UF.....Una pasada! Junto kn la IBIS MOJO HD .....pasan a ser mi DUPLA! (para cuando me toke el euromillon)
Pues siguen sin gustarme esos gráficos...y esas combinaciones de dorados, azules...tan cálculadas me parecen bastante horterazas...todo a full, y al final parece una bici de juguete... El lunes la ví en la tienda de Madrid en blanco, y la calidad de acabados del cuadro es acojonante, eso sí. Donde esté el carbono vivo con sus letritas clásicas...como en el proto de la V-10...:babas
Ernest ...lo hacen para ke te pegue un chinazo se te descascarille un mm² de pintura y pienses...... Voy a por otro cuadro!!!!!!! (de karbono klaro está)
Estoy con Ernest. Esas bicis con los muelles de los pedales a juego con las pegatinas de la horquilla y los diales del amorto y la cadena a juego con el reten de la tijapija, se me hacen un tanto poligoneras. Bueno, un bastante, mas bien.
Tampoco está tan calculada.............las pegatinas de DT son rojas :cuñao además le falta un lagarto dorado :mrgreen:
A juego con el dial de rebore de la horquilla, hamijho. Y el toque dorao CCDB dejaria muy "recargada" la bici. Mucho mejor el toque azul a juego con los muelles de los pedales. :lol:
Pos si me la regalan, me importa poco que me digan cani. sere un cani con una burracaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esto ya está algo mejor... Aunque esa tija s-works...y el empalague de dorados siguen cansando... :limpiadi:
Pues a mi me hace mucho la combinacion en negro y dorado, mas que en blanco, pero un poco recargado eso si porque hasta la cadena en doraro... Y estoy con *ernest* al 100% en lo que dice: donde esté el carbono vivo con sus letritas clásico.
Bueno, pues voy a arrojar luz sobre el asunto... Yo tengo una nomad2 y pesé el cuadro antes de montarla... Peso de cuadro nomad2 talla M anodizado con DHX5 air: 3171gr Supongo que con rp23 (o RS monarch) serán aprox 200gr menos. Entonces, restadselos para comparar con la nomad carbon de la foto... serían 2971gr. Resumiendo: Hay unos 200gr de diferencia entre el nomad carbon y el nomad2... Hablo de cuadros pelados. :biker
Pues si tiene que meter ahi la porqueria que da gusto, tanto que al final parecera macizo, y pesara lso 200 gr que pesan los e13.....
Si has hecho los calculos correctamente y la diferencia es solo de 200 g, prefiero el Aluminio antes que el carbono. Para el uso endurero "agresivo" que le doy yo, mucho mejor el Al. De hecho tengo dos bollos en el cuadro 2 pedrazos que en carbono se hubieran traducido en 2 agujeros guapos
Yo lo siento señores pero fox con la talas 180mm ha triunfado pero bien.... Increible la nomad con el CCDB y la fox... pero me quedo con la ALUMINIO sin duda... Mismo montaje pero alu.... pd: me parece que el enduro se va a empezar a escribir con 180mm delanteros ... :mrgreen:
Pues como se empiece a poner de moda los 180mm, y se los ponga a mi alpine, que con 160 tiene 66º...igual me doy la voltereta!!! pq la direccion se iria como a 65º...casi nada!!! impsoble el salir pro las orejas, y aun se podria pedalear pq ahora esta muy vertical el tubo del sillin...asi que imposible no es...
Naranjito.. Simple y efectivo 1- Pones 140 para rutear-llanear- subi bajas y subidas del tipo fuenfria- puertos largos y demás... cuando llegas arriba... 2- Pones 180mm . 65º de geo. Bajas como un cohete, mas seguro, mas rápido y no sales por orejas.. LO SIENTO... ES TU PROX. HORQUILLA... :mrgreen: