Por rara que suene la pregunta ..... ¿que hago cuando se me empieze a poner dura ..... muy dura?, jejejeje
hay un truqillo pa hacer que se lo e hecho a un par de colegas y mejoran bastante el funcionamiento dentro de lo que es en si la horquilla
Pues algunos trucos que utilizan por aqui son: 1. Cambiar los aceites por otros menos densos, y en las cantidades que pone en el manual ( normalmente, traen menos) 2. Cambiar el muelle de serie por el más blando de todos. 3.Abrir un poco más los agujeros del cartucho con ayuda de un taladro pequeño, para que dejen pasar más aceite.
Bueno pues ya la he probado despues de la puesta a punto por la cortesia del DoctorDH, el sabado tuvimos salida por VallNord y *****!!!!!! esto ya es otra cosa, ahora la horquilla is que tiene un tacto de la *****, asi da gusto... al final de tarde la horquilla seguia con buen tacto, no se empezaba a poner dura como antes, por cierto que mogollon de polvo. Por la del Cedric Gracia se bajaba bien detras de otro, pero por la ruta 66 era una tortura, que manera de tragar polvo. En principio voy a probarla un par de salidas mas sin añadirle nada a los retenes, limpiar las barras despues de cada salida y a correr, despues he comprado un bote de Fox Float Fluid para añadirle a los retenes para una mejor lubricacion, ya veremos que tal. En resumidas cuentas muy contento con la puesta apunto, seguiremos informando. Un saludo.
ENtonces podemos concluir que las boxxer del 2010 han salido malas malas a no ser que se la envies a Doctor y pueda dejarla en condiones no?... bien ENtonces que horquillas "normales" tenemos que funcionen "normal" ahora mismo?...
De las horquillas 2010 de descenso, solo conozco 2 modelos de los que no he visto quejas en ningun foro: -Marzocchi 888 rc3 Ti -Manitou Dorado Y ninguna de estas la considero una horquilla "normal", porque son las 2 topes de gama...
Alguien sabe que rangos tienen los rebotes de altas y bajas en unha boxxer wc 2010? cuanto recorrido regula el rebote de principio y cuanto recorrido regula el rebote de final
Hola pues acabo de probar la nueva boxxer 2010 wc con numero de serie 16TXXXXXXXX con fecha de fabricación en 19/04/2010. Y a simple vista el cartucho de rebote defectuoso.... da igual donde pongas los diales la horquilla rebota lo mismo y si los cierras del todo la horquilla rebota lo mismo, solo queria comentar lo de la fecha que parece ser que las que biene defectuosas son las de 12TXXXXXXXX a las 24TXXXXXXXX, da igual la fecha de fabricacion que tenga. un saludo
Hola,yo tengo una boxxer team del 2010 y quiero cambiarle el muelle rojo por el amarillo.Pero quisiera saber si hay algun muelle de titanio,que le quitara algo de peso,gracias
cuanto puede costar un tuneo para quedarla lista para competir???mi horquilla es la team pero creo ke deben ir mal(todavia no la e probado) porque la bici ke me e pillado mondraker summun 2010 yevaba boxxer y las 2011 ya no asike no deben ir muy finas.Lo que me parece una verdadera verguenza eske una horquilla de 1000 e tenga tantisimos problemas todavia si nos sobrase el dinero.
Dos colegas míos petaron sendas boxxer race 2009 las primeras por segunda vez en la Molina. Lo gracioso es que las dos se las habian dado hacia 2 semanas de haberlas mandado al Servicio Oficial por lo mismo. A la vuelta de la Molina las dos de vuelta y la sorpresa es que a uno le cambiaron las botellas y al otro no, eso después de ser la segunda vez en menos de mes y medio. Esperemos que las 2011 ya no escuchemos más problemas, que se habran puesto las pilas los de ROCK SHOX.
he estado ahorrando uchas pagas para camiar mi bomber de 16 por una doble pletina, pero no se cual ira mejor en mi big hit del 2010, alguien sabria decirme?
ola hace 2 dias ke tengo la boxxer team queria preguntar si la rueda de compresion en alta y a rueda de compresion en baja giran por separado es decir si giro la de compresion en baja la ota no se mueve es que ami cuando giro una se mueve la otra tambien saludos
Hola... buenas... no se si a alguien le ha pasado esto o si ya lo han preguntado. Mi primo se acaba de comprar una Treck Session de segunda mano y lleva una Boxxer race del 2010, a la segunda salida notamos que habia un poco de aceite sucio en la barra izquierda (la que no lleva regulaciones) y cada vez va sacando mas aceite sucio, segun le dijeron hacia tiempo que la bici estaba parada, todavia esta en garantia, la ha llevado a la tienda y el mecanico le ha dicho que no pasa nada que es aceite de lubricacion. le han tomado el pelo? es normal? que solucion tiene? Gracias...