Mañana al final no iremos a la sierra por problemas laborales jem jem me cago en la... Asi que a las 9 con la flaca para hacer 4 horitas.
Ramonin!!!!!! Falta lo del sushi (pretoriano) Maillot mangas largas, Chaqueta de invierno y Chaleco todo en negro talla M
Que pasa con los patrocinadores? Javy ¿la cocacola? Venga que ya tenia que estar todo listo, luego nos toca correr....
Buenas. Os escribo desde la T2 de Barajas. Acabamos de volver de las vacaciones por Marruecos y no cogemos el auto res hasta las 8. En fin, a ver si a partir de la semana que viene me reincorporo a la vida deportista porque aunque en el hotel había gimnasio, lo utilice 35 minutos en una sesión de bici estática. Así pues, vuelvo bajísimo de forma. Ale, he dicho jeje.
Jose no te enteras majete o el presi no te informa, hace ya una semana que hable con el presi, los coca-colos me dijeron que ningun problema (por la cuenta que les trae), ha falta de hablar con el responsable de patrocinios que esta de vacaciones hasta el día 1 de septiembre, que cojas un logo de internete y pongas debajo el nombre de la distribuidora suya que es CASBEGA, igual puedes sacar un logo de su pagina web: www.casbega.com
Alguien para mañana por la mañana para hacer una de 84km?? sera llegar hasta Ledesma, no conocia esas carreteras y me gustaron mucho el otro día, a las 9 en el puente romano con la flaca, si se anima alguien que lo casque por aqui, si no salgo directo de casa. Saludos.
alfredo que sepas que nadie quiere quedar contigo ANIMAL todos te huyen , cuando sales por la mañana l gente por la tarde y al reves. esta mañana se te hecho de menos ...buen ritmito hasta el cruce san pedro, luego los mozos tiraron hasta frades , yo para casita a mis que haceres. saludos
Ves, ya me enteré, esto es lo que teneis que hacer, mantenerme informado a mi, que el presi solo está para los grandes eventos y las representaciones. Panero, a ver si dejamos de montar en bici, ya que las vendes muy pronto y mandame la foto y el nombre del chiringuito. Alfre, mañana salgo con la moto, si me prometes ir suave, te acompaño.
Te lo JURO, PROMETO, jeje yo tengo que estar a las 12 en Salamanca ósea que nos da tiempo de sobra. Además mañana no da casi aire confirma y a las 9 en el puente. De todas formas se puede acortar la ruta si vemos que vamos mal de tiempo.