Yo tengo esto para venta, pero es 1'5... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=633398&p=10258856#post10258856
Bueno, por fin puedo poner fotos de la bici terminada, de momento está montada con una horquilla Marzocchi Marathon Race de 2006 (Olimpyc Edition) que será sustituida por una P-Bone NOS que ya está en mi poder. Falta cambiar la tija por una Thomson Masterpiece con retraso que montaré con un sillín Selle Italia Flite Clasic. Ni mucho menos es una clasica montada con piezas originales, no ha sido esa mi intención, he querido hacer un montaje con piezas que siempre quise tener y hasta ahora no habia conseguido (ruedas, frenos, potencia y manillar...). Destacar el funcionamiento de la dirección, una Woodman Saturn con rodamiento de aguja. Espectacular aunque esteticamente quede como un "tocho" Espero que os guste...
Te ha quedado muy pintona esa bici... Gira el manillar un poco, parece que está doblado hacia abajo. Y disfrútala. Saludos, Chus
¿no has pulido el aluminio no? parece que lo has dejado decapado/bruñido... me gusta! visto el tiempo que tengo para las m´´ias me estoy planteando hacer lo mismo con una de ellas al menos
Te ha quedado bastante bien, algunos de las piezas son las que tenia pensado poner en la SuperV, me pasa lo mismo que a lamparito tengo el cuadro sin pintura y no se si dejarlo asi tal cual o pegarme la paliza de pulirlo, ademas acabo de conseguir algo que me faltaba, una Fatty con soporte para V. ya veremos como queda. PD. Esas ruedas quedan de miedo.
Finalmente no he pulido, mi primera internción fue pulirla a espejo pero finalmente con un decapado y posterior barnizado me he dado por satisfecho, demasiado curro pulir a espejo en pleno verano. Saludos
Me ha gustado esto... Cannondale F800 CAAD2 1997 con Cannondale P-Bone Pa matarme, la estoy usando en el rodillo...
Y en unas semanas terminaré el (de momento) último trabajo, Cannondale F2000 CAAD3 1997 Ahora mismo estoy lijando el cuadro despues de decaparlo, luego lo puliré y lo montaré con una horquilla Fatty Super negra...
es una pena, que viendo el buen estado del cuadro te dé por dejarlo sin pintura....y más habiéndolos ya plata en el mercado....
Si ves el estado de la pintura en el tubo diagonal y la parte superior del tubo horizontal te asustas, corrosión del aluminio y pintura totalmente abombada, por eso decaparlo y pulirlo, sin embargo la F800 estaba en mucho mejor estado, por eso la he dejado original Saludos
Espero que compense, la verdad que el trabajo de lijar y pulir es duro, de momento el proceso va por buen camino, en breve fotos del estado actual del cuadro Saludos