1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tubeless con perfil de carbono.........Corima Aero + Tubeless

Discussion in 'Material' started by bustavin, Aug 20, 2010.

  1. bustavin

    bustavin _____________

    Joined:
    Feb 15, 2009
    Messages:
    1,745
    Likes Received:
    6
    Hola a todos,

    Sigo en mi empeño de pillarme unas ruedas tubeless de perfil con carbono.
    He probado el tubeless en unas shamal y es lo mejor del mundo........minimo numero de pinchazos y rodar fino fino........

    He visto que Corima tiene desde hace un tiempo y me he puesto hasta brutote......jajajajaj

    El bajon me ha venido cuando he visto el precio............buaaaaa buaaaaaaaaa.............

    Sabeis donde venden estas ruedas a buen precio y que más modelos hay en el mercado que cumplan las siguientes caracteristicas??

    - Tubeless
    - Perfil de carbono de 50 mm aprox
    - Banda de frenado en carbono

    Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos!
     
  2. dimasmartin

    dimasmartin Novato

    Joined:
    Aug 17, 2010
    Messages:
    56
    Likes Received:
    1
  3. Fun-K

    Fun-K Pro Scratcher

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    2,259
    Likes Received:
    38
  4. dimasmartin

    dimasmartin Novato

    Joined:
    Aug 17, 2010
    Messages:
    56
    Likes Received:
    1
    jajaja lo son todos y karbona los tiene de clincher tambien
     
  5. Fun-K

    Fun-K Pro Scratcher

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    2,259
    Likes Received:
    38
    Perdona que te corrija, pero las Karbona pone claramente tubular y cubierta. Las fulcrum no pone que sean tubeless, en todo caso serán de tubular. Las mavic igualmente son para tubular, no tubeless.
     


  6. dimasmartin

    dimasmartin Novato

    Joined:
    Aug 17, 2010
    Messages:
    56
    Likes Received:
    1
    perdona igual me he equivocado. ¿ que diferencia hay entre tubeless y tubular?
     
  7. Fun-K

    Fun-K Pro Scratcher

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    2,259
    Likes Received:
    38
    Tubular es el tipo clásico de sistema "cámara-cubierta", es todo un tubo cerrado con una cámara interior (vulcanizada o no) y se instala pegado sobre una llanta adecuada, la cual no tiene paredes que agarren lateralmente el cuerpo del tubular.

    Tubeless, como si nombre indica, es sistema sin cámaras. La rueda es idéntica a la de cubierta solo que el aro es estanco por el interior pudiendo poner la cubierta directamente sobre la llanta sin una cámara interior por lo que no existe peligro de pellizcarla. Échale un ojo en la web de campagnolo a los modelos "2-way-fit".
    Este sistema es reciente en carretera pero muy extendido y se lleva usando muchos años en mtb.
    Respondiendo al hilo del tema, creo que con las especificaciones que buscas solo existen las corima, o al menos que yo haya visto.

    Saludos.
     

Share This Page