Banco de pruebas yti tues dh.

Tema en 'DownHill' iniciado por javi21, 19 Ago 2010.

  1. javi21

    javi21 Miembro

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  2. NicoTapón

    NicoTapón Profesional del aperitivo

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    Gracias por la info!
     
  3. Javywer

    Javywer Santiago D.C./DH

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    wapo el reportaje xDD pero tamen podian poner vedeos de komo responde ante impactos kono kortados grande y saltos no?
     
  4. Alvaro22_sj

    Alvaro22_sj Miembro

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    Muy bueno!!

    salu2
     
  5. rafa_4

    rafa_4 Miembro activo

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    Parece que funciona!
     

  6. jacobo caldeiro

    jacobo caldeiro Miembro

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    Calidad precio es brutal. 2000€ con esos componentes!!!!!
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    eso es lo que hechaba en falta yo, el precio... si son 2000€ es un regalazo, con ese precio no te compras ni un cuadro...
     
  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    ya bueno, pero por ese precio... las revientas en unos meses, y le calzas por 300€ un montaje con hope.
    Y las bielas peso aparte, aguantar aguantan...
    La ha analizado antonio?

    Quizas a criticar el angulo de direccion que son 65... pero bueno, es relativo...
     
    Última edición: 19 Ago 2010
  10. gambitero

    gambitero En el lado oscuro

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    Me encanta esta bici. Ojalá tuviera pasta y nivel suficiente para sacarla provecho, pero no lo descarto en un futuro...TODO LLEGARÁ
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Creo que no la analizó pero sale en la base de datos del linkage. Es un FSR de toda la vida pero muy disimulado, fíjate.

    Saludos.
     
  12. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

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    Tienen muy buena pinta, pero en foros alemanes he visto alguna que otra rota... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=537448&page=26
    Habrá que estar atentos a ver si es algo excepcional o rompen mucho. Lo único que no me gusta es que lleva amortiguador de 216, pero bueno, siendo un vivid seguro que no va mal.
     
  13. moicr250

    moicr250 Miembro Reconocido

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  14. vone_biker16

    vone_biker16 Super Globerillo!

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    Una preg, porque no te gusta que sea un amortiguador de 216? Yo estoy barajeando la posibilidad de comprarmela, por ese precio está demasiado bien.
     
  15. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

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    Por que en teoría, cuanto más bajo sea el ratio entre la carrera del amortiguador y el recorrido del eje mejor funciona la bici, Los ratios muy altos castigan mucho el amortiguador y el rendimiento no es el mismo, además, las regulaciones tienen menos efecto. Y si es una bici de DH más aún. Pero bueno, es posible que en la práctica y para un uso de aficionado no se note mucho, lo que está claro es que entre 2 bicis de calidad, funcionamiento y precio similares, siempre escogería la que llevase el amortiguador más grande. No se, seguro que la bici va bien, y el hecho de que lleve un Vivid hace que este problema se note menos. Las bighit nuevas por ejemplo, llevan 216 también, y dan un poco menos de recorrido que las tues, pues con el DHX4 que traen de serie parece que vayas sin hidráulico, que solo lleve el muelle...
     
  16. vone_biker16

    vone_biker16 Super Globerillo!

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    Más o menos lo he entendido, yo ahora llevo uno de 240mm entre ejes, y la verdad que va bien, es un dhx5, y una Transition gran mal, entonces dices que irá mejor mi bici que esa? Gracias y un saludo.
     
  17. alvaro15

    alvaro15 Novato

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    esa bici tiene muy buena pinta avra que ver si rompe facilmente porque ese precio.....
     
  18. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

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    Bueno, los datos técnicos y teóricos hay que tomarlos con cierta precaución. Son una referencia para valorar y comparar las bicis, pero a veces no son determinantes. Hay muchas otras cosas que influyen en la calidad y el funcionamiento de una bici, y decir que tu Transition es mejor que la Tues por la medida del amortiguador es un poco arriesgado. Lo que si es cierto, es que en teoría, en un uso muy intenso, el amortiguador de la tues se calentaría antes y el aceite perdería sus propiedades antes, y que a igualdad de amortiguador, las regulaciones se notarían menos en la Tues. Para saber si una bici es "mejor" que la otra habría que compararlas más a fondo y probarlas para saber cual te va mejor a tí. Si puedes busca información en el linkage de las 2 bicis. Como la tuya la conoces a fondo, podrás interpretar bien la información técnica, compararla con la de la Tues y sacar conclusiones.

    Por lo que yo se, la Transitoin es un modelo con unos añitos encima, y las bicis actuales van muy bien, y han mejorado mucho a nivel técnico. El sistema de la Transition es inferior técnicamente y no es de lo mejor a nivel técnico, y es una marca que no suele tener una efectividad de pedaleo muy alta. Por lo tanto, es muy probable que entre tu bici y la Tues, a pesar de la medida del amortiguador, salga ganando la Tues.
     
  19. vone_biker16

    vone_biker16 Super Globerillo!

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    Por eso mismo, como el sistema no es que sea algo de otro mundo, el pedaleo no es que sea muy bueno y ya tiene 3 años encima, igual es hora de cambiarla... esta oportunidad es economicamente perfecta, pero claro, hay que esperar haber que conclusiones dan, si parten facilmente o no, o igual las que han partido se a corregido el fallo y ya está. Iré mirando oportunidades, pero muchisimas gracias por resolver mis dudas, técnicas que no tenia ni idea de ellas y todo. muchas gracias y ya os iré comentando.
    Saludos.
     
  20. NicoTapón

    NicoTapón Profesional del aperitivo

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    He estado leyendo un poco por encima lo de las longitudes del amortiguador...
    Por esa regla de 3 la Glory 2010 no es buena, no? Porque tiene 8". Por lo que creo que eso depende más del sistema de suspensión y no de la longitud del amorti.
    Yo pensaba lo contrario ya que desde hace un par de años hasta ahora los fabricantes tienden a acortar longitudes en sus amortis.
    Espero que vosotros que domináis bastante más que yo me saquéis del lío xD
     

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