Os presento a mi nueva bike endurera, que no sustituye a mi amada Epic blanquita, pero le dará el relevo en esas rutillas algo brutas que hacemos por aquí, jeje. Componentes: Cuadro: Pivot Mach 5 con Fox RP23 Horquilla: Fox Talas 120-140 '2011 con eje gordote Dirección integrada a rasssss Potencia: ahora una Pro Pilot, a sustituir por una Titan blanquita cuando esta llegue Manillar: MSC carbono 660mm Tija: provisional Specialized Sillín: Fizik Gobi XM Piñón: Shim XT Bielas: Shim XT con platos recauchutados 22 y 32 de TA y 40 de MSC (el 40 es más aprovechable en esta bici y minimiza algo el golpeo contra las rocas al tener menor diámetro) Pedales. CrankBrothers Candy SL Desviador: Shim XT Cambio: Sram X0 Manetas cambio. Sran X9 Frenos: Formula (manetas R1, pinzas RX) Ruedas:Specialized Roval Traversee AL (bujes, radios, cabecillas by DT) Neumáticos: Schwalbe Nobby nic trasero y continental "no recuerdo" delantero ambos tubelizados. Peso: 12,060Kg (bajará de 12 con una tija decente) Funcionamiento: Es una enduro de 140??? Increible cómo sube, incluso con la palanca del RP23 en "no propedal". Es una bici que gracias a lo fácil que se pedalea con ella y a una postura ligeramente rally resulta muy agradable y nada pesada de llevar en rutas largas y que tengan mucha subida de todo tipo. La tracción es genial en subida y siempre se nota que la bici "corre". Bajando es muy ágil y a la vez otorga bastante seguridad a alta velocidad. Los acabados del cuadro son impresionantes y notas que llevas una bici estudiada al detalle y muy especial (el tal chris cocalis este es una máquina, hay que reconocerlo). Aspectos negativos: Realmente estoy enamorado de la bici, pero aún así podría mejorarla en un par de detalles si me preguntasen. Por ejemplo, teniendo en cuenta el mimo que se nota han puesto en el cuadro, me gustaría un anclaje trasero de disco post mount directo. La pipa de dirección me gustaría que la hubieran alargado un poco hacia arriba para que la postura fuese más elevada sin necesidad de arandelas. En cuanto al comportamiento, no le encuentro absolutamente ninguna pega, aunque los bikers más bajadores gustarían de un ángulo de dirección algo más lanzado supongo (tiene 69º). A mí, que vengo de una bici bastante racing, me parece un equilibrio ideal. Bueno, perdón por el tostón, pero me parecía un detallejo contar mis impresiones puesto que es una bici que produce curiosidad y no está excesivamente vista, y a alguna le vendrá bien para hacerse una idea y quizá decidir si compra esta u otra.
puedo preguntar por el precio (del cuadro es lo q me interesa)? o el kit completo si lo sacaste a buen precio has sido curioso con los colores (en conjuntarlos) jeje
No me gusta el sillin (esteticamente nunca me gustaron los Fizik) , pero del resto.......bien apañadita que la tienes, muy guapa, que la disfrutes
La tienen en la tienda que suelo ir a comprar y el cuadro es guapisimo. Además es igual que la tuya, en azul y rojo. No conocia la marca y es suiza. Pregunté por el precio y me dijeron que anda en torno a 2000 euros el cuadro.
Pues el cuadro+talas rlc 20mm yo lo he visto en varias webs por 1900€ En Granada, en Semar, tienen el cuadro suelto con amortiguador de oferta a 900 €
Felicidades buena maquina , tiene buena pinta la pivot y me han hablado bien de ese cuadro pero yo al final me fue a por mi TOMAC mítico.
Ese neumatico trasero royo ghost de 600 gañan no me mola pero el resto de la bici muy bonita, tampoco conocia la marca.
Hombre, la linea blanca igual no es muy bonita, pero el neumático no es malo ni barato precisamente... Saludos a todos, gracias por comentar.