Para usuarios de BOXXER 2010

Tema en 'DownHill' iniciado por Doctor, 11 Jul 2009.

  1. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

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    Por rara que suene la pregunta ..... ¿que hago cuando se me empieze a poner dura ..... muy dura?, jejejeje
     
  2. antonio g

    antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

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    hay un truqillo pa hacer que se lo e hecho a un par de colegas y mejoran bastante el funcionamiento dentro de lo que es en si la horquilla
     
  3. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

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    y .........?, jejeje
     
  4. Vazkez_13

    Vazkez_13 Miembro activo

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    Pues algunos trucos que utilizan por aqui son:
    1. Cambiar los aceites por otros menos densos, y en las cantidades que pone en el manual ( normalmente, traen menos)
    2. Cambiar el muelle de serie por el más blando de todos.
    3.Abrir un poco más los agujeros del cartucho con ayuda de un taladro pequeño, para que dejen pasar más aceite.
     
  5. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

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    ...que envidia me das!!

    Un saludo!
     
  6. Crockkett

    Crockkett Miembro

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    Bueno pues ya la he probado despues de la puesta a punto por la cortesia del DoctorDH, el sabado tuvimos salida por VallNord y *****!!!!!! esto ya es otra cosa, ahora la horquilla is que tiene un tacto de la *****, asi da gusto... al final de tarde la horquilla seguia con buen tacto, no se empezaba a poner dura como antes, por cierto que mogollon de polvo. Por la del Cedric Gracia se bajaba bien detras de otro, pero por la ruta 66 era una tortura, que manera de tragar polvo.

    En principio voy a probarla un par de salidas mas sin añadirle nada a los retenes, limpiar las barras despues de cada salida y a correr, despues he comprado un bote de Fox Float Fluid para añadirle a los retenes para una mejor lubricacion, ya veremos que tal.

    En resumidas cuentas muy contento con la puesta apunto, seguiremos informando.

    Un saludo.
     
  7. SENSE DENTS

    SENSE DENTS DEMOlition man

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  8. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    ENtonces podemos concluir que las boxxer del 2010 han salido malas malas a no ser que se la envies a Doctor y pueda dejarla en condiones no?... bien

    ENtonces que horquillas "normales" tenemos que funcionen "normal" ahora mismo?...
     
  9. Vazkez_13

    Vazkez_13 Miembro activo

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    De las horquillas 2010 de descenso, solo conozco 2 modelos de los que no he visto quejas en ningun foro: -Marzocchi 888 rc3 Ti
    -Manitou Dorado
    Y ninguna de estas la considero una horquilla "normal", porque son las 2 topes de gama...
     
  10. Juan alonso

    Juan alonso Aivoueu

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    Alguien sabe que rangos tienen los rebotes de altas y bajas en unha boxxer wc 2010? cuanto recorrido regula el rebote de principio y cuanto recorrido regula el rebote de final
     
  11. Juan alonso

    Juan alonso Aivoueu

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    Hola
    pues acabo de probar la nueva boxxer 2010 wc con numero de serie 16TXXXXXXXX con fecha de fabricación en 19/04/2010. Y a simple vista el cartucho de rebote defectuoso.... da igual donde pongas los diales la horquilla rebota lo mismo y si los cierras del todo la horquilla rebota lo mismo, solo queria comentar lo de la fecha que parece ser que las que biene defectuosas son las de 12TXXXXXXXX a las 24TXXXXXXXX, da igual la fecha de fabricacion que tenga.

    un saludo
     
  12. makedh

    makedh freepais-nasios pa bajaar

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    Hola,yo tengo una boxxer team del 2010 y quiero cambiarle el muelle rojo por el amarillo.Pero quisiera saber si hay algun muelle de titanio,que le quitara algo de peso,gracias
     
  13. gorro

    gorro Miembro

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    cuanto puede costar un tuneo para quedarla lista para competir???mi horquilla es la team pero creo ke deben ir mal(todavia no la e probado) porque la bici ke me e pillado mondraker summun 2010 yevaba boxxer y las 2011 ya no asike no deben ir muy finas.Lo que me parece una verdadera verguenza eske una horquilla de 1000 e tenga tantisimos problemas todavia si nos sobrase el dinero.
     
  14. makedh

    makedh freepais-nasios pa bajaar

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    Nadie sabe si hay muelle de titanio?,gracias
     
  15. SENSE DENTS

    SENSE DENTS DEMOlition man

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    Dos colegas míos petaron sendas boxxer race 2009 las primeras por segunda vez en la Molina. Lo gracioso es que las dos se las habian dado hacia 2 semanas de haberlas mandado al Servicio Oficial por lo mismo. A la vuelta de la Molina las dos de vuelta y la sorpresa es que a uno le cambiaron las botellas y al otro no, eso después de ser la segunda vez en menos de mes y medio. Esperemos que las 2011 ya no escuchemos más problemas, que se habran puesto las pilas los de ROCK SHOX.
     
  16. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Serán 2010, ¿no?.
     
  17. sergio slater

    sergio slater Miembro

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    he estado ahorrando uchas pagas para camiar mi bomber de 16 por una doble pletina, pero no se cual ira mejor en mi big hit del 2010, alguien sabria decirme?
     
  18. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

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    Algun usuario de una Boxxer 2011 que pueda comentar sus impresiones?
     
  19. gorro

    gorro Miembro

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    ola
    hace 2 dias ke tengo la boxxer team
    queria preguntar si la rueda de compresion en alta y a rueda de compresion en baja giran por separado es decir si giro la de compresion en baja la ota no se mueve es que ami cuando giro una se mueve la otra tambien
    saludos
     
  20. Somerot

    Somerot Novato

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    Hola... buenas... no se si a alguien le ha pasado esto o si ya lo han preguntado.

    Mi primo se acaba de comprar una Treck Session de segunda mano y lleva una Boxxer race del 2010, a la segunda salida notamos que habia un poco de aceite sucio en la barra izquierda (la que no lleva regulaciones) y cada vez va sacando mas aceite sucio, segun le dijeron hacia tiempo que la bici estaba parada, todavia esta en garantia, la ha llevado a la tienda y el mecanico le ha dicho que no pasa nada que es aceite de lubricacion. le han tomado el pelo? es normal? que solucion tiene?

    Gracias...
     

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