wapo el reportaje xDD pero tamen podian poner vedeos de komo responde ante impactos kono kortados grande y saltos no?
eso es lo que hechaba en falta yo, el precio... si son 2000€ es un regalazo, con ese precio no te compras ni un cuadro...
Sí, son 2099€ de PVP. El montaje es cojonudo excepto las ruedas, cubiertas y bielas. Boxxer Team, Vivid 5.1, Elixir CR, X9, e.13, etc... http://www.yt-industries.com/shop/i...nfo=2&x544fb=8mc5rq331deb56rh1gqal4qa1gefh825 Un saludo.
ya bueno, pero por ese precio... las revientas en unos meses, y le calzas por 300€ un montaje con hope. Y las bielas peso aparte, aguantar aguantan... La ha analizado antonio? Quizas a criticar el angulo de direccion que son 65... pero bueno, es relativo...
Me encanta esta bici. Ojalá tuviera pasta y nivel suficiente para sacarla provecho, pero no lo descarto en un futuro...TODO LLEGARÁ
Creo que no la analizó pero sale en la base de datos del linkage. Es un FSR de toda la vida pero muy disimulado, fíjate. Saludos.
Tienen muy buena pinta, pero en foros alemanes he visto alguna que otra rota... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=537448&page=26 Habrá que estar atentos a ver si es algo excepcional o rompen mucho. Lo único que no me gusta es que lleva amortiguador de 216, pero bueno, siendo un vivid seguro que no va mal.
Una preg, porque no te gusta que sea un amortiguador de 216? Yo estoy barajeando la posibilidad de comprarmela, por ese precio está demasiado bien.
Por que en teoría, cuanto más bajo sea el ratio entre la carrera del amortiguador y el recorrido del eje mejor funciona la bici, Los ratios muy altos castigan mucho el amortiguador y el rendimiento no es el mismo, además, las regulaciones tienen menos efecto. Y si es una bici de DH más aún. Pero bueno, es posible que en la práctica y para un uso de aficionado no se note mucho, lo que está claro es que entre 2 bicis de calidad, funcionamiento y precio similares, siempre escogería la que llevase el amortiguador más grande. No se, seguro que la bici va bien, y el hecho de que lleve un Vivid hace que este problema se note menos. Las bighit nuevas por ejemplo, llevan 216 también, y dan un poco menos de recorrido que las tues, pues con el DHX4 que traen de serie parece que vayas sin hidráulico, que solo lleve el muelle...
Más o menos lo he entendido, yo ahora llevo uno de 240mm entre ejes, y la verdad que va bien, es un dhx5, y una Transition gran mal, entonces dices que irá mejor mi bici que esa? Gracias y un saludo.
Bueno, los datos técnicos y teóricos hay que tomarlos con cierta precaución. Son una referencia para valorar y comparar las bicis, pero a veces no son determinantes. Hay muchas otras cosas que influyen en la calidad y el funcionamiento de una bici, y decir que tu Transition es mejor que la Tues por la medida del amortiguador es un poco arriesgado. Lo que si es cierto, es que en teoría, en un uso muy intenso, el amortiguador de la tues se calentaría antes y el aceite perdería sus propiedades antes, y que a igualdad de amortiguador, las regulaciones se notarían menos en la Tues. Para saber si una bici es "mejor" que la otra habría que compararlas más a fondo y probarlas para saber cual te va mejor a tí. Si puedes busca información en el linkage de las 2 bicis. Como la tuya la conoces a fondo, podrás interpretar bien la información técnica, compararla con la de la Tues y sacar conclusiones. Por lo que yo se, la Transitoin es un modelo con unos añitos encima, y las bicis actuales van muy bien, y han mejorado mucho a nivel técnico. El sistema de la Transition es inferior técnicamente y no es de lo mejor a nivel técnico, y es una marca que no suele tener una efectividad de pedaleo muy alta. Por lo tanto, es muy probable que entre tu bici y la Tues, a pesar de la medida del amortiguador, salga ganando la Tues.
Por eso mismo, como el sistema no es que sea algo de otro mundo, el pedaleo no es que sea muy bueno y ya tiene 3 años encima, igual es hora de cambiarla... esta oportunidad es economicamente perfecta, pero claro, hay que esperar haber que conclusiones dan, si parten facilmente o no, o igual las que han partido se a corregido el fallo y ya está. Iré mirando oportunidades, pero muchisimas gracias por resolver mis dudas, técnicas que no tenia ni idea de ellas y todo. muchas gracias y ya os iré comentando. Saludos.
He estado leyendo un poco por encima lo de las longitudes del amortiguador... Por esa regla de 3 la Glory 2010 no es buena, no? Porque tiene 8". Por lo que creo que eso depende más del sistema de suspensión y no de la longitud del amorti. Yo pensaba lo contrario ya que desde hace un par de años hasta ahora los fabricantes tienden a acortar longitudes en sus amortis. Espero que vosotros que domináis bastante más que yo me saquéis del lío xD