de eso gasto yo alfalfa.... ya he solucionado lo de la tia... reductor use de termoplastico (muy ligerito) y mantengo la tija de 27,2 de la xclu....
pero no me has hecho un detalle tecnico de su funcionamiento estabas esperando a q lo comprara yo, verdad ?
no..... http://www.lightbike-magazine.es/index.php?option=com_jfusion&Itemid=6 va en la 8.1 de la jefa y SIN PROBLEMA NINGUNO... sujeta perfectamente y solo 14 gramos....
Del liquidillo ese de color sospechoso ya hable hace un tiempo, de hecho sigo usandole, no me disgusta, la unica pega es que los residuos quedan bastante pegados, aunque la cadena y cassette no queda muy sucio, con el uso aprecias que la suciedad que hay adherida esta seca (aunque no al 100%) solis lo probó en el soplao y le gustó... En carretera tiene que ir de fábula... A ver que opinais: frenos y cambios XTR dual control o bien frenos avid elixir R y manetas sram attack?
De que depende? Si, XTR sería la opción conservadora, vease los M965 que llevo actualmente con latiguillo Goodridge y en cambios los M970. Me gusta como funcionan los dual Cuando vas a limpiar la cadena, ves que no sale mucha mugre aunque si aprecias en los platos por ejemplo un cerco pegado que tienes que insistir para que salga, me he explicado ahora?
Mia??? sí sólo tengo un plasticorro, bueno, desde hoy dos. Sobre el cambio, sólo si hace flexiones laterales, si no las hace no mola:meparto Sobre esto último me uno aunque no esté invitado: Squirt: en carretera de momento de fábula, aunque lo que dice jesygem es cierto, o le das a la karcher o cuesta dios y ayuda sacar los restos y la película que crea, aunque en el fondo creo que esa película es la clave de que vaya bien. En MTB, yo ya se lo he puesto y este finde veré que tal, la sensación de ver una cadena tan limpia y seca da yuyu, pero supongo que será la clave. Al fin y al cabo, cuanta menos ****** en la transmisión mayor duración
c3 Osea que se queda la porqueria como incrustada ¿no? Lo digo porque son dias de mucho polvo y porqueria y si comprase un botecillo de esos pues igual se monta una buena. Lo voy a probar pero ....
depende de si quieres que te sigamos hablando... y de si quieres comer ese chuleton pre-carrera.... en serio, depende de si quieres rebajar peso o buscas eficacia y suavidad sobre si "flexa" lateralmente lo voy a someter a votacion popular: orbea alma carbon o corratec xvert s01 (podeis opinar) sobre que no estas invitado lo solucionamos pronto: llevas transmision xtr?... pues ya esta: INVITADO
c3 Jalll se perdió en un camino con su slayer y la slayer hizo honor a su nombre y se apunto otro :meparto Yo una asesina no llevaria como compañera :mrgreen: Estará o de vacas o liado en el zulo con los cables que no sabe ni como colocarlos :meparto
Quiero eficacia en la frenada y mantener la suavidad en los cambios... La opcion b sería colocar unos pulsadores XTR o similar Yo me quedo con el Orbea Alma Carbon
creo que eso es lo que hariamos todos alfalfa, pero jesy dice que le gusta el dual... asi que no creo que lo contemple sera hoy el dia "soul&megan day"?
de eso no hay duda, otro voto para la "Alma" Ya me contarás dónde has pillado el reductor ese de termoplástico, que me interesa para la mia.