Holaaaa, mirando por internet me a dado por poner rock shox argyle 2011 y esto es lo que me a salido http://www.btt.com.ar/nota/285/285192.shtml amy me encanta es preciosa un saludo
Es la argye RCT parecida a la 409 actual pero con ajuste de recorrido de 80/100-140, con un peso de unos dos quilos, Creo que estara en rojo, blanco y negro.
y tambien las barras doradas le quedan muy muy bien esteticamente yo cuando la he visto me he enamorado jajajja
es como una pike(las barras y el puente superior es de la antigua pike), y con un cartucho de aire. El recorrido tengo entendido que se cambia con un kit de muelles que compras a parte. Hay dos modelos mas http://www.sram.com/rockshox/category/112
Las botellas también parecen las de la Pike. Parece un buen juego de marketing : Coges una Pike le pones una pegatina de Argyle , le cambias el eje que no tiene nada que ver con la horquilla y a venderla como churros sin gastarte un duro en I + D. Yo tengo la misma pero sin cambio de recorrido para enduro. Si lleva el sistema solo air no lleva muelles. Llevara el sistema u-turn air con lo cual solo con girar una palanquita cambiará el recorrido. Es un buen sistema y por otro lado es una buena horquilla yo estoy encantado con la dual air, pero no creo que sea algo nuevo aunque intenten convencernos de lo contrario. Para street o campillo yo prefiero la clásica pero para dual o slopestyle esta es mucho mejor. Repito : Como horquilla me parece un pepino pero que no nos tomen el pelo, por favor!
si esque parece que an echo eso juntar una pike y una argyle pero lo unico nuevo es cambiarle el color
Aver, he estado mirando esta horquilla porque quiero cambiar la DJ2 de mi P2 pero no se exactamente como va. Yo queria la PIKE 454 u-turn de 95-140. La argyle RCT no tienes la regulacion de recorrido o si? O tienes que cambiar los muelles y tal y tal para tener 80, 100 o 140??
tengo entendido que hay que cambiar los muelles para cambiarla de recorrido, ademas en la pagina no aparece que tenga u-turn
ami me gustaba mas en verde o en violeta. Pero... hasta 140 de recorrido? mmm no lo veo muy necesario para dirt, pero bueno! ya no saben que inventar! haha
Si ! Pero para dirt , street mejor una de 100 u 80. Aunque la nueva la puedes bajar, la construcción de la Argyle clásica es mucho más robusta. Ideal para lo que está diseñada. En este caso no creo que compense ahorrarte esos 400 gr. Cada día de construyen cuadros y componentes más específicos para cada disciplina. La única que se queda con material polivalente es el enduro que lo hace todo, mal , pero lo hace todo. Ni sube como una rallie ni baja como una DH pero al final lo haces todo con una bici. El resto de disciplinas se permiten el lujo de tener material exclusivo , diseñado solo para un uso específico.
yo con la que me kede flipao fue con la marzocchi 4x 2007 que es una all mountain 4 con otras calcas y menos recorrido...