bote enano de cuanto ml es ???? porque el mio tambien en caro pero lo mismo sale mejor, depende de lo grande q sea el swisstop
Pues te contradigo, pero lo de dar una lijadita suave a las pastillas funciona de vicio, vuelven a frenar como de origen, aunque es un coñazo que cada vez que lavo la bici pase esto... yo tambien uso invertido... Hasta que acabe el bote rosa de Finish Line, optaremos por tapar discos y pinzas...
c2 Pues la "muestra" swiss stop cuesta sobre 15 euros los 50 ml y 36-38 los 400ml. El de 400ml es demasiado grande, el de 50 da para muchisimas pastillas, salvo que las contamines cada vez que limpies la bici claro, cosa muy rara.
yo cada vez que lavo la bici, cuando la vuelvo a usar chirrian los frenos cosa mala, el swiss stop, lo que veo que es para eliminar esos ruidos al frenar, dado que es una especie de recubrimiento. Para limpiarlos el brake cleaner que mencionabais es lo mejor.
Me gusta el azul:meparto Tu con Sram???? Ahora me vuelvo a unir a un temilla, sobre el contaninado de pastillas, a mi me dieron un truco que no sé si lo habreis probado, a mi me ha ido bien y es económico: Agua hirviendo con fairy y la pastilla con la zona de contacto sobre el fondo de la cazuela. 10 minutitos hirviendo y dejarla secar.
c3 Puff, pues igual es cierto, pero con el limpiador de frenos de coches y camiones las dejas maqueadas en nada y luego por si las moscas un poco de swiss stop y ala a rodar sin ruidos. Con un bote de 50ml vas que chutas para varios años. Lo de labar y sonar pasa, pero si se secan dejan de sonar y funcionan bien. Poco a poco van cogiendo porqueria al lavar pero tardan en contaminarse. Al final se quedan negras y con un trapito y ese producto quedan como nuevas. Lo de lijar es malisima idea. La pastilla ya ha hecho los surcos en el disco, si lijas solo va a tocar en varios puntos porlo que volverá a ir mal en poco tiempo, esos puntos cogen toda la suciedad del disco y van a sonar como una trompeta. Lo mejor es limpiarlo (disco y pastilla) y asi la pasti se acopla perfectamente. Pero es posible que siga sonando, por lo que si hechas el swiss stop van a ir bien. El coste de todo calculo que es de 1 euro o algo menos. Lo digo desde la experiencia de haber estropeado pastillas nuevas, otras un poco sucias y haber lijado lavado limpiado etc no funciona. Para eso tenia los Hayes sole, de conejillos de indias
de donde has sacado que yo vaya a poner sram para mtb? yuyu.... el metodo que dice dazibao funciona perfectamente incluso con pastillas contaminadas con dot o aceite.... lo he probado y es el metodo que uso, unido a la limpieza del disco con alcohol isopropilico.... el lunes recojo el soul.....
pues yo q creia q el mio era caro jajajaja no se como funcionara el swisstop pero el mio por ahora sin problemas y es algo mas economico, pero mucho mas dificil de encontrar
A mi lo de lijar me ha funcionado hasta ahora... debe ser que el contaminado no era muy bestia Ya tengo probando el fairy + agua hirviendo, mañana puedo contar sobre los resultados... P.D: Sigo con mi duda Elixir R + XTR vs XTR Dual Control
Antes que lijar, yo monto el cepillito negro de la dremel, el de las puntas de plástico que lo que hace es decapar el polvo sin desgastar, se lleva el cristalizado y la pastilla sigue intacta. Ufff, estaba preocupado:meparto
Hay que ver, ya se os queda pequeño el xtr eh!! a este paso ya estaréis pensando en montar las pijaditas del yumeya no? madjh, tengo piezas xtr como el cambio xtr no shadow, con roldanas casi nuevas. Como llevo un año sin usar ciertas piezas voy a ponerlas en venta así que atentos. Y esta tarde pongo a la venta la Xclusive que llevo tiempo queriendo poner el anuncio :mrgreen: Vuelvo a estar activo después de las vacaciones. Un saludo.
Entonces le daré una lijadita dado que aqui no tengo la dremel, como mucho puedo meterla en el mar jajajajajajaja
c3 Pues el XTR no te lo pesco (le quiero nuevo para la element, esque va todo nuevo menos un detalle pequeño ) pero si que voy a mirar a ver si sacas cierta cosa a la venta :whistle que te pillaria fijo Buena idea lo de pasar el cepillo de la dremel, pero esque si vieseis como lo deja el liquido wurth pues casi que lo sigo usando, no es demasiado caro.
quien te ha dicho a ti que no haya alguno que ya lleve yumeya? :meparto fernandoj, dime como es el material xtr que vendes y pasame precios por mp, anda... que tendre que revivir el xclu...
ok luego hago un post y suelto el enlace por aquí. desde luego como eres kasper... pero si el yumeya es lo más pijo que he visto :alloreto madjh luego hablamos del eje que he pescado un xtr un-91 y quiero quitármelo de enmica kasper, Desviador XTR 34,9mm (no tengo el casquillo reductor a 31.8mm) + cambio XTR M971 (tiro normal, caja larga) y Sram Attack 9v para Shimano. Y xorga que es de él? hace mucho que le perdí la pista por el foro. Cómo fueron las carreras desde el soplao? llevo desde mayo out casi de la bici excepto algún paseo (forma -1). Saludos.
alfalfa tú llevas yumeya y la soltería de serie :meparto y esto con crisis... sin ella tubelizáis las ruedas con el champán ese que lleva virutas de oro de 24k para taponar los boquetes con clase :mrgreen: