Pasate mejor mañana tio. Yo llegare mañana a la hora de comer mas o menos pero por la noche vamos de celebracion. Me acaba de llamar mi mujer que ha conseguido plaza en sus oposiciones (la 150 de mas de 12.000 para 700 plazas) BIEEEEEENNNNNNNN!!!!
Eso, que cuente, que cuente... jajajajaja Al final cuando quedemos para montar salimos juntos desde Socuellamos...
De momento nada :meparto A lo mejor me paso luego mas tarde, anoche estube un rato hasta las 8, pero si voy hoy no creo que me quede tanto, que sino mañana no aparezco por Ruidera. Pedro, si no nos vemos dale la enhorabuena de mi parte a tu mujer. Un saludo.
Como la Coyotita sigue en Paris, mientras estoy buscando nuevos fichajes para la seccion femenina del Mancha Power :qmeparto:qmeparto
Sospiiiiiiii la que te has perdido hoy..........Crucetas (plan glober) Arenal (mas glober todavia) Siles (ejem) y la novedad, Torres de Albanchez (sus muertos) ayyyyyy estos ******** me van a matar, que dolor de riñones mama. nos vemos en Menbri.
***** macho, no puede ser que salgais de excursion cuando yo no estoy y cuando estoy me vayais sacando los ojos de mala manera!!!!
Eso eso, enhorabuena a tu mujer.........................que no todo en la vida iba a ser malo, ahora ha recibido el premio al castigo de soportarte a diario...................jajajajaajajaja! Un saludo.
Eso de Torres de Albanchez, cuando pasas por el centro del pueblo .... 8) Mira que no me gusta hacer turismo con la bici y menos con el Lillo ... :crybaby
Ya ya, si lo se jajajjaja........por cierto, no se anima usted para Menbrilla este sabado con el amigo Bomber??? .Sospirilla sa rajao jijijijiijiji saludos.
Hola, Pues va a ser que no, y una de las razones es porque no voy a estar aquí..............................jajajajajajajaja! Un saludo y suerte!
Hola, Bueno después de enterarme de la noticia me pueden ustedes indicar como se encuentra Pedro, se que esta bien pero ahora en frío como va. Un saludo.
A que Pedro te refieres, a Pedro León o a Pedro "Sospiria"..........y que a pasao si se puede saber !!!
No, no. A mi no me ha pasado nada, eh. Asi que por mi parte tranquilos. Si le ha pasado algo a otro Pedro comentarlo y por supuesto que se recupere lo antes posible!!!!! Por cierto, que tal en Membrilla????????
Pues acabo de enterarme ya que he hablado con Josean para quedar mañana para ir con las btt a Riopar (si alguno se anima) y subir los calares y me lo a comentado, se le fue la rueda bajando un puerto en la Perico a 70 kms por hora y la bici se rompió contra el guardarrail y el pasó justamente por debajo de el y cayó a la cuneta, no se a roto nada aunque como es normal tiene varios golpes fuertes y raspaduras, dentro de lo malo ha tenido mucha suerte ya que si pega contra las viguetas de los guardarailes la cosa hubiera sido mucho mas grave, asique desearle que se recupere lo antes posible para poder seguir disfrutando viendole correr. Sobre Menbrilla pues muy muy bien, como anecdota decir que habia trofeo haste el octavo master-40 y ese fui yo jajajjaaja.......este es el tercer año que voy y siempre me he quedado en la subida a la Garganta que es un pequeño puerto de 3ª categoria donde siempre se rompe el peloton y si te quedas pues ya sabes , a disfrutar del paisaje jejeje, pero este año he aguantado con el grupo principal que perseguiamos a los escapados, unas 10 unidades los escapados, y poco nos falto para engancharlos pero al final no hubo entendimiento entre nosotros, unos 20 mas o menos , menos aun con el aire de cara y los abanicos que se hicieron y despues a chupar cuneta unos pocos kilometros, ahi es donde lo pase peor ya que hasta tuve amagos de vomitos por la falta de comida y bebida, pero al final llegamos juntos y aunque me falto picardia y fuerzas en el sprint me supo a victoria ya que ha sido una de las carreras que recuerde donde mas he sufrido, las clasificaciones aun no las han colgado pero seguramente entre los 30 primeros que no esta nada mal........mucha tensión y muchos nervios en estas carreras pero a la vez muy bonitas por como se desarrollan y la organización como siempre de 10. Te voy a poner los datos que me dio el cacharrillo que me he comprao hace poco ( es un cuenta con pulsometro y cadencia) y que no habia tenido nunca. KMS: 118 TIEMPO: 2:50:24 V. Maxima: 81.50 V.Media: 41.38 ( hasta llegar al Moral llevabamos 45) Calorias: 2105 Cadencia media: 89 FC media: 161 FC maxima: 189 Ahora a la de mis amigos de Montiel el 12 de septiembre que tambien se lo curran bien y ya sabes, animate que como digo yo, prefiero quedarme el ultimo en una ciclomaster que el 50 en una cicloturista, voy a penar igual en las dos y por lo menos la primera me sale gratis y me cortan el trafico, que mas quiero. saludos.
Gracias por la informacion y si si se llega a dar con el guardarrail no me quiero imaginar lo que hubiese ocurrido.........................dar a esa velocidad con un poste de esos tienes repercusiones que es mejor no pensar en ellas, el no sabe la suerte que ha tenido y a la bici que le den. Ah y enhorabuena por el puesto. U saludo.
***** Jose, este año estas inhumano. Y me alegro mogollon. Se nota que esa planificacion esta dando unos resultados muy muy buenos. Ademas llevas ya bastantes meses en una muy buena forma. Otro sintoma de la buena planificacion. Imagino que se haria dura de pelotas, sobretodo por el aire. La zona no la conozco, pero el sabado sali a dar un paseo con la familia a Ruidera (sin bici) y hacia bastante aire. Me alegre de no haber ido a la carrera porque me habria quedado fuera de carrera rapidamente... Lo que me llama la atencion son tus pulsaciones medias. Estan bajisimas!!!! Pues eso, ENHORABUENA!!!!!! Y lo de mi tocayo, desearle de mi parte una pronta recuperacion, que ahora es lo que le hace falta.
Si eso, dale encima cera al niño.......................anda y que le den! jajajajajaajajaja Un saludo. P.D: Enhorabuena niño.