los aros notubes son tubeless, solo has de ponerle la cinta amarilla adecuada, que en este caso es la ancha, y la valvula, con cubiertas tubeless no pierden absolutamente nada de aire y no necesitarias el liquido, yo lo he comprobado esta semana mismo.....
Bueno bueno bueno, otra mas para el censo, que bonita te ha quedado compañero, salud y a disfrutarla ¡¡¡¡¡ el montaje muy guapo y equilibrado, y olvidate del peso, esta de pm. saludos. P.D ya son unas cuantas por catalunya...., en septiembre se tendria que organizar una quedada ibisenca....¡¡¡¡
Esto de la quedada no es mala idea, tenemos que saber de donde es la gente, yo soy de cerca de Girona,Bescanó, pero ahora vivo en Hostalric. De donde soys, o de donde vienes jejeje!! Saludos.
Buen chollo con las llantas por este precio y peso son una maravilla, pero me refería a la fiabilidad y resistencia a los pinchazos y destalonamientos en condiciones "duras". Ya nos comentaras los posibles problemas a la larga, si los tienes, claro. Supongo que pensarás tubelizarlas si no lo has hecho ya. La combinación de colores, para mí, perfecta. El blanco pega mucho con el azul: super elegante. ¡Disfrútala con salud! Lo de la quedada Ibis en septiembre, por mi perfecto, avisad. Yo ya monté una en su momento en mis dominios de Terrassa, en el Park Natural de St. Llorenç, cuando el fenómeno Ibis arrasaba y llegamos a juntar bastantes (mas de 12 creo recordar), en un dia inolvidable. Seria muy satisfactorio volver a encontrarnos y disfrutar juntos pedaleando en nuestras queridas Ibis. Saludos
Gracias Fliper!, las tubelice antes de montarlas y respecto a talonar, no encuentro diferencia entre estas y mis Crossmax UST, como bien te decia Jall, con la cinta de 25 amarilla de NoTubes se hace en un "plis", lo he conseguido hasta yo ;-). La fiabilidad esta por ver pero por ese precio, las puedo poner una pegata como los "chundas" en el coche que ponga "si parte que parta" Las Crossmax XL que llevo en la otra no eran baratas, las cambie el nucleo y ahora ha cojido cierto juego el buje trasero al mover con la mano el piñon grande, el tendero dice que se come el cuerpo asi que me veo "ahuchando" para otras ruedas, ***** que frenesi.... Respecto a los colores todo es relativo, pero cuando me llego el cuadro baraje dos opciones, componentes blancos o negros, no digo que negros no quedarian bien por que es para gustos, pero mire el cuadro, cerre un poco los ojos, alargue un poco el brazo y dije; YA LO VEO; BLANCO Un saludo.
Hoooola ibisencos,. Creo que ha muerto mi ibis, por lo cual voy a poner a la venta el amortiguador DT SWISS en carbono 195 grs , con rebote y bloqueo. esta tarde pondré unas fotos, si alguno está interesado le haré un buen precio. Saludos.
No entra en garantia? manda un correo a ibis directamente y te daran la solucion. Cuanto pides por el DT es por curiosidad. Saludos.
No desesperes Jorgitojodio, la mia tambien falló por este casquillo ( se desencola del chasis principal y el basculante trasero se mueve y hace ruido ) y me cambiaron el cuadro en garantia, que son tres años. Contacta directamente con Ibis. Otra solución, aunque menos fiable, es desmontar del todo este casquillo (si se puede) y reencolarlo con una buena capa de Araldit de dos componentes (resina epoxi). Si se hace bien, puede ser definitivo. Si es del año 2007, salió una partida de chasis claramente defectuosa, por lo que seguramente no tendrás problemas para ejecutar la garantía. Saludos y suerte!
!Que pena!. Por si la garantia o la reparacion no te lo resuelve, creo que lei en algun sitio, que si el cuadro no esta en garantia o rompe por otras causas, caidas, etc, creo que era Ibis los que hacian un precio "especial" para reponerlo, ahora bien hay que saber cuanto de "especial". Suerte. PD: Alguien me dice a "botepronto" la carrera de nuestro amortiguador Fox rp, quiero empezara a mirar las presiones, si me dais un punto de partida que pueda ir bien para este sistema y 78 kg os lo agradezco.
Lo de la garantia, como no soy el primer propietario pues no me cubre. me puse en contacto con el que la compro y meti la pata , y para que contar , la cage. Ya me he puesto en contacto con un mecanico que hacen ñapas de estas y que por lo visto quedan bastante bien. en cuanto vio lo que flexaba el cuadro , a la primera me dijo el casquillo, que no era la primera vez que lo veia y que en todos estos cuadros de carbono el punto más debil , es la unión aluminio carbono, da bastantes problemas en cuanto sepa algo ire contandolo
Hight octane: La carrera de nuestro Fox RP23 es de 5cm. aproximadamente. Esto quiere decir que para un SAG de un 25%, que es lo habitual en una All Mountain, al subir a la bici en parado y sin el propedal puesto, te debe quedar 1,3 cm hundido. Si te sirve de referencia, para mi peso de 76Kg. lo llevo a una presión de 140 PSI. Saludos
Gracias! Hasta ahora solo ruedo por terreno no muy roto y practicamente llano, con la Revelation bloqueda y el propedal, la verdad es que me parece que la ****** corre un rato, ajustare por que creo que tiene demasiada presion. Jorgitojodio suerte y no desesperes.
Madre de Ala, si yo he desencolao un casquillo con lo poco que hago, se la dejo al brian ese y me desencola hasta los empastes JEJEJE
no desesperes eso tiene buena reparacion solo tienes que encontrar quien tenga un poco de mano con resinas epoxy algun surfero o modelista te puede ayudar busca informacion en google http://www.google.es/search?num=20&...21&q=epoxy carbon repair&ie=UTF-8&sa=N&tab=iw y usa resinas west system
Hombre Ramajoli! Un placer reencontrarte en este post. Buena información para los que sufrimos con el carbono. Por cierto, ¿Que tal va tu Ibis con su Rolhoff?