jaja, no es por fardar, pero aun no saves que es el ENDURO MURCIANO??????? de los grupetes que formamos, como mesacamilleros, cotocuadreros y gurús, todos de enduro, el que menos bici gasta lleva una dune con 160mm de recorrido. froggys, reign x, big hit, intense 6.6, litelville, nomad, sx, perlp, ect.... algunas con doble pletina. eso para rutas de 2/3/4/5 horas y desniveles acumulados de 1000mt a 1800mt en algunas ocasiones. si es que somos mu burros, muncho!!!!![video=vimeo;13270005]http://www.vimeo.com/13270005[/video] aqui una muestra de una ruta que nos marcamos hace poco, el que graba y berrea soy yo,:rolf
Que va home, esta no rompe, creo que sería la primera de todo el foro de las ReignX en romper y es de las que menos tiempo tiene. Aunque bueno, no vamos a hablar muy alto que este año lleva 12 días de bikepark y aún le quedan unos cuantos, jejeje. Están pa usarlas, qué ****! Además bici de deache ya tuve, y la vendí porque la usaba poco, Cámara 10€, mirilla 3€. Y con eso a hacer vídeos por ahí alante, jejeje. Eso estaría bien! Lo malo es que en lo que tardo en llegar a Murcia me plano en los Alpes,
Joe, pues en el video se ve que si bajais fuerte y llevais bicis bastante gordas. Por aqui, en Asturias, no somos tan burros, la verdad que pensaba que la Big Hit era mas bien una bici de DH que un bici que pedalea de PM, pero oyes, visto lo visto, me callo. :rocker: PD. Alguna de esas bajadas creo que las he catado. Pero de por esos lares, soy fanatico de S. Espuña. Me pareco el paraiso. :wink:
***** macho,aqui el que no está loco se pone,Enduro,cagoento,si lo que haceis es Enduro que venga Dios y que lo vea.Y tu Ed esa Reign va abrir en dos,ya no te siguen ni las Glory,serás jabali,jajajaja...
La *****, 800 paginas de post... quien me lo diria hace casi 2 años y 10 meses.... :cuñao PD: pronto, reign x1 evo43532623565426, por fin sub16:mrgreen:
os olvidais de un detalle que es para mi el mas importante, si hay que cambiar un radio, con una cinta, la tienes que quitar, limpiar con disolvente el aro, cambiar el radio, y volver a pasar la cinta, y que te quede bien, que tu, edgar en las ztr como dices quizas no era tanto problema, pero yo tube unas olimpic, que debian tener el ancho de una moneda de 50c contando los laterales, y daban que hablar las cintas, algunas directamente no entraban y otras llegaban hasta el lateral de la llanta, y al montar/desmontar las cubiertas era muy facil despegar la cinta, y en las dt 5.1 tambien me pelee un rato... volviendo al tema del radio, entiendo que con el tapones quitas el tapon, haces la reparacion y vuelves a poner el tapon.
Y Matti también, pero por ejemplo Sabrina Jonnier perdió los mundiales del año pasado porque le desllantó la delantera en una curva amplia, ¿te suena de ver caer inexplicablemente a una de las chicas? Era ella... Es que la reina es mucha reina. ¿Ya tiene 2 años y 10 meses la tuya? Y luego me dicen a mi que me preocupe por si la rompo, haciendo una regla de tres destrozona me tiene que durar 10 años, Hombre no sé que cinta usarías, pero la Flow tiene una cinta específica para su ancho, se pone como nada. Con los taponess tienes razón, quitas el tapón reparas el radio y le pones otro tapón (no son reutilizables, pero te manda 80 tapones, con lo que tienes 16 de repuesto si usas llantas de 32 radios). De todos modos lo de romper radios no es demasiado frecuente, por lo menos en mi caso. Ahí os mando otro vídeo de Manzaneda, atentos al minuto 0:32, izquierda ras! Que macarra soy, [video=vimeo;14243885]http://vimeo.com/14243885[/video] Saludos.
La mia tiene 2 años y unos 8-9 meses, y lo cierto es que a no ser que se me cruce una talla M identica (color y año) no la cambiare porque entre que la jodia va bien y no se rompe... Además que yo sepa no hay ni una partida, no? que con lo grande que es internet, si algo no sale es que no pasa/existe:mrgreen: Por cierto, bonito video! eso si casi me quedo sordo con el "piiiiiii" xD
Lo ****** de internet es que si algo no sale no existe, pero al revés no se cumple, lo que pasa en internet a veces tampoco existe,
Hace media hora que me he levantado, no me puedes poner reflexiones de estas de buena mañana:lol: :meparto:
Como te comenté en otro post que hablamos del tema tubeless, he estado indagando sobre el tema de por que hay gente que tiene problemas con el talonado y que desllantan. Como a mi no me pasa, y eso que he llegado a ir a 0,9 de presión delante, he estado inventigando y me parece que la cosa tiene algo que ver con el ancho de garganta que tengan los aros. Un amigo lleva la misma cubierta que yo delante, pero con unos aros diferentes y un poco más estrechos, y no le talonan de forma tán sólida como en mis aros, incluso la cubierta llega a girar un poco... En cuanto al video, no se si te has leído el manual de usuario de la bici, pero pone algo así: "Warning: Make sure you have, review, and understand the warnings, instructions, and content of the manuals for your bicycle. About Off Road, Stunt, Downhill and Freeriding Downhill racing, severe off road riding, jumping, and stunt riding is extremely dangerous. Some downhill racers and freeriders reach speeds similar to motorcycles, thus face similar risks and hazards. When engaging in these activities, you, your bicycle and safety equipment must be in perfect condition. We recommend that at all times you wear appropriate safety gear, such as an approved full face helmet, full finger gloves, and body armor. Not every bicycle is built for every activity. Check with your dealer to make sure you have the right equipment. No bicycle is indestructible. Downhill racing, severe off road riding, jumping, and stunt riding increases the stress on every part of your bicycle. Frames or parts under high stress may fail, causing you to lose control or fall. Because of the risk involved, recommends that you conduct a thorough inspection before each ride. If you miss a jump, ditch your bike in mid crash, dump or launch your bike without you on it, inspect yourself for injury, then carefully inspect your bicycle for damage." :meparto:whistle