El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Discussion in 'Bicis y componentes' started by KHROM, Sep 14, 2007.

  1. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Jajajajaja,te mando un privado flechas.
     
  2. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Hola Kevinvg,

    No sé si están las de 2011, dije lo de 2010 es porque en mensajes anteriores comentaba el pillar unas ST de 2009... pero me hice la picha un lío con lo del eje de 9 y 15, lo comenté en la tienda y me sacaron de dudas. Respecto a las trialeras, lo tendré en cuenta y si las tubelizo pues cargaré con unas cámaras por si las moscas. He visto que tienen un par de cortes pero nada importante.

    Gracias
     
  3. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    Carlos casi que no vendremos a la kdd, mi fuel cantará un poco al lado de la tuya, ja,ja.
    Yo hoy he cortado la cubierta, una eskar (specialized), llevé la mísma 7 u 8 meses y ningún problema, y esta sólo la he llevado 35 minutos (que rábia).
    Eso si, con la bici gorda pero en un saltito de poco más de medio metro.
    No se que hacer, si repararla o montarle las que se esperan, (tengo las minion dhf esperando, una para cada bici, 2.5 para la gorda y 2.3 para la trek)
     
  4. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Guapísima tío, menudo material.

    Que la disfrutes
     
  5. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    jajajajaja si si la mia cantara la ultima en las subdas :) con lo malo que soy subiendo jajajjaja.
     
  6. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    gracias,me ha costado lo suyo ehhh y no me refiero a dinero.Pero te veo que tu tambien vas progresando menudas ruedakas has puesto,estaba barajandolas tambien en su dia ;)
     
  7. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    Ostras Carlos, cortale el tubo de la horquilla un poco, que hace muy feo con lo guapa que está la fuel
     
  8. BurgOBikE

    BurgOBikE Miembro activo

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    Aceptada socio.
     
  9. BurgOBikE

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    Una cosa aparte del tubo de la horquilla (te puedes dejar los congojos ahí). El sillín no lo llevas inclinado hacia adelante. Yo uso un nivel para ponerlo recto. Pero vamos que si vas cómodo ok.
     
  10. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    La bici esta levantando ppasiones en general :) :) :) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=641074
    tengo pendiente el BG Fit el mes que viene que tendre un huequillo en el curro y lo hare,,entonces cortaremos bien la horquilla,y dejare bien el sillin,lo llevo un pelin adelantado,peoro inclinado...no se tendre que buscarle un nivel,puede que tengas razon Burgo.
     
  11. EloyHuerta

    EloyHuerta Novato

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    recomemdais algun liqido especial para el tubuless
     
  12. BurgOBikE

    BurgOBikE Miembro activo

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    Yo he estado usando el negro "msc" para maxxis siempre, hasta que se me ocurrio ponerlo en una kenda a la cual le salio un huevo y para más inri se deformó. Opté por adquirir el líquido de un hilo de este foro y de momento bien. Bueno si miras dos páginas más atrás veras que pedazo de astilla se clavó en otra kenda y me taponó perfectamente. El sistema se llama taponess y puedes comprar el líquido sólo.
     
    Last edited: Aug 26, 2010
  13. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    La verdad esque mola verla después de la guerra,lo ****** es dejarla impoluta:mad:
    -Que ******* la avispa-
    Ostras que es eso?menudo intruso,la cubierta era tubeless,cual?:?:
    A mi sí,el 28 a palpar todas,en especial las "R":vampire
    Presumidooooo,pero sigo pensando que tendrías que cortar el tubo de la horquilla y una tapa de potencia exclusive :aplauso4
    +1
    Los tornillos dorados de la potencia se venden pensados para la potencia o los encontrastes y se los pusistes sin más???.Te lo digo porque una vez iva yo a comprar ya en mi antigua montura unos iguales rojos y me dijo el paisa que no me los recomendava,que si hacías un pelín el animal me podían partir,que no están pensados para potencias:melopien:
    Lo del nivel también lo hago desde siempre y siempre lo llevo en su punto;-)
    Parece interesante el taponess,ya lo leí el otro día aunque pesa más que el fondo de llanta y te hace falta 1/2 hora para preparar las 2 ruedas...
     
  14. BurgOBikE

    BurgOBikE Miembro activo

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    Specialized The Captain Grid UST 26x2,0. A ver si la reparo con un parche seta o con hebras de caucho. No tiene ni 100 kmtrs.
     
  15. Cepitas

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    Una pregunta,

    Cuando montas la cubierta ¿en qué momento se añade el líquido??

    Saludos
     
  16. Dino-Rhino

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    Bueno, vamos a intentarlo nuevamente ... ¿podríais decirme cómo colocar perfectamente la cubierta en la llanta?, es que no consigo que vaya "cuadrada", no sé si me entendéis, da la sensación (y casi seguro que así es) de que por unas zonas está más metida que por otras y claro, eso se nota cuando vas montado sobre ella, sobretodo cuando vas más despacillo. No sé si me he explicado bien. El caso es que le puse las bandas antipinchazo y no consigo "cuadrarlas", y no es culpa de las bandas antipinchazo, eh, que son finísimas, como si no llevaras nada. He estado mirando por internet pero no veo nada al respecto, sobretodo algún vídeo, que es lo que más me interesa. El caso es que cuando pongo la cubierta no sé si meterla hasta dentro del todo del fondo de llanta y que al hinchar la cámara la cubierta se vaya colocando sola "abriéndose" hasta los laterales de la llanta, pero aun así me parece difícil. Es que sin un vídeo explicativo es complicado.



    Otra cosa; he estado leyéndoos a algunos de los de Madrid de quedar o algo así, no estoy seguro, lo digo porque dependiendo de cómo y dónde sea, me interesa, claro.
     
  17. BurgOBikE

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    Buenas cepitas. Yo primero pongo la cubierta entera y luego con dos desmontables abro un hueco de aproximadamente 5 cmtrs. El líquido lo echo con un jeringón de 80 ml.

    Yo es que no sea experto y si que he notado que a mi o a compañeros de grupeta nos pasa en mayor o menor medida. Le pregunté al mecánico de la tienda donde pillé la burra y me dijo que una vez puesta la cubierta va moviéndola de un lado a otro, toda su circunferencia y luego va dando golpes en dirección a la llanta (de canto) a toda la banda de rodadura. También en lo que tiene que fijarte es en la marca longitudinal de goma que hay en ambos flancos a ver si está paralela al borde de la llanta. Esto es importante porque así compruebas que la cubierta está bien talonada.

    También te puedo decir que una vez (primera y última) me cambiaron la cubierta porque era incapaz de destalonarla de lo pegada que estaba y cuando cogí la rueda me fije que parecía totalmente descentrada y era la cubierta la que provocaba ese efecto. En asfalto o carril bici es cuando más se nota porque se te mueve algo la parte trasera de la bici, pero por caminos y pedroleras pues como para notarlo.

    Saludos.


    Jodo que tocho.
     
  18. Dino-Rhino

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    ¿Tocho?, para nada, has sido directo y conciso, y si hay que escribir más se escribe, jeje.

    Lo de la marca longitudinal que dices, creo saber a cuál te refieres, y es donde más se nota, pues hay partes en las que no aparece, es decir, está metida dentro de la zona donde se "incrusta" la cubierta, y claro, no sé si esa banda longitudinal debe verse algo o debe quedarse "tapada", porque digo yo, si no soy capaz de hacerla ver por toda la llanta vista la rueda lateralmente, ¿no es mejor que no se vea nada? Y cómo se consigue esto, pues metiendo las cubierta hasta el centro del fondo de llanta (donde está la cintita que protege la zona de los radios donde van insertados en la llanta, ***** qué manera de liarme) y cuando la cámara se va llenando de aire, no sé si ésta hace que la cubierta se vaya "expandiendo" hacia los laterales de la llanta hasta encajarse como debe ... vamos, ni idea.

    El caso es que como dices, en caminos no se nota, pues las vibraciones camuflan los "desperfectos" de las ruedas, pero en carretera o carril bici no sea si se nota. Espero que no sea de las bandas antipinchazo, porque repito, son tan final que no da la sensación de que puedan alterar la posición de la cubierta de una forma tan evidente, dado que estos problemas de no "colocar" bien las cubiertas los he tenido en otras bicis sin usar bandas antipinchazos.
     
  19. BurgOBikE

    BurgOBikE Miembro activo

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    Debe verse y no tiene que estar metida en los flancos de la llanta.
     
  20. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Hola Alex,la gorquilla la voy a cortar el mes que viene cuando haga el BG Fit (ya tengo comprados los separadores ;) y la tapa tomo nota porque la que llevo no me gusta las B de bontrager esas me molestan la vista,y la tija tambien ya tengo pensado algo :).
    Los tornillos,macho tambien tengo dudas porque no pesan nada,se los pedi a mi tendero de Zaragoza y me trajo eso para potencias,son MSC,de momento no he partido ninguno pero me dejas con la duda,eso si me costaron un huevo.Hace poco pasaron un enlace de tornilleria y salian de titanio de colores,lo tengo en el otro ordenador si lo quieres luego te lo busco,creo que habia y rojos un saludo.
     

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