TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

  1. tolkien

    tolkien Miembro

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    Pero,pero tio que te a pasao?? as cambiado la francesita,bueno espero que te vaya bien tu nueva montura y ya me la enseñaras en monovar no??? bueno tio a disfrutarla,,por cierto veo que tu mujer no te a matado:lool:machineg: jajajajajajaajjajjajja
     
    Last edited: Aug 25, 2010
  2. Diegazo

    Diegazo Miembro

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    De nada hombre eso te lo as ganado tu y bueno lo importante no es la montura que tengas si no la persona que eres y ya veras como le cojes el aire pronto a la nueva jajaja
     
  3. Wantax

    Wantax Baneado

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    Buena montura Pppcordobes en mi grupo la tienen 2 compañeros una en blaca y verde y otro en blanca y naranja y la verdad que es preciosa y ellos estan muy contentos con su funcionamiento, ya nos contaras impresiones si la ves mejor que la x-control o no
     
  4. roberbande

    roberbande Novato

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    Yo mido 1,80 y 84 de entrepierna y llevo la 46 al principio he tenido mis dudas por no haber probado la 51, pero ahora estoy seguro de que no me he equivocado le he puesto una potencia de 10cm y un manillar de doble altura para no ir tan estirado y voy perfecto y a la tija aun le quedan 4 cm para llegar a maximo.
     
  5. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Ayer por la noche estuve probando la Cannondale por alguna de mis cuestas favoritas y si hay una palabra para definirla es: tragona. Lo que me esperaba mas o menos. Esa falta de sensibilidad para los baches pequeños que acusa la X-Control aquí no se nota nada. La 210 es más de rally y muy rígida subiendo, pero bajando no hay color con respecto a esta. También el cuadro de carbono ayuda a absorber mucho las vibraciones. Son dos conceptos de bici diferentes. También el kilo y medio de peso menos que pesa se nota bastante cuesta arriba. Pero es que estamos comparando una bici de casi 3.000 euros con una de 1.350 euros. En ese sentido la relación calidad-precio de Lapierre es inigualable. Ah, se me olvidaba continuamente abrir el amortiguador trasero para bajar y viceversa, costumbres de X-Control :meparto:meparto
     
  6. Enecoj

    Enecoj Panzani

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    Es el mismo tirante que se me ha fisurado a mi en la xc310 de 2009.....
     
  7. Enecoj

    Enecoj Panzani

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    Felicidades por el cambio....yo me lo estoy planteando seriamente tambien, pero no me convence el carbono para el monte....posiblemente este equivocado, pero con un cuadro de carbono no vas a fisurar nunca.

    La diferencia de una y otra es clara, el monopivote es mucho más tragón y necesita de un amortiguador que pueda contrarrestar el baiben del pedaleo, no asi en las xc.

    Las xc se comportan como una rigida, pero mas comoda...

    La diferencia de precio es tambien por los componentes, muy superiores a la xc210.
     
  8. yellowsub

    yellowsub Miembro activo

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    Ayer estuve en el tendero a recoger mi XC210, que por cierto, el cable roto no me lo consideran en garantía, ví un basculante partido de una 310.

    Era un modelo 2009 y me explicó la diferencia con el mío, un 2010, y por qué partía el 2009. Según el tendero, ha tenido varios casos de rotura en 2009 y ninguno en basculantes del modelo 2010. Cruzo los dedos.
     
  9. juanrimore

    juanrimore Miembro activo

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    Pues yo me uno a los que hemos cambiado la Xcontrol. Pero no me salgo de la marca. Esta vez por una Zesty 214.

    PAra mi, mucho mas polivalente.

    Ahora que la postura de conduccion se nota para subir....y para bajar!


    [video=youtube;csEBhKmC-sI]http://www.youtube.com/watch?v=csEBhKmC-sI&feature=player_embedded[/video]
     
  10. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Una de las cosas que me hizo decidirme por Cannondale es la garantía de por vida en sus cuadros Y te puedo decir que funciona. Hace años un colega compró una Rush y bajando derrapó cruzando la bici enmedio del camino. El que venía detrás no pudo esquivarlo y le dio de lleno, partiendole el cuadro por la velocidad a la que venía. Cannondale le cambió el cuadro sin problemas y le dio el modelo nuevo de ese año. Ha pasado el tiempo y ha hecho diabluras con la bici y ni una fisura, ni rotura ni nada parecido. Mi confianza en esa bici es total por lo que he visto con mis propios ojos.
     
  11. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    pppcordobes, 3.000 € cuesta esa rush?? uff que pasada jeje.

    por cierto, el triangulo principal es de carbono, pero el basculante es de aluminio o carbono??

    muy wapa tu makina, que la disfrutes!!.
     
  12. rafav8

    rafav8 Miembro

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    ***** llevo un tiempo leyendo os estaba casi decidido a comprar 2 lapierres 410 para mi y para mi novia pero visto lo que decis del basculante no quiero que partan

    ya tengo dudas nose que hacer?

    conoces alguno que haya partido la 410 del 2010 ?
     
  13. Álvaro morete

    Álvaro morete Miembro

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    Yo quisiera que la gente que ha sufrido la desgracia de tener cierto problema con la rotura de dicha bieleta que puntualice un poco el uso que la ha dado porque si esta todo el dia tirandose por barrancos pues no tendria que partirse pero es un poco sacar a la bici de sus casillas.no se si me explico
     
  14. urivipi

    urivipi master

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    Yo rompí la bieleta de mi xcontrol 310 del 2009 subiendo (desde que soy papa no me tiro por barrancos, ja, ja), pillé una raíz que sobresalia unos 7-8 cm y escuché CRACK, miré y se rompió la bieleta. Al cabo de 5 dias ya tenia bieleta nueva y a andar otra vez por el monte.
     
  15. marianofr1

    marianofr1 Miembro

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    Pues me parece a mi que poca solucion tengo, a ver como vendo ahora un cuadro para pillar una m snif snif.

    de momento he puesto un anuncio con la venta de l cuadro:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=641344&p=10411731&posted=1#post10411731
     
    Last edited: Aug 26, 2010
  16. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Es de carbono completa. A principio de año estaba casi en ese precio. Luego la rebajaron a 2.600 y este año como el modelo Rush desaparece, a mi tendero le quedaba una y me la ha puesto en 2.100. Por eso la he comprado, porque entregando la mía me salía un buen trato. Tenemos que aprovechar las ofertas porque está todo por las nubes.
     
  17. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Estate atento al el foro que igual alguien quiere un cambio de talla a la inversa. Es decir tiene una M y quiere una L. Igual podrias valorar esa opción.
     
  18. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

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    Otro que se une al carro de las X-control.He acabo de comprar la 210. Estoy deseando que llege el sabado para estrenarla. Ya os ire contando las sensaciones.
     
  19. Álvaro morete

    Álvaro morete Miembro

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    [​IMG] aqui os dejo mi X-control 710.Muy satisfecho de la compra y con su funcionamiento
     
  20. xines3

    xines3 Novato

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    Yello , cuentanos..Dinos que te dijo tu tendero, que explicación te dio sobre las del 2009 a las 2010..
    Yo calzo una 510 del 2010 (Y me tiene mosca tanta rotura del basculante)
    Nadie esta contento con las XC? Todo son quejas? vaaa que hable la gente que este muy orgullos@ de las Xc.jejeje


    Saludos biker´s...
     

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