yo de ti cogia una esaton ec90 o thomson masterpiece...si cortas se quedan en 174gr y con tornilleria de titanio en 164-166gr y fiable 100%... la kcnc está limitada a 85kg.
hola, haber si me echais un cabo, tengo una cr1 team del 2008, excepto la potencia que le puse una ritchey, esta como vino la pobre al mundo, por donde la empezariais para ponerla mas guapa? un saludo
Hola, ¿sabéis donde se pueden consultar los modelos de scott para 2011?... En tiendas ya han comenzado a recibir, en la página web, no aparecen todavía, y googleando no he encontrado nada... Si alguien lo sabe, le agradecería que lo pusiese... Muchas gracias de antemano.
por si sirve, Scott tiene una tabla de mera referencia, que se basa en la altura para las medidas en carretera xxs (equivalente a talla 47), hasta 163 cms y la xs (49), de 159-167
Hola. La mini tija de Ritchey Stuby para las Addict R1 de 2008, ¿sabeis qué medida es? (interior y exterior) ¿Qué tal quedaría la Stuby blanca con sillin, potencia y manillar blanco? ¿Alguno la tiene en esa configuración? Gracias.
Buena. Quiero bajar 1 cm el manillar a mi Scott Addict R4. Le he puesto un casquillo de debajo de la potencia por encima, pero en caso de que me encuentre agusto con esta nueva altura tendré que cortar al tubo de la horquilla ese cm, puesto que no me gusta llevarlo por encima, para la prueba vale, pero la araña que lleva en tubo de la dirección va encajada en el mismo y no se como la puedo sacar ya que por debajo la horquilla está cerrada y no se le puede meter nada para empujarle. ¿A alguno se le ha dado esta situación? ¿como la habeis sacado?, pués antes de cagarla me gustaría estar seguro de los pasos a seguir. Y ya puestos una vez que la saque, pués me gustaría ponerle un espansor de dirección. A ver si me podeis echar un cable por favor. Saludos, Eugenio
Seguro que lleva araña? Creo que las scott llevan expansor, concretamente el mismo que las giant. Si es así, te cuento lo que hice yo con la mía: desenrosca un poco la pieza de arriba del expansor, y luego dale unos golpes con un martillo de nylon para que la pieza de arriba empuje la parte de abajo del expansor y éste caiga al fondo de la horquilla. Luego le das la vuelta a la bici y sale todo. Si no te ha quedado claro, échale un vistazo a este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=413265&page=1 Saludos!
Buenas. Por lo menos mi Addict R4 si que lleva, pero no le puedo dar golpes hacia abajo puesto que parte de la araña descansa en el tubo de la dirección, vamos, que la araña tien un anillo exterior que descansa en el tubo. Así que ni puedo golpearla desde abajo ni desde arriba. Ira encajada a presión y no se como desencajarla. Saludos, Eugenio
Alguien tiene la cr1 elite? como va ese sram rival? o es mejor gastarse un poco mas y ir a por la pro? las dos llevan el mismo cuadro? Grácias y saludos
Solo te puedo responder al tema del cuadro, y es que las dos llevan el mimso cuadro. Todas llevan la misma calidad de cuadro (Comp, Team, Elite y Pro), salvo la SL, que lo lleva superior. unky
Pues eso quería preguntar yo, que la diferencia entre las scott cr1 pro, elite, comp y team si sólo varía en los componentes y tu acabas de aclarar que es así mismo cuadro con diferentes grupos y componentes. Si estoy equivocado aclarar porfavor, porque estoy pendiente de comprar una scott comp y no quisiera equivocarme. Tambien tengo otra duda: si la rueda va con buje shimano, que convinación es posible. En mtb yo llevo manetas sram desviador y cambio trasero sram pero llevo corona shimano, plato shimano y cadena shimano sin problema. Pero en carretera no se las convinaciones posibles entre shimano, sram, campanolo etc. Por favor aclararme la duda., lo unico que llevaré seguro sera ruedas con bujes para shimano que dicen también valen para sram y no se puede poner casette campi.
Las diferencias principales entre las scott cr1 (Comp, Team, Elite y Pro) están en los componentes del grupo (frenos, mandos, platos, bielas piñones etc), y también en las ruedas. La Pro, grupo completo Ultegra, la Elite, grupo completo Sram Rival, la team, grupo completo 105, la comp, mezcla de 105 y otros grupos inferiores... A esto hay que añadir las ruedas, que cambian de calidad según el modelo. Todas estas llevan excelente cuadro, pero la SL ( tope de la gama cr1), lo lleva todavía mejor.
Yo he pedido la Nueva Addict R3 del 2011, para iniciarme en esto de las ruedas finas, a la espera estoy me han dado 1 mesecito de espera...