Innolite FR Series y un poquito de Dugast

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Epic-o, Aug 17, 2010.

  1. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Joined:
    Aug 18, 2006
    Messages:
    1,776
    Likes Received:
    2
    Location:
    Lyon
    Pues como ya eran poco ligeras, Innolite saca una version especial de sus llantas para cubierta y las de tubular que presento hace unos meses. Los pesos de otro planeta...225gr las de cubierta y 215gr las de tubular. El precio, eso si, es de 655€ la unidad

    Estas ultimas son una muy buena opcion como sustitutas de las Ax Lightness SRT CC que ya no se venden sueltas y solo en montaje. El peso es virtualmente el mismo pero la anchura de las Innolite es de 22mm mientras que la de las Ax SRT es de 25.5mm (Dugast recomienda al menos 21mm)

    Y para acompañarlas...Dugast Rhyno XL Silk 47mm, es decir, con carcasa de seda. Por ahora, estan reservados para el equipo Scott pero quien sabe en el futuro... La carcasa de seda ofrece mejor tracción, un poco mas de resistencia y ligereza. Mientras que la versión de carcasa de algodon de la Rhyno XL 47mm pesa 520gr, la version de seda aligera 30gr

    Fotitos:
    1- Dugast Rhyno XL Silk 47mm
    2- Innolite XCT215 FR (Tubular)
    3- Innolite XCC250 selecccionadas (No son las FR Series)

    Saludos!
     

    Attached Files:

  2. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2005
    Messages:
    2,349
    Likes Received:
    50
    Location:
    Por el Sur ando
    Strava:
    :love:amo
     
  3. joaotx

    joaotx Baneado

    Joined:
    Feb 6, 2010
    Messages:
    136
    Likes Received:
    0
    las innolite son mui mui ligeras, pero mi gusta mas los tubolares TUFO
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Los de seda llevan ya un tiempo pululando.... lo suyo es que pongas una foto de la versión de seda con el nuevo taqueado para seco... ( que no cubierta custom ) ... :wink:

    Yo lo que voy a probar es pegar los dugast con cinta Tufo ....

    Por cierto, esto del twitter... según ritchey, las llantas sueltan ya están disponibles en USA y que esperan que lo estén en Europa, pero también dependerá de cada distribuidor el tema de stock .... no es mala opción a 260 gr/ llanta, a falta del precio ....
     
    Last edited: Aug 18, 2010
  5. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2005
    Messages:
    2,349
    Likes Received:
    50
    Location:
    Por el Sur ando
    Strava:
    Kabra, el precio va a ser prohibitivo para el 98% del foro. Yo ahora mismo no veo mejor opcion que los FRM309 o los DRC Tubolite (que son lo mismo). 320gr y menos de 100 pavos. Lo demas...... exquisiteces que hay que pagar a precio de oro...... y recordemos que los aros no son eternos, y menos en unas ruedas de XC para competir
     

  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Joined:
    Jul 22, 2005
    Messages:
    8,831
    Likes Received:
    13
    Location:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    chuminada al canto.
     
  7. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Joined:
    May 25, 2005
    Messages:
    9,747
    Likes Received:
    47
    Location:
    MADRID
    Yo de las innolite no he oido hablar bien, en cambio de las ax, si.
     
  8. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Joined:
    Aug 18, 2006
    Messages:
    1,776
    Likes Received:
    2
    Location:
    Lyon
    Algo habia oido tambien de las carcasas de seda pero aun no habia imagen que lo confirmara... Y sobre el nuevo taqueado para seco, no hay. Los tubulares que utilizo Nino Schurter en la WC Offenburg son simplemente unos Pipistrello, que ya utilizo por ejemplo Jurg Graf en la WC Madrid 08 o Florian Vogel en el Mundial del mismo año, pero al tener la nueva carcasa de seda no son completamente blancos como lo eran antes si no con el taqueado negro.

    Fotos:
    1- Pipistrello Silk con carcasa de seda, la foto esta muy desenfocada pero son los penultimos
    2- Dugast Custom con taqueado de las Schwalbe Furious Fred y flancos negros para el equipo Cannondale
     

    Attached Files:

  9. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    6,637
    Likes Received:
    17
    Location:
    Grana,,,,,
    tremendas......
     
  10. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,660
    Likes Received:
    23,146
    Location:
    POR EL MONTE.
    pufffffffffffff suma y sigue
     
  11. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2005
    Messages:
    2,349
    Likes Received:
    50
    Location:
    Por el Sur ando
    Strava:

    ?????
     
  12. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Error... hay que seguir más el twitter y mírate el post de la scale 899 .... hay una foto colgada por mi que digo " y en segundo plano... " y se ve claramente el nuevo taqueado, que no es un pipistrello ni un rhyno, esto último lo se por los que tengo en casa... si no lo ves te la pongo aquí. :wink:

    El tema de la SOIE ya los llevan usando tiempo... ya se los llevo " gilando " a estos.. pero Tamara " says " lo mismo que con los pipistrello: Only for Scott Swissriders...
     
  13. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2005
    Messages:
    2,349
    Likes Received:
    50
    Location:
    Por el Sur ando
    Strava:
    Pues vaya, porque el taqueado de los rhyno no es que sea muy atractivo, y para terreno seco...... muy rodador no se ven la verdad.
     
  14. ivan81

    ivan81 En la montaña.

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    3,144
    Likes Received:
    52
    Location:
    Monserrat
    para flipar,si llevo ztr+kin/kong y cuando llego a casa las miro completas.........no me quiero ni imaginar
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    No se.. yo los he usado en seco, en hierba ( una carrera del Open de Madrid es casi toda en hierba ) y con barro ....y ese taqueado es bastante polivalente....en terreno húmedo no emboza mucho, en terreno suelto... no vana mal .. no se, no destaca en ningún aspecto, pero no colea, pero como dices, quizá no rueda igual que una larsen TT... o una Kenda. Siempre puedes mandarle unas Larsen de kevlar a Dugast y que te los hagan... y al mismo precio que los Rhyno :wink: ( 99 € c/u + las cubiertas y el envío de ida claro )
     
  16. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Joined:
    Aug 18, 2006
    Messages:
    1,776
    Likes Received:
    2
    Location:
    Lyon
    He visto la foto y el taqueado lo veo igual que el del Rhyno XL, una fila de tacos centrales continua, los tacos laterales mas espaciados y unos intermedios más espaciados aun
     
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road

    Y dale... no están en la bici, están apoyados ! Y no son unos Rhyno ni de coña... te lo digo yo que tengo por aquí algunos... esos tienes más taco y más junto !

    Por cierto... muy bonito el Desierto de las Palmas... llegué ayer de hacer un stage de una semana entrenando allí ... :wink:
     

    Attached Files:

  18. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Joined:
    Jul 27, 2006
    Messages:
    3,128
    Likes Received:
    1
    Location:
    Castellar del Valles, Spain
    Aunque no sean las del post, las Ritchey me encantan... tengo que probar ya unos tubulares.


    PD: Fer, yo también subí hace un par de años el desierto de las Palmas y ufff... no voy más!
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Las ritchey como rueda no se si estarán completas.... pero como aro suelto ya te digo, en USA ya lo hay, en europa...

    Carlos... uf ? Está bastante bien para entrenar.. sobre todo si subes hasta las antenas... con la flaca :meparto , pero eso si, las carreteras que no sean las de Monte Bartolo .. están hechas una pena ! Pero me ha cundido :wink:
     
  20. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Joined:
    Aug 18, 2006
    Messages:
    1,776
    Likes Received:
    2
    Location:
    Lyon
    Es verdad, no me habia fijado en esas...

    Podrias haber avisado Fer, que yo vivo a 500m del comienzo de la subida... Subiste al Bartolo?
     

Share This Page