiva si una marca,como fox,rock shock,sram.shimano etc..sacarán al mercado una pieza que a todo los usuarios les fallara,me explico,tiene que ser una marca usada por la mayoría de los que hacemos dh o andamos en bici. ejemplo la boxxer 2010,es un fallo generalizado. En el caso de Intense como se va a quejar la gente si a la mayoría no les ocurre nada en sus bicis. La mayoría dirá??cuando me pase amí ya me quejare
Es cuestión de plantearlo y haber como responde la gente,si tenéis apoyo adelante y sino no pasa nada,de todas formas con éstos temas en foros de relevancia como éste no creo que les guste mucho a éstas marca,así que algo ya llevais ganado,ánimo y adelante.
Pues yo veo que mi cuadro esta dando fallos, y no dudes que apoye cualquier iniciativa o queja, pues puede que sea uno de los afectados y me interesa que sea una iniciativa fuerte, es legitimo que la apoye, soy un usuario preocupado. Un saludo. PD: es mas, ya se ha quejado y ha funcionado, y de forma particular...mañana le pregunto al colega que me lo dijo. Un saludo.
No, no es mucho salto pero si saltas con una bici fisurada tal como saltó el tió no se como partió. Vaya empalmada. Hay saltos pequeños que son más jodidos que algun cortadón de 2m.
Está claro, hay algunos saltos de 3 metros que saltas y con la recepción que tienen ni los notas, y otros de medio metro que saltas a piedras y flipas...
a ver, no mal interpretarme. me dijo que la m6 no era la bici que esperaban que iba a ser, que tuvieron muchos problemas con las roturas de bieletas y con los rodamientos, y la geometria tenia algun punto raro que no lo encontraban. que no quita de que sea buena bici, pero al precio que se paga pues les salio rana. el tio no se como se llama la verdad, pero puede que sea el porque en intense trabajan 15 personas en total asi que no creo que haya mucha gente de marketing. si no te a contestado igual es porque estaba en crankworx esta semana. un saludo
bueno desde enero entonces ya a tenido tiempo de sobra... ahi ya no entro. yo lo pille por banda mientras esperaba el autobus y me parecio simpatico. pero trabajando no se como sera.
pues menudo tio de marketin mas bueno porque si para decir que la m9 es la mejor bici del mundo necesita decir que todas las demas no son para lo que las an vendido y son para pasar el tiempo o para correr carrenas nacionales y demas cosas asi no veas . biene a decir que nos an estado engañando asta aora y ya se an cansado y an decidido dejar de hacerlo con la m9 . entonces si eso es asi este post cobra mucha importancia porque entonces es bien cierto INTENSE CYCLES PORQUERIA DE CUADROS NOS TOMAN EL PELO .
+1!!!!!, Pero tranquilo, esto es como los fabricantes de motos y coches, que contratan capullos de márketing que se piensan que les van a hacer vender mucho y al final se acaban cargando la imagen de marca. Yo trabajo en el mundo de la publicidad y por desgracia me encuentro con muchos listos como este que dirían que su madre es una pu... y tiene el sida para vender más condones. El tiempo dirá, pero dejando temas de fiabilidad a un lado, ahí están los datos del linkage para ver que tanto la 951 como la M6 están al mismo nivel que la M9. Naturalmente la M9 tiene la ventaja de ser la última en salir y tendrá algunas mejoras, pero de ahí a decir que la M6 ES UN "PARCHE" Y LA 951 UNA BICI DE AFICIONADOS...
si la verdad que asi destrozan la imajen de marca en acsoluto y uno que escuche esto y piense en comprar la m9 los manda a la ****** y dice pa que os riais de mi cuando saquen la m11 por decir algo que os den y os comeis la bici . porque la verdad es bastante jeavy lo que dice .
Buscando un vídeo de Fafe me acabo de encontrar esto: [video=youtube;84qw1CQ6Y_s]http://www.youtube.com/watch?v=84qw1CQ6Y_s&feature=related[/video] Va para todos esos que han dicho que les da igual que las bicis partan, y que cuando partan se comprarán otra, que son material de competición, exprimidas al máximo, y blablablablabla. ¿Cuando os rompáis los dientes también compráis otros? Van caros eh, a mil y pico € cada implante. PD: La del vídeo no es una Intense, ni es por echar más leña al fuego sobre la 951 ni sobre la marca, es simplemente porque alucion con algunos comentarios de algunos foreros, que desde mi punto de vista son totalmente insconcientes de lo que se están jugando... Un saludo.