rotura fox rc4!!!!! q me recomendais para una V10, vivid,fox, bos,.....

Tema en 'DownHill' iniciado por aquells_madale, 19 Ago 2010.

  1. aquells_madale

    aquells_madale Miembro

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    banyoles
    gracias por las respuestas, la ****** rc4 pesava con muellle(450) 891 gr, pero ahora sin aceite i dial de regulacion algo habra bajado!jajaa!
    eso de los tres tarados del vivid me interesa, haber si alguien me lo comenta bien! i el el ohllins ese, es demasiado caro! gracias
     
  2. desaparecido_

    desaparecido_ Baneado

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    me kedo con los dhx de toda la vida...XD...de momento!!
     
  3. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Yo de momento tengo un CCDB hace 9 meses. Y tú, de momento, tienes que dar tu RC4 y poner 100€ si quieres uno. Te llevo 9 meses de ventaja en cuanto a 'saber regularlo'.

    PD: A valientes como tú los quería ver yo con un Ferrari, jajaja.
     
    Última edición: 20 Ago 2010
  4. cmmarquez70

    cmmarquez70 Miembro Reconocido

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    En Casa de Heidi..
    YO creo que si te entra en garantia mandalo ok, y si no despues de fox yo solo he probado un elka y funciona de fabula, supongo que los demas tambien .
    http://www.elkasuspension.com/?q=mtbstage5
     
  5. ChosenOne

    ChosenOne Novato

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    Llevas 9 meses aprendiendo a regularlo y se te ha olvidado enseñarte a llevar la bici,mas vale que te dediques solo a la ruta porque viendo tus super saltos,no creo que te haga falta llevar regulaciones en la bici con el ccdb vas sobradisimo,bueno y con una rigida tambien jajajjajajjaj.yo solo le he dado mi opinion,y lo primero que digo es que el ccdb es el mejor si sabes tocarlo,no he querido ofender a nadie que tenga ese amortiguador.con el vivid informate que algunos han dado problemas de olgura en el bastago.
     
  6. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Ya ya, bueno tú me enseñas a montar y yo te enseño a regularlo. Eso sí, primero tienes que comprarlo, ;)
     
  7. pitu

    pitu summum

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    aver lo del vivid, solo puedes comprar con el tarado A o B en España el tarado C no se vende, el A no tiene casi idraulico y es como llevar un dhx5 , dicen que se montan para los monopivotes, y luego el resto es el B, de todas formas poner un vivid es un atraso, porque no tiene compresion en alta, yo los he probado casi todos, y te aconsejo si no te llega el dinero para el CCDB pues que te pongas un bos o elka, que van de maravilla, saludos
     
  8. moicr250

    moicr250 Miembro Reconocido

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    No se si has visto los últimos videos,pero esa Reign de enduro,se come en Manzaneda a una Glory y a una Gambler,algo tendrá que ver la regulación del CCDB,pero el piloto también,no te quepa duda.
     
    Última edición: 20 Ago 2010
  9. compaq

    compaq ESPIDERMAN

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    Relación calidad precio ELKA, sinó como dicen por aqui el CCDB es el no va más
     
  10. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

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    Que tendra que ver saltar con bajar bien.
     
    Última edición: 20 Ago 2010
  11. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

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    Ell Elka me parece una buena opcion calidad-precio
     
    Última edición: 20 Ago 2010
  12. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

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    Vamo a vé. Me parece que si sabes mínimamente como va tu bici y entiendes por encima que hace cada regulación no es tan complicado ajustar un CCDB, y seguro que un CCDB mal ajustado ya va mejor que un fox (no estoy ofendiendo a nadie, hablo del amortiguador, no de sus propietarios, lo advierto por que a veces la gente personaliza un poco las cosas). En cuanto a lo que dicen del vivid, el tarado A ya tien más hidráulico que un DHX, respecto al RC4 no lo se por que no he probado ninguno. Eso que comentáis que el tarado A es para monopivotes, no es del todo así, los diferentes settings están pensados para adaptarse a diferentes ratios.
    En cuanto a lo de la holgura del eje, no lo había oído nunca, tendré que estar atento. Y lo de que el vivid no tiene regulación de alta, es verdad, no tiene regulación, pero vienen ajustados internamente, y llevan un setting de alta muy bueno. Es un amortiguador bastante lineal a baja y media velocidad, pero en impactos fuertes se endurece bastante, y eso es por que va bastante cerrado de compresión de alta. Para que me entiendas, yo lo llevo montado en una bighit que tiene un ratio bastante alto y con un muelle de 350 lb. A baja velocidad la bici parece un poco colchón, pero en impactos fueretes con el vivid hace "topes de hidáulico", que el amortiguador frena los impactos vamos, con el DHX en esa situación y con muelles más duros hacía topes de hierro jajajajaja.

    Ya se que parece que a todos nos gusta el CCDB por que es el caro y tiene muchos diales, pero en realidad es un amortiguador que está a otro nivel. De Cane Creek solo tiene la marca, es un ohlins 100%, y de los buenos. Es un amortiguador de moto en miniatura, y no solo tiene más regulaciones que los demás, si no que la calidad de los mecanismos de esas regulaciones y la mecánica interna del amortiguador es de un nivel técnico que está bastante lejos del resto de amortiguadores. Sólo por ese motivo ya es el mejor. Otra cosa interesante es la filosofía con que está hecho. Un amortiguador para competición tiene que tener el mayor número de ajustes posibles y que estos tengan un rango de actuación suficientemente amplio para adaptarse a todo tipo de situaciones o incluso diferentes bicicletas, y así es el CCDB, BOS en cambio, es más un amortiguador estándar de alta calidad ajustado a medida de fábrica, y Fox, es un amortiguador estándar, que no te lo ajustan a medida en fábrica y que las regulaciones no son demasiado efectivas. El Vivid es un punto intermedio, te permite escoger entre 3 settings de hidráulico, tiene las regulaciones justas, pero funcionan bastante bien y tiene una calidad aceptable.

    Si es para competir, yo me ceñiría al CCDB o al Bos. Si es para uso particular, si te lo puedes permitir el CCBD, si buscas la mejor relación calidad/precio el Vivid me parece la mejor opción. El RC4 no me parece que sea malo, pero lo que nunca haría es comprarme un Fox al precio de un Ohlins...

    Del Elka no hablo por que no se nada.

    Mirad como se vende el CCDB en algunos países:

    ohlins-shocks.jpg ohlins-ccdb.jpg ohlins-shock.jpg
     
  13. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

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    ****** QUE PASÓN DE ROTURA!!!!

    Y conoceis mas casos como ese??

    Yo tengo un rc4, con 6 meses y bastante uso, sin problemas, un poco decepcionante la acción de las regulaciones, sobretodo la de compresión en alta, casi no se nota.

    Tal y como dice uno por aqui, menundo año de productos malos nos estamos comiendo....pero esto ya es un pasote.

    Un saludo.
     
  14. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

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    me habeis alegrado el día!!! tengo un rc4 sin estrenar!! jajja. menuda putada....

    yo un bos sin dudarlo, el la v10 va cremita
     
  15. aquells_madale

    aquells_madale Miembro

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    banyoles
    bueno bueno despues de tanto debate q si ,saltos i tecnicas de conduccion i alguna aportacion muy tecnica al final he hido a ver el representante o manager de "miguel BOSe"i despues de contarme lo muy maravilloso q es el stoy i de escuchar tres veces sere tu amante cautivo...corazon corazon.... i al final me pillo ese! el lunes ya lo tendre i ademas con otros settings mas kñeros q los habituales para la Santa Creu! haber q tal funciona! espero q con lo q vale no sirva para engrasarme toda la bici como el rc4!!!jajaaja
    i q siga el tema, q esta constructivo!!jajaja!
    salut i gas!
     
  16. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

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    Tranquilo que engrasarte el cuadro no te lo va a engrasar, pero si te van a hacer un ajuste más cañero todavía que el normal lo que te va a pasar es que se te van a caer los empastes! :rocker

    Ahora ya sabes, estás obligado a explicarnos como va después de probarlo!
     
  17. aquells_madale

    aquells_madale Miembro

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    banyoles
    decia q sera mas cañero de lo normal porque segun ellos lo dejan cerrado en alta a tope -3clicks i eso da para jugar muy poco si quieres darme mas caña en alta, tendra el mismo comportamiento pero en ves de 3 igual sera 6 o 71 n c? ya me lo dira el representante!jajaja! i quando este montado i catado ya podre impresiones, tanto si son buenas o malas, siempre i quando no se me meee encima!jaja!
     
  18. samurai

    samurai Miembro activo

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    no llevabas las regulacione sdemasiado cerradas? creo que el amortiguador te ha petado por eso
     
  19. puerzz

    puerzz Novato

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    Oh mi BOSS :alabando:alabando

    jajjaajajaja i yoo que quieres que te digaaaa... es también una muy buena cancion suya :machineg:

    et PASES!!!!

    jajajajaajajaj:meparto:meparto

    si quereis sentir penas i "rajar" de los que nos venden suspenciones si quereis os cuento mis azañas con mi Marzocchi 888 rcv que no tiene ni un año y ya se lo he canviado casi todo.. que asco por dios... de las marcas mas conocidas no se salva ni una..
     
  20. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

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    un amortiguador de dh tiene que aguantar con las regulaciones cerradas.....para esto esta diseñado, y si no que no se pudieran cerrar tanto.....como si quemas un coche nuevo, con un par de abridas de gas al corte......q lo limitena 5000rpm asi ya no rompe....
     

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