Pues sí, o tienes que comprarte la llave abierta (la que no es de vaso) o hay otra forma de desmontarlo un poco más "guarra". Una vez desmontadas las bielas, golpeas con cuidado el eje por uno de los extremos (pon una madera o algo para no machacar la punta del eje) verás que en el lado opuesto el cojinete se va desclavando de la pista. Le das hasta que se suelte totalmente el cojinete y el eje queda suelo, luego puedes quitar las cazoletas con la llave que tienes. Para montar, pues montas y aprietas las cazoletas, pones el eje y presentas el cojinete que has desmontado. Con otro cojinete igual o con una llave de vaso que asiente bien en él, lo vas golpeando hasta que quede colocado en la posición correcta. No es muy ortodoxo pero puedes salir del paso, sobre todo si estas desmontando para montar otro nuevo con otro sistema y no quieres comprar la llave. Un saludo!
Ahí lo as dao, es quitarlo para poner un shimano, así que probaré esa manera que me has dicho, ya que no es plan de gastarme el dinero en una llave para usarla una vez y tenerla luego de pisapapeles, además del tiempo y desplazamiento que tengo que hacer para encontrarla. Gracias por tu ayuda bighit, al segundo martillazo a salido jejeje así que problema solucionado, aunque a sido una forma un poco "guarra". Un saludo.
Saludos.[/QUOTE] Bueno, era fácil de deducir, si quieres desmontar ese eje de 500 g no se me ocurre ningún motivo para hacerlo que no sea tirarlo a la basura :qmeparto. Bueno, fuera coñas, si lo haces con cuidado luego vuelves a clavar el cojinete y no pasa nada. Yo en cuanto pueda me voy a copiar de edgar y voy a montar unas XT, que las ruktion ya llevan mucha marcha y me apetece bajarle medio kilo de golpe a la bici :razz:
Lo que voy a aprender aquí jejeje, tampoco las voy a tirar a la basura directamente, quizás las quiera alguien, son 1,4 Kg, poco a poco se va aligerando.
:meparto o si eres de la mafia y tienes que tirar a alguien al río y asegurarte de que no vuelva a salir...
Peor eran las race face type dh de la del 2007... creo que de las raceface a las xt sacabas 600 gramos:lol:
Ya tengo los Code apalabrados,voy a por unos Saint,no es normal que frenen más unos XT,que unos Code recien purgados y con pastillas nuevas?Hasta aquí han llegado.
Seguro? yo monto los code desde hace 2 años más o menos y NUNCA me han fallado y siempre con un dedo se frena de sobra a un murlaco como yo:cuñao
Pues vaya... Hombre, si no tienes problemas de líquido o bomba y el tacto de la maneta está bien, es tema de pastillas, de discos o de ambos. Las pastillas, los discos y la compatibilidad entre ellos es todo un mundo, te puedes llegar a morir con eso.
Pues mis Hayes siguen sin fallar y no los he purgado nunca desde que compre la bicha( 2 años y 8 meses). han salio buenos los jodios. Saludos.
Sí, lo tuyo es para estudiarlo a parte, debes ser el único de España al que le van bien los Stroker, Neburana puso una foto tuya en el topic de Valdeorras, Saludos!!
Oye no tendras mas videos de tu adelantamiento macarra... yo lo vi en primera persona (desde atras claro). Saludos.
Pues discos Hope flotantes de 203 y el freno delantero es un Code nuevo y recien sangrado,y fatal como si estuviesen cristalizadas las pastillas,probaré a cambiarlas pero...no se yo.
Derechitas como una vela. Y las bielas Race Face. Es lo que tiene ser fiel a una politica " Si no rompe ni falla por que cambiarlo". saludos.