Canyon se rie de nosotros (ni cogen el telefono ni mails ) union

Discussion in 'Canyon España' started by luis1904, Feb 10, 2010.

  1. ASAKOMEN

    ASAKOMEN Endurotrial

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    Creo que no te falta nada de razón a lo que comentas.
    Hay casos en que creo que hay que agradecerles algo de vez en cuando, no creo que todo sea malo en Canyon, un compañero de ruta tiene una Nerve AM, que por cierto la bici le ha funcionado y le funciona de maravilla, el caso es que se le cayó la bici con el encima de ella, con tan mala suerte que abollo el tubo de bajo contra una roca, el que va de la caja de pedalier a la pipa, a las pocas semanas se le hizo una grieta de lado a lado del tubo a consecuencia de ese golpe, se puso en contacto con canyon y le ofrecieron un cuadro nuevo al 50% con amortiguador fox rp23, pocas marcas te ofrecen un cuadro nuevo al 50% a consecuencia de darle tu un golpe y agrietase.
    Saludos
     
  2. ASAKOMEN

    ASAKOMEN Endurotrial

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    Por cierto alguien tiene la canyon Torque 8 Alpinist ?
    Saludos
     
  3. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

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    Si se me permite (valga decir que no soy poseedor de una canyon pero ya estoy haciendo números para pillarme una en un futuro no muy lejano), yo aquí lo que veo es un trabajo sublime del departamento de márketing - huelga decir que según entras en la página todo te entra por los ojos, y de qué manera - cosa que hace que muchos, a conciencia, piquen de lo lindo.

    Después la realidad es la que es, no hace falta ser un lumbreras para saber cómo va la posventa en empresas que sólo trabajan vía internet. Yo mismo las pasé canutas para que me devolvieran la pasta de una vestax comprada en redcoon por 200 euros menos de lo que vale en tienda física y me dije a mí mismo que jamás volvería a comprar. Sin embargo, es recrearme con las bicis de canyon con sus incomparables precios y caérseme la baba a chorros. Una empresa trabajada hasta que el dinero está en caja, ahí, según parece, otro gallo canta.

    Aún así, me dejaré engatusar :D
     
  4. alfre32

    alfre32 Miembro activo

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    Redcoon precisamente no es una de las que mejor fama tenga en su servicio post-venta, no pasa así con otras marcas como DELL por ejemplo, con un modelo de negocio ejemplar y que creo Canyon ha sabido adaptar, buscando la misma filosofía.

    Creo que lo único que les queda es dar un tirón de orejas a su servicio técnico en España, que para eso lo tienen y que se lo curren un poco mas con los clientes españoles, seguro que en alemania no existen éstos problemas y ahora viene mi pregunta ¿sabrán en la sede alemana que la gente en españa se está quejando del servicio post-venta?

    PD. tampoco soy cliente de Canyon.... al menos de momento, aunque están en mi punto de mira! Salu2
     
  5. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

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    En cualquier caso, todas las empresas de este tipo funcionan más o menos igual. Al menos en mi caso me atendieron después de dar la tabarra cada día durante dos semanas, lo bueno es que me atendían con el chat que tienen (no sería mala idea que canyon tomase nota, poniendo a tres o cuatro chavales atendiendo al personal, ahora que hay tanto paro) diciéndome que se pondrían en contacto conmigo, cosa que no hacían... pero hasta que no les envié fotos del estado en que me llegó el pedido (de unos 600 euros) y amenacé con denunciarles a la Oficina del Consumidor no se pusieron manos a la obra.
    Moraleja: o les aprietas hasta que les comprometes o te puedes ir pillando un sillón para esperar a que hagan algo. Quien no llora no mama, y más en estas situaciones.

    Si cuando me pille una canyon llega bollada o con la pintura levantada, lo primero que haré será tirar fotos y ponerme en contacto con la oficina del consumidor para conocer mis derechos cuando compras por internet. Hecho esto, me pondré en contacto con canyon españa o alemania (con traductor google incluido si hace falta), acribillando a mails si es preciso. No concibo otra forma de ser compensado por recibir un producto defectuoso.

    Otra cosa es ***** una vaina o similar, situaciones en las cuales es difícil demostrar que es por defecto del producto y no por mal uso ya no de cara canyon, sino también en cualquier tienda en la que seguramente te pongan pegas.
     
  6. zapo39

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    No entiendo por que hay que reabrir este tema??????????????????????????????????????, no te cogen el teléfono, no se.

    Saludos
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

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    comprando un opel.... quereis servicio de Audi
     
  8. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

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    No es por ***** ni nada por el estilo, simplemente para discutir un poco sobre el asunto, que para eso estan los foros. Y si a su vez sirve como estimulo para mejorar la posventa, pues mejor que mejor.

    Un saludo.
     
  9. taotao

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    Pues yo esta mañana les he llamado y me han atendido a la primera!!!
     
  10. zapo39

    zapo39 Miembro

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    No digo que no se pueda discutir sobre esto, lo único que te estoy diciendo que si ahora la atención de Canyon ha mejorado no reutilices un Tema que ha sido un poco sangrante, abrete una nuevo y llamalo de diferente manera.
     
  11. luis1904

    luis1904 Novato

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    la verdad es que si ha mejorado... ya te cojen el telefono... te responden a los mails..... pero .... te dan soluciones???? NO

    os refresco que llevo con mi canyon bollada desde nov-dic 2009, despues de aceptar una "compensacion" economica el 20/04/2010 a lo cual tuve que resignarme y pedir ese mismo dia, patilla de cambio, ropa y unos protectores....
    pues hasta la fecha nadaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!

    si... que si hay rotura de stock de patillas,... que si la ropa no sale en las referencias que si luego si esta..... en fin.......... una verdadera verguenza...... pero el caso es que yo tengo mi canyon ****** y ni un articulo..... no entiendo como encima que tienes que gastartelo en la tienda y no tienen una cosa tan basica desde 4 meses como unas patillas, pieza que puede suponer parar la bicicleta no te devuelvan ni el dinero.... que quieren que nos lo gastemos en bidones canyon.....

    señores yo abri este post...y mi problema no esta solucionado por lo que se reabra no es ninguna barbaridad, aunque a lo mejor soy de los pocos
     
  12. alfre32

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    Yo les escribí un correo en pleno mes de agosto con una duda sobre la talla de las bicis y me respondieron al día siguiente, por mi parte ninguna queja.
     
  13. Koplo79

    Koplo79 Novato

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    Yo no puedo decir lo mismo, de hecho intente ponerme en contacto con ellos para comprar una bici, y ni e-mail, ni telefono, asi que al final de mecline por otra marca.
    Lo msimo el dia de mañana me vuelvo a autoconvencer.
    Espero que todos disfruteis de tan buena maquina como son.
     
  14. Simoni

    Simoni Miembro

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    la verdad es que te has de encontrar con el tema delante para darte cuenta de como funcionan.

    31 de julio, les escribo un correo para informarles de una incidencia, un problema o lo que sea.
    02 de agosto, reponde Fernando que le pasa el problema a su compañero que se encarga de esto y me " contactara enseguida ".
    17 de agosto, le recuerdo a Fernando que todavia no he tenido notificacion alguna de su " compañero de servicio ". y que yo sigo usando la bici de manera normal, con lo cual no me quiero hacer cargo de posibles problemas que puedan suceder posteriormente.

    hasta la fecha no he sabido nada, pero bueno, soy paciente, es verano, la gente tiene derecho a sus vacaciones. Me pongo de fecha limite hasta el 6 de setiembre, luego ya veremos.

    Saludos.
     
  15. il pirata

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    Pues yo he leido muchos mensajes de este tema, y se me han quitado als ganas totalmente de comprarme mi canyon!!! Demasiadas quejas en tampocos meses. La verdad me he quedado en blanco con este tema y he perdido gran ilusión por la nueva compra. Y a todo esto ya les llame para hacer unas consultas y están en el eurobike... buena forma de recuperar el tiempo perdido y tener a los clientes contentos verdad?

    Con la cantidad de parados que hay, no pueden meter mas personal para que al menos atiendan las dudas de sus clientes y futuros compradores?

    Un saludo
     
  16. alfre32

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    Tu te lo pierdes! jejejejeje Son de las mejores bicis del mercado en cuanto relación calidad-precio y los nuevos modelos 2011 son una preciosidad, sobre todo la espectacular Strive ES .....¡¡quién pudiera!! :babas

    Yo creo que por lo general y despues de llevar un tiempo por el subforo de Canyon veo que la gente esta contenta y además son una piña y mucha gente veo que vende sus actuales modelos para volver a repetir, asi que por algo será. Al parecer éste hilo es bastante antiguo y parece que las cosas han mejorado. Eso no quita que tengan cosas que pulir con el tiempo.

    Yo desde que entré a mirar los modelos de Canyon he dejado de mirar las demas marcas, ahora mi duda está entre la talla y si pillar una XC 6.0 o una AM 5.0 ;-)
     
  17. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

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    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo la misma duda

    Saludos
     
  18. Simoni

    Simoni Miembro

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    por mi parte ya he tenido respuesta por parte de Canyon, teniendo en cuenta que en medio estaba el mes de agosto, en realidad ha sido menos de una semana, cuando lo tenga todo listo, os lo enseñaré ne el post de garantias.

    Saludos.
     
  19. pcnacho

    pcnacho Novato

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    Yo estaba totalmente convencido de comprar una. Me encantaba la estética y el precio. Estuve llamando y no localicé a nadie. Al final he decidido comprar una Orbea. Deben sobrarles los clientes...

    Es mi experiencia.
     
  20. il pirata

    il pirata www.Hispabtt.com

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    Pues es posible que yo me lo pierda jejej, pero que me lo pierda el tener quebraderos de cabezas, angustias, incertidumbre y un larga etc etc etc. Para mi es mas importante un buen servicio tecnico y una buena atención al cliente, a ahorrarme unos pocos euros que a la larga me pueden salir caros.

    Decirte que este hilo es de Febrero, osea no es tan antiguo como lo quieres hacer ver, y se ha mantenido activo todo este tiempo, por algo sera no?

    En fin ya vere que hago pero creo que al final sera una mondraker!!!
     

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