hola a todos llevo unos 500 km con unas phyton y las uso sobretodo por pista i alguna trialera(poco), las cubiertas estan como nuevas lo que pasa es que me tracciona muy bien atras pero la de delante en curvas i tal no agarran mucho. estoy mirando una cubierta nueva para delante. que me recomendais? demomento lo mejor que me han dicho es para la maxxis high roller o la larsen aun asi si hay alguna mejor agradeceria que me lo dijerais gracias
no atras quiero dejar la python que va de maravilla la high roller es muy usada pero el otro día me demostraron que, al tener unas filas de tacos en medio y otras en el lateral, deja en medio un espacio que si trazas la curva sin mucha confianza y con velocidad hay como un punto muerto que puede darte un susto espero que con vuestra ayuda haga la mejor eleccion gracias de todos modos JOOAAAN
yo tengo todavía las phyton que me vinieron con la bici y tienen algo mas de 800 km y bueno ya toca cambiar , pero nunca volvere a ponerlas , dado que tuve una caida por que la rueda de atrás no agarro y entonces me fui al suelo , y luego innumerables sustos así que las próximas unas kenda o algo parecido
a esto se le llama CITA. Para citar un mensaje, vete a ese mensaje y dale al boton de enmedio de los tres que hay en la parte inferior derecha del mensaje a citar. Sii sii,, se que buscar para delante, por eso te digo que la Larsen se usa mas para atras. Para delante hablan bien de la High roller, mucha estabilidad, mucha frenada i mucho agare lateral
Hola makina!mi consejo es que en la rueda trasera le pongas la larsen tt de maxxis y delante puedes ponerle una high roller o una croxmark. Con la croxmak agarraras bastante bien y rodaras muy ligero por la forma del taco pero con la high roller tambien agarrarias bastante bien pero rodaras un poco mas lento! suerte!
la verdad es que el dibujo de la crossmark me parece mas bonito que la kenda decidire seguramente entre la crossmark o la HR. pero que mejor cubierta de aro rigido o de kevlar? mersii
hombre no compares los dibujor porque igual te equibocas, yo e llevado crosmark y navegal delante, no se pueden comparar, las kenda agarran muchisimo pero que muchisimo mas que las crosmark, aunque estas ultimas son bastante mas rapidas que las navegal que pecan de lentitas. las HR son un punto intermedio entre las 2. asi que tu veras lo que mas te interesa.
las python van bien para la rueda de atras pero para delante te aconsejaria maxxis high roller 2.1 o kenda nevagal 2.1
Yo las he llevado mucho, antes más, pero ya no me entran. Que las lleven los profesionales no quiere decir que para tu estilo de conducción y/o terreno por el que pisas + el tipo de bici que llevas, te vayan a ir bien. Yo ahora estoy más por las cubiertas de taco grande, despues de probar unas Specialized The Captain (menuda hos**tia me metí) y creo que agarran más que las pytón, pasé a unas Nevegal (kaka kaka) y ahora llevo unas Kenda Blue Grover, y estas si, con estas estoy pero que muuuuuy contento, eso si, me importa un pimiento que (en versión 2.10 y tubeless), me pesen 800 gramillos de nada cada una jeje
voy a tener que cambiar mi nombre de arturo rs..por el de high roller , (por las veces que hablo de esta cubierta jajaj!!!) te explico........ efectivamente asi es , al tener solo dos filas de tacos existe un punto muerto entre que empiezas a tumbar y llegas la fila de tacos laterales..pero ese es uno de los secretos de la velocidad de esas ruedas ... en la 2.1 eso es mas acusado ya que los tacos laterales estan mas aun en el lateral y ese paso de unos tacos a otros segun se tumba es mas grande , esa transicion por contra en la 2.3 cambia la cosa.... en la 2.1 es mas dificil jugar con las presiones para equilibrar esto , ya que es una cubierta que aunque es de 2.1 tiene poco balon..y no se puede desinflar mucho peeeeero..la 2.3 admite ir mas bajos de presion ademas de que los tacos laterales no estan tanto en el lateral , es una rueda mas cuadrada..y ahi esta la clave , si en la 2.3 das con la presion correcta..no solo te agarran tumbando si no que tumbas con mucha facilidad , y ademas pasas la curva ,mas rapido que con otras cubiertas. la presion de aire va en el peso del ciclista , pero te aseguro que la high roller 2.3 agarra en curvas , y mucho...y en lo demas es una de las mejores cubiertas del mercado....frenando tiene mucha estabilidad por el diseño de sus tacos centrales , y en las laderas..te va a ser dificl encontrar una cubierta que agarre tanto. y por si fuera poco en la medida 2.3 la hay por lo menos en 3 compuestos. otra opcion que yo probe mucho es una nokian nbx 2.3 , van bien en todas las situaciones excepto en una.... curvas con tierra muy suelta , en lo demas..curvas , laderas , frenada , seco , humedo..etc...va bien en todas las situaciones y no te da sustos... otra que estoy empezando a probar es una kenda excavator..y de momento lo que probe me va de miedo...curvas con tierra suelta..precisamente el punto flaco de la nokian..en lo demas no te puedo decir. si lo que quieres es agarre y no te importa el peso pon una minion dhf 2.3 60a...tiene un agarre muy equilibrado , y muy alto , y esta si que no te va a dar sustos , ni en curvas , ni en laderas , ni frenando , seco , humedo ..da lo mismo..en agarre es la cubierta mas completa que he probado..pero no la uso mucho por que es pesada solo en la fuel ex.
los profesionales llevan v brake y no precisamente los v brake mas potentes....los llevan por el peso....cada estilo , peso , terreno es distinto...y para ello existen tanta variedad de cubiertas... las python son ruedas normales..con un agrre normal y polivalentes..pero en agarre hay cosas mucho mejores ya dentro de la propia marca..una on the rocks 1.9 que es una cubierta muy vieja de la misma marca agarra ,mas que esa python , pero no se usa por que es una cubierta que pesa 900 y pico gramos y es una 1.9. en ese caso los profesionales del agarre serian los del descenso , imitarlos a ellos si queremos agarre es lo adecuado , no en un modelo concreto..pero si en el tipo de cubierta , o diseño.tipo esto: http://www.google.es/imgres?imgurl=...&ndsp=15&ved=1t:429,r:0,s:54&biw=1152&bih=658 solo que esta rueda le pasa un poco como a la high roller..pero agarra incluso en madera mojada tiene una goma como chicle!!!
olvidate de bonito o feo..las crosmark en cuanto cojas una ladera complicada vas a encontrar sus limites..vete unas kenda excavator o navegal , nokian nbx 2.3 , o high roller 2.3 compesto normal..a su presion adecuada.
Estoy con joseluarti, yo llevaba las High Roller delante, me pegue un ostion por falta de agarre lateral en un descenso con curva a derechas y ascenso y las cogi una mania horrorosa (en mi caso), el de la tienda me aconsejo Blue Grover, y con valor (y algo de inconsciencia), hice el mismo descenso..... fue lo mismito. Yo lo cuento desde mi prisma, cada uno lo vera a su manera.. Por cierto: Kenda Blue Grover 2.1 Delante, Larsen TT 2.0 Detras. (para el monte), para venir al curro pongo la otra rueda con Small Blocks Eight 2.1 Delante.