1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

compra de liightweight donde comprar

Discussion in 'Material' started by david ramy, Aug 19, 2010.

  1. david ramy

    david ramy Baneado

    Joined:
    Nov 8, 2007
    Messages:
    660
    Likes Received:
    0
    Location:
    de la venta
    hola queria saber donde se puede comprar un juego de estos a buen precio ,quiero gente seria que respondan por cualquier problema que surjan.
     
  2. luis pelon

    luis pelon Skeletic Storck

    Joined:
    Nov 27, 2009
    Messages:
    2,470
    Likes Received:
    3
    Location:
    Sevilla
    Hombre, mirando mirando se pueden comprar en bastantes tenderos, lo que debes de buscar también es disponibilidad y buen precio, yo las mias las compré en Kilibique, él es Kili y me hizo un precio muy bueno respecto a otros tenderos, problemas no te van a dar, y cuando te los den pues quien realmente debe responder es Carbonsport que es quien las fabrica y dá la garantía. Saludos.
     
  3. cllv13

    cllv13 GLOBERO

    Joined:
    Nov 9, 2009
    Messages:
    1,554
    Likes Received:
    54
    Hay por ahí un post que no deja en muy buena situación a Lightweight, creo que no has elegido demasiado bien...
     
  4. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2008
    Messages:
    7,410
    Likes Received:
    145
    Location:
    Zona Gandia
    Hola, en Lightweight puedes encontrar algunas tiendas con buenos precios pero ninguna de ellas te hará un super precio ya que están muy vigiladas por el distribuidor y tienen rotundamente prohibido anunciarlas por menos de un 5 % de descuento, (de palabra sería otro tema de debate) ya que se juegan el que el distribuidor les venda, Lightweight Carbonsports comenta que el entrar en guerras de precios por debajo de estos límites desprestigia la marca........este comunicado de Lightweight lo he visto personalmente.

    Te paso un enlace donde te pueden hacer muy buen precio y en cuanto al tema de garantías y atención es inmejorable......... Lógicamente te paso el de mi hermano claro.

    http://ciclosbenavent.com/shopping/...wse&category_id=35&Itemid=2&vmcchk=1&Itemid=2

    www.ciclosbenavent

    Suerte
    Saludos
     
    Last edited: Aug 19, 2010
  5. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 11, 2008
    Messages:
    2,557
    Likes Received:
    184
    Mande ???? Madre mia.......
     


  6. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 16, 2006
    Messages:
    4,274
    Likes Received:
    6
    Location:
    En el sur de Alicante
    Post que no dejan tirete con cabeza hay de todas las marcas habidas y por haber.

    Yo tengo unas Lightweight desde hace 2 años y van de maravilla, se las recomiendo a cualquiera que se pueda dar el lujo de gastarse el pastizal que cuestan y correr el riesgo de que si cascas una, pués el disgusto pues debe ser de campeonato... Ahora, no se si te referiras en lugar de la marca Lighweight al distribuidor para España, que eso de los distribuidores ya es otro cantar.

    A por cierto yo las compré en Ciclos Benavent, el hermano del amigo Miguel y muy bien el trato y muy contento hasta el dia de la fecha.

    Saludos.
     
    Last edited: Aug 19, 2010
  7. cllv13

    cllv13 GLOBERO

    Joined:
    Nov 9, 2009
    Messages:
    1,554
    Likes Received:
    54
    En el post se habla del distribuidor, pero todos sabemos que el éxito o fracaso de una marca pasa por el buen hacer de su distribuidor.
     
  8. luis pelon

    luis pelon Skeletic Storck

    Joined:
    Nov 27, 2009
    Messages:
    2,470
    Likes Received:
    3
    Location:
    Sevilla
    Pero que el distribuidor se nefasto no quiere decir que el género en sí sea malo o defectuoso, se puede vender el género mejor del mundo y ser el peor vendedor del planeta, una cosa no conlleva la otra, yo tengo lightweight desde hace 1 año y CERO PROBLEMAS, aún no se de problemas en ruedas lightweight a no ser que te peques una torta y rompas radios.................
     
  9. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2007
    Messages:
    4,678
    Likes Received:
    399
    Location:
    El Paraiso Natural.
    Pues yo las tengo desde hace 3 años, y ni un problema, de descentres ni ruidos ni nada de nada, ahora...si me decidiera a venderlas seria; uno por que necesito pasta o dos por pillarme la Lightweigh de cubierta, algo que llevo pensando hace unos meses, pero no me decido por lo bien que van las que tengo la verdad.
     
  10. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 11, 2008
    Messages:
    2,557
    Likes Received:
    184
    Animate, hombre... yo hice lo mismo y no me arrepiento la verdad....
     
  11. YOSEMITE

    YOSEMITE Kartoffeln

    Joined:
    Sep 18, 2007
    Messages:
    1,307
    Likes Received:
    7
    Location:
    en la tierra del pimiento.....


    Las ruedas son una pasada, de problemas cero, y van de maravilla, si puedes pillate unas que no te arrepentiras jamas, saludos.
     
  12. one rider

    one rider Miembro

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    393
    Likes Received:
    18
    Hola.

    Tuvistes las dos? Tubular y cubierta??
    Notaste alguna diferencia en el rodar o rendimiento? gracias por responder, saludos.
     
  13. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 11, 2008
    Messages:
    2,557
    Likes Received:
    184
    Si, vendi hace menos de un mes las de tubular para comprarme las de cubierta y de momento muy bien... Noto un poco más rigidez ya que las de tubular eran Gen II y que estas frenan mejor, creo que por la aplicación del compuesto de carbono especial en los flancos para darle seguridad a la cubierta...
     
  14. one rider

    one rider Miembro

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    393
    Likes Received:
    18
    Gracias por la respuesta, saludos
     
  15. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2007
    Messages:
    2,333
    Likes Received:
    146
    ¿Cuánto pesan?, unos 100gr más que las de tubular, ¿No?
     
  16. david ramy

    david ramy Baneado

    Joined:
    Nov 8, 2007
    Messages:
    660
    Likes Received:
    0
    Location:
    de la venta
    gracias por vuestras impresiones... me han sevido de gran ayuda.
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    67,343
    Likes Received:
    26,467
    Location:
    llanes asturias
    yo tengo las standar ll en la bici de ciclocros y las edicion milram en la de carretera y ningun problema . y te digo que con las de ciclocros me corto muy poco . me meto donde haga falta (arena , tierra , barro ) . buena compra
     

Share This Page