Intense Slopestyle II o Intense Uzzi VP... ? ...u otra.

Discussion in 'Enduro' started by ZePequeno, Aug 21, 2010.

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  1. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    UZZI con un solo plato y trasmisión 1 x 10 sram + fox 180 talas rc2. PERFECTA.

    toy de acuerdo....

    pd: si te la montas hazlo bien... con muelle! :D
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    A la Uzzi le puedes poner una direccion Cane Creek Angleset y dejarla con la misma geometría que la SSII, con la ventaja de que tienes un tubo de sillin normal, mientras que el de la SS está muy tumbado.
     
  3. gerardrev

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    zepe si quieres que te habramos la mente empiezo a soltar modelos, pero realmente, para lo que tu quieres, una uzzi esta hecha a medida, eso si, vete pidiendole el escandiador a H.
     
  4. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

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    Ahí estamos Gerard, necesito que me guieis porque ando un poco nublao de mente. Empecemos por lo de "ESCANDIADOR a H"???:shock:
     
  5. Raulilllo

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    Me va de coña ahora.La verdad es que el 2-step en Alpes no lo use....jaja.Ayer sali con la bici a andar y va perfecto.No veas como jode ahora tener que subir dando pedales.....
    Un saludo.;)
     
  6. raynets

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    Hola, gracias por adelantado.

    Creo ke al final la voy a pedir a www.bikeparts-online.de pues veo ke tienen la del 2011 por 864eur y tambien es Tapered. Si al final me da muchos problemas el 2Step pues la acabaré convirtiendo a Coil y tema arreglado. Entonces me plantearia la compra de una Talas 180 para rutear. Cual es tu idea sobre hacerle el mantenimiento al 2Step? Me refiero a si tienes pensado hacerselo tu mismo, enviarla a MotorDealer o a TFTunned o a Bike-Components? O algun otro sitio?
    Ya me diras algo.
    Saludos.
     
  7. Marky27

    Marky27 Miembro Reconocido

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    Porque no compras directamente la Talas 180mm? Ivanius tiene una Talas 160mm de 2011 y me comento que es la mejor horquilla que alguna vez tuve, asi que me parece que Fox ha logrado poner el tacto de las Talas al nivel de las Float y Van.
     
  8. Raulilllo

    Raulilllo Miembro Reconocido

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    Yo la he llevado con aire y hace algun tiempo le puse el muelle y muy a mi pesar por la diferencia de peso que supone este cambio me quedo con el muelle.(haber si me entero para meterle el muelle de ti como he de pedirlo..)
    Con el de aire se nota muy lineal y no tiene la sensibilidad del principio de recorrido del muelle.Lo unico es que como el de aire es un poco mas corto que el de muelle porque fox no tiene la misma medida del de aire y el de muelle, con el de aire se quedaban los angulos un poco mas lanzados y el pedalier mas bajo y a la hora de bajar la geometria te ayudaba pero para subir pues como que empeora aparte que debido a la linealidad del aire parece que te comes el recorrido antes....
    Por cierto pondre en venta el dhx air 5.0 en breve por si a alguien le puede interesar....
     
  9. Raulilllo

    Raulilllo Miembro Reconocido

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    Jajaja.Nada eso es que hiramson tubo algun problemilla con el tubo del sillin que no entraba la tija correctamente y le tubo que pasar un escariador para quitar las inperfecciones de dicho tubo...
    Es lo que tiene el hand made que si el soldador se ha tomado alguna birra de mas......
     
  10. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

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    Bufff... es una gran duda la que tengo con el tema del amortiguador, aunque prece que la gran mayoría optais por el muelle. Y además en tú caso ya lo has catado y todo.
     
  11. raynets

    raynets Miembro

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    Pues ya lo habia pensado, pero prefiero esperar un tiempo para haber si funcionan tambien como dices o puede que tengan algun problema de qualquier tipo. En qualquier caso es muy buena noticia lo que comentas sobre la 160. Tambien veo dificil conseguir a dia de hoy una Talas 180 RC2 Tapered por menos de 1100eur. Haber si una vez pasados unos meses se acaban de ajustar un poco de precio. La Totem igualmente la quiero, a parte para Bikepark creo va mejor. De todas formas creo que la Talas 180 acabara cayendo seguro.
     
  12. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

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    El muelle en estas bicis comparado con un amortiguador de aire es de la noche al día; la bici con un amortiguador de muelle, va mucho más asentada y pegada al suelo y con un muelle de titanio, pesa menos de 300 gramos más que un amortiguador de aire.
     
  13. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

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    Tomo nota...

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  14. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Ya sabes que te lo digo con todo el cariño del mundo... espoero verte el año que viene eh! que seguro que es en seco! :D
     
  15. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

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    Psea que veo que el tema se decanta por un amortiguador de muelle con muelle de titanio... Imagino que tb os decantareis por el CCDB, pero pica... otra alternativa al FOx. Existe posibilidad de RS Vivid?
     
  16. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

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    Hombre yo no estoy de acuerdo con el tema del muelle, desde que probe en mi Furious un DHX 5.0 air no lo cambio por el muelle, en cuanto a sensibilidad estan muy parejos, además puedes personalizarlo segun en circuito o uso que le des, pero vamo también hay una alternativa como el ISX o 4 way air (muy efectivo para el pedaleo y olvidate de palanca para bloquear y desbloquear), yo seguramente le monte uno a mi SS ahora que esta en proceso de transformación to "the dark side". Además el casi medio kg menos se nota.
     
  17. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

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  18. nolodelnorte

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    candongo,¿que tal te va el dhx air en esta bici?. Te lo pregunto porque tengo una con muelle y me gusta , pero le he probado un rp23hv que venia de una spicy y no me gusto gran cosa. ¿como llevas regulado el dhx y cuanto pesas?
     
  19. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

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    La verdad es que a mi me paso lo mismo, compre un RP23 y no acabo de convencerme, se movia casi igual que con DHX air pero en cambio no tiene la misma suavidad, si quieres un amortiguador que pedalee bien tienes que buscar un Manitou con SPV, para mi el DHX air es casi tan sensible como el muelle, el tema regulaciones es complicado, con el 216x63 llevaba casi 190 psi para mis 68 kg, en cambio con este que acabo de montar de 222x70 no llega a 120 psi, además este es el modelo anterior (creo que 2007) y por lo que se no va tan suave con el nuevo, además este ni tiene palanca sino rulete para regularle el propedal. Ya vere como se comporta, pero casi seguiro que le monte un 4 way air de nuevo
     
  20. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

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