Pues como ya eran poco ligeras, Innolite saca una version especial de sus llantas para cubierta y las de tubular que presento hace unos meses. Los pesos de otro planeta...225gr las de cubierta y 215gr las de tubular. El precio, eso si, es de 655€ la unidad Estas ultimas son una muy buena opcion como sustitutas de las Ax Lightness SRT CC que ya no se venden sueltas y solo en montaje. El peso es virtualmente el mismo pero la anchura de las Innolite es de 22mm mientras que la de las Ax SRT es de 25.5mm (Dugast recomienda al menos 21mm) Y para acompañarlas...Dugast Rhyno XL Silk 47mm, es decir, con carcasa de seda. Por ahora, estan reservados para el equipo Scott pero quien sabe en el futuro... La carcasa de seda ofrece mejor tracción, un poco mas de resistencia y ligereza. Mientras que la versión de carcasa de algodon de la Rhyno XL 47mm pesa 520gr, la version de seda aligera 30gr Fotitos: 1- Dugast Rhyno XL Silk 47mm 2- Innolite XCT215 FR (Tubular) 3- Innolite XCC250 selecccionadas (No son las FR Series) Saludos!
Los de seda llevan ya un tiempo pululando.... lo suyo es que pongas una foto de la versión de seda con el nuevo taqueado para seco... ( que no cubierta custom ) ... :wink: Yo lo que voy a probar es pegar los dugast con cinta Tufo .... Por cierto, esto del twitter... según ritchey, las llantas sueltan ya están disponibles en USA y que esperan que lo estén en Europa, pero también dependerá de cada distribuidor el tema de stock .... no es mala opción a 260 gr/ llanta, a falta del precio ....
Kabra, el precio va a ser prohibitivo para el 98% del foro. Yo ahora mismo no veo mejor opcion que los FRM309 o los DRC Tubolite (que son lo mismo). 320gr y menos de 100 pavos. Lo demas...... exquisiteces que hay que pagar a precio de oro...... y recordemos que los aros no son eternos, y menos en unas ruedas de XC para competir
Algo habia oido tambien de las carcasas de seda pero aun no habia imagen que lo confirmara... Y sobre el nuevo taqueado para seco, no hay. Los tubulares que utilizo Nino Schurter en la WC Offenburg son simplemente unos Pipistrello, que ya utilizo por ejemplo Jurg Graf en la WC Madrid 08 o Florian Vogel en el Mundial del mismo año, pero al tener la nueva carcasa de seda no son completamente blancos como lo eran antes si no con el taqueado negro. Fotos: 1- Pipistrello Silk con carcasa de seda, la foto esta muy desenfocada pero son los penultimos 2- Dugast Custom con taqueado de las Schwalbe Furious Fred y flancos negros para el equipo Cannondale
Error... hay que seguir más el twitter y mírate el post de la scale 899 .... hay una foto colgada por mi que digo " y en segundo plano... " y se ve claramente el nuevo taqueado, que no es un pipistrello ni un rhyno, esto último lo se por los que tengo en casa... si no lo ves te la pongo aquí. :wink: El tema de la SOIE ya los llevan usando tiempo... ya se los llevo " gilando " a estos.. pero Tamara " says " lo mismo que con los pipistrello: Only for Scott Swissriders...
Pues vaya, porque el taqueado de los rhyno no es que sea muy atractivo, y para terreno seco...... muy rodador no se ven la verdad.
para flipar,si llevo ztr+kin/kong y cuando llego a casa las miro completas.........no me quiero ni imaginar
No se.. yo los he usado en seco, en hierba ( una carrera del Open de Madrid es casi toda en hierba ) y con barro ....y ese taqueado es bastante polivalente....en terreno húmedo no emboza mucho, en terreno suelto... no vana mal .. no se, no destaca en ningún aspecto, pero no colea, pero como dices, quizá no rueda igual que una larsen TT... o una Kenda. Siempre puedes mandarle unas Larsen de kevlar a Dugast y que te los hagan... y al mismo precio que los Rhyno :wink: ( 99 € c/u + las cubiertas y el envío de ida claro )
He visto la foto y el taqueado lo veo igual que el del Rhyno XL, una fila de tacos centrales continua, los tacos laterales mas espaciados y unos intermedios más espaciados aun
Y dale... no están en la bici, están apoyados ! Y no son unos Rhyno ni de coña... te lo digo yo que tengo por aquí algunos... esos tienes más taco y más junto ! Por cierto... muy bonito el Desierto de las Palmas... llegué ayer de hacer un stage de una semana entrenando allí ... :wink:
Aunque no sean las del post, las Ritchey me encantan... tengo que probar ya unos tubulares. PD: Fer, yo también subí hace un par de años el desierto de las Palmas y ufff... no voy más!
Las ritchey como rueda no se si estarán completas.... pero como aro suelto ya te digo, en USA ya lo hay, en europa... Carlos... uf ? Está bastante bien para entrenar.. sobre todo si subes hasta las antenas... con la flaca :meparto , pero eso si, las carreteras que no sean las de Monte Bartolo .. están hechas una pena ! Pero me ha cundido :wink:
Es verdad, no me habia fijado en esas... Podrias haber avisado Fer, que yo vivo a 500m del comienzo de la subida... Subiste al Bartolo?