Jajaja vale vale yo veré todo desde la barrera y como siempre quedara en nada Pregunto: No estáis bien en enbizzi? Yo si! Hemos entrado y se nos ha recibido bien, no hay que preocuparse de temas burocráticos, ni de licencias, ni de equiparaciones, organización de salidas... Además siempre sale gente y hay ritmos para todos, no hay dudas hasta ultima hora, vas y sabes que no estarás solo. Además creo que la progresión de muchos (yo el primero) es en parte a que cuando te hacen sufrir mejoras y te esfuerzas Si alguien no esta de acuerdo con algo que lo diga, pero con conocimiento de causa, no hablando de oídas, que los que salimos con el club habitualmente estamos contentos Mi idea es seguir en el club
El club sería de ciclismo pero con diferentes secciones de BTT (DH, free, rally, etc) y de carretera ......... incluso con su variante de DU y TRI Jajajaja, como lo sabes!!!!!! ........... pero bueno, la idea de crear algo con ilusión y de cara al futuro que sea nuestro siempre me ha gustado ............. como la Jatuma Extrem, jajajaja, quizá algún día sea una clásica en el calendario del BTT aragonés
Si así empezó el tour no te jode jajaja Que luego salimos 4 cada uno a una hora y con diferente montura! Para mi apuntarme a enbizzi fue un gran acierto. Estoy seguro de que me he libado de muchos foro chats y de bastantes enfados. Recuerdas en invierno anterior? 2 o 3 las salidas numerosas Pero bueno me gustaría tejeros de rivales jajaja
Javi, que no es una cuestión de rivalidad, es una manera de estar federados igualmente pero sin depender de otros. Yo lo veo (sin animo de polemizar, ojo) como el que se pega toda la vida de funcionario o empleado para otros y el que decide crear su propia empresa y ser él el que maneja sus intereses, lo cual no quiere decir que sea mejor. Yo he sido empleado por cuenta ajena y empresario y la de veces que digo ...... ¿quien **** me mandaría mí meterme en esto?, pero aún así sigo pensando que a la larga dará sus frutos. Va en formas de ser. P.D. ¿qué tal tu culo?
*****, anda cuidate campeón. No sé si podré, con la ****** de tarde que dan, pero bueno aunque sea diez minutos para veros. Yo estoy a gusto en Enbizzi también, pero vamos, que por hablar no hay problema.
Ok pero no voy a comprar una equipacion cada temporada e incluso la de invierno que esta sin estrenar Se planteo antes de apuntarnos con enbizzi y todo el mundo paso. Yo ahora estoy muy agosto en enbizzi Y siempre sale gente, no hay espantadas a ultima hora. Esa seguridad mis da la vida jajaja Lo dicho el que no quiera ser pitufo porque desde un principio le pareció mal pues es su oportunidad, pero yo tengo claro que mas vale bien acompañado que solo, y mas en carretera (o no era así el refrán?)
Nunca he dicho que yo no esté a gusto. Sólo digo que no me identifico con un club en el que no me concen más que los cuatro ZFG que se apuntaron conmigo ........... además la equipación es muy fea, jajajajaja
Bueno, de entrada yo diría que no encuentro ninguna necesidad de crear un club ciclista. Me parece ante todo una cuestión práctica, ya que los trámites de federación son costosos y ya los tenemos solucionados; en cuanto a ciclismo con Enbizzi, y en cuanto a triatlón con el Cierzo. Por otra parte, como dices, Javi, las salidas están organizadas y no pasan por el circo que es este foro, por ejemplo. Lo que tampoco diría, por cuestiones obvias, es que "se nos ha recibido bien". Por suerte, enbizzi somos muchos y me resbala la opinión de algunos sobre quién entra a los relevos, a qué ritmo se sube, en qué pinchazos se ha de parar, a quién se deja tirado y a quién no, etc. Gentuza. Me parece que todo esto lo hemos hablado bastante durante este año y hemos llegado a unas conclusiones en común. Yo, en concreto, no llevo idea de dejar el club porque el balance en general me resulta positivo; me llevo bien con la mayoría, y valoro la comodidad que ofrece.
ojo!!!! No todo el mundo que quiera podra entrar en el club, habra un "casting" de selección con pruebas físicas (bici, cañas, papas...etc). Yo Jatu, estoy contigo, creo que es compatible además estar en dos clubs.
Es que yo en este aspecto soy pelín autista y opino al revés. Más vale solo y cuando me salglpijo que acompañado de un montón que no se de que hablar con ellos. No hay más que ver mi teoría de que voy siempre solo en coche, pero a la larga lo haremos todos, ya vereis .......... hasta Alfi se está mirando una furgo, jejeje
Pos eso hablar por hablar lo de cada año y acabar sin hacer nada No quiero parecer borde pero me quema bastante que siendo (nosotos) tan poco formales y tan desorganizados se pretenda remover todo cuando ahora hay verdaderamente un orden. Donde se va este sábado? Fácil, el calendario de enbizzi programa todas las salidas de enero a diciembre Pero vamos que si voy es por verla porque de los temas me interesa solo en de la extreme
Yo este año tenia pensado hacerme de enbizzi que me sabe malo cuando voy con vosotros ser un extraño. Si vais a cambiar avisadlo aunque tengo claro que esto quedara en agua de borrajas jaja Mañana por la mañana el que quiera salir a las 9 en ruzafa. PD: Si me da tiempo esta tarde nos vemos en el Jena
jeje y en 15 días estarás muy septiembre en Enbizzi. Chistaco!!!! En 100 personas tiene que haber de todo, también sería, pero eso es impepinable, aunque creo que el líneas generales hay buen rollo.
Ya tardabas macho!!! En bici nos ganarán peroa cañas y papabravas ............ unamierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda.
Jatu a cuantas salidas has ido con el club? Mamón! Que los demás los conocemos de salir con ellos y hablar, que no me voy de marcha ni al cine con ellos La equipacion es algo subjetivo. A mi me gusta. Date cuenta que las publicidades afean la ropa. Otra cosa es que te la pillases de mi talla jajaja David ya sabes mi opinión sobre eso. Tu actitud en ese caso no ayudo a que entrases con buen pie, pero yo creo que se nos tiene bien acogidos, incluso con el que tu mismo te planteas como tu archienemigo jajaja.
Jatu yo me apunte hace solo dos meses y por lo general solo salgo un día del fin de semana pero ya voy conociendo a alguno(aparte de los zfg), y alguno también me va conociendo... Aún no hemos coincidido con el cluss(que dicen por ahí) pero es cuestión de tiempo. Chico, yo contento.
Dani tranquilo que la mayoría seguiremos Pater el chiste es gentileZa del iPhone Jatu que no es desorden con amigos. Y hacer chat y no salir porque a uno le pica el Culo al otro le toca tender por la tarde a otro le gustaría ver un eclipse en París y a otro no le dejan salir sin desayunar Es sencillamente salir o no salir acompañado No opino mas. Acabo de renovar hasta 2012 con enbizzi, ha sido una oferta que no podía rechazar
Exactamente a 2 antes de la creación y a 6 desde que se formó el club. Me parecen más que suficientes para darme cuenta de si algo me mola o no. Las paradas son eternas, hay gente maja y no tan maja, como en todos sitios pero sí me da la impresión de que si no eres de los de "alante" no te habla ni dios. Y tú me dices mamón y fíjate, hasta me gusta y si me lo dice según quien pues ...... no. Además ayer estuvimos hablando ya algo y no queremos en "nuestro" club gente que ande más que Nikis o yo mismo ya que eso no nos motivaría demasiado, osea que tu estás descartado. En cuantoa la equipación no es subjetivo, es fea de ******* pero entiendo que los patocinadores son necesarios ........... ah!! y el azul no me pega con el casco ni las zapatillas.