: Pero,pero tio que te a pasao?? as cambiado la francesita,bueno espero que te vaya bien tu nueva montura y ya me la enseñaras en monovar no??? bueno tio a disfrutarla,,por cierto veo que tu mujer no te a matado:lool:machineg: jajajajajajaajjajjajja
De nada hombre eso te lo as ganado tu y bueno lo importante no es la montura que tengas si no la persona que eres y ya veras como le cojes el aire pronto a la nueva jajaja
Buena montura Pppcordobes en mi grupo la tienen 2 compañeros una en blaca y verde y otro en blanca y naranja y la verdad que es preciosa y ellos estan muy contentos con su funcionamiento, ya nos contaras impresiones si la ves mejor que la x-control o no
Yo mido 1,80 y 84 de entrepierna y llevo la 46 al principio he tenido mis dudas por no haber probado la 51, pero ahora estoy seguro de que no me he equivocado le he puesto una potencia de 10cm y un manillar de doble altura para no ir tan estirado y voy perfecto y a la tija aun le quedan 4 cm para llegar a maximo.
Ayer por la noche estuve probando la Cannondale por alguna de mis cuestas favoritas y si hay una palabra para definirla es: tragona. Lo que me esperaba mas o menos. Esa falta de sensibilidad para los baches pequeños que acusa la X-Control aquí no se nota nada. La 210 es más de rally y muy rígida subiendo, pero bajando no hay color con respecto a esta. También el cuadro de carbono ayuda a absorber mucho las vibraciones. Son dos conceptos de bici diferentes. También el kilo y medio de peso menos que pesa se nota bastante cuesta arriba. Pero es que estamos comparando una bici de casi 3.000 euros con una de 1.350 euros. En ese sentido la relación calidad-precio de Lapierre es inigualable. Ah, se me olvidaba continuamente abrir el amortiguador trasero para bajar y viceversa, costumbres de X-Control :meparto:meparto
Felicidades por el cambio....yo me lo estoy planteando seriamente tambien, pero no me convence el carbono para el monte....posiblemente este equivocado, pero con un cuadro de carbono no vas a fisurar nunca. La diferencia de una y otra es clara, el monopivote es mucho más tragón y necesita de un amortiguador que pueda contrarrestar el baiben del pedaleo, no asi en las xc. Las xc se comportan como una rigida, pero mas comoda... La diferencia de precio es tambien por los componentes, muy superiores a la xc210.
Ayer estuve en el tendero a recoger mi XC210, que por cierto, el cable roto no me lo consideran en garantía, ví un basculante partido de una 310. Era un modelo 2009 y me explicó la diferencia con el mío, un 2010, y por qué partía el 2009. Según el tendero, ha tenido varios casos de rotura en 2009 y ninguno en basculantes del modelo 2010. Cruzo los dedos.
Pues yo me uno a los que hemos cambiado la Xcontrol. Pero no me salgo de la marca. Esta vez por una Zesty 214. PAra mi, mucho mas polivalente. Ahora que la postura de conduccion se nota para subir....y para bajar! [video=youtube;csEBhKmC-sI]http://www.youtube.com/watch?v=csEBhKmC-sI&feature=player_embedded[/video]
Una de las cosas que me hizo decidirme por Cannondale es la garantía de por vida en sus cuadros Y te puedo decir que funciona. Hace años un colega compró una Rush y bajando derrapó cruzando la bici enmedio del camino. El que venía detrás no pudo esquivarlo y le dio de lleno, partiendole el cuadro por la velocidad a la que venía. Cannondale le cambió el cuadro sin problemas y le dio el modelo nuevo de ese año. Ha pasado el tiempo y ha hecho diabluras con la bici y ni una fisura, ni rotura ni nada parecido. Mi confianza en esa bici es total por lo que he visto con mis propios ojos.
pppcordobes, 3.000 € cuesta esa rush?? uff que pasada jeje. por cierto, el triangulo principal es de carbono, pero el basculante es de aluminio o carbono?? muy wapa tu makina, que la disfrutes!!.
***** llevo un tiempo leyendo os estaba casi decidido a comprar 2 lapierres 410 para mi y para mi novia pero visto lo que decis del basculante no quiero que partan ya tengo dudas nose que hacer? conoces alguno que haya partido la 410 del 2010 ?
Yo quisiera que la gente que ha sufrido la desgracia de tener cierto problema con la rotura de dicha bieleta que puntualice un poco el uso que la ha dado porque si esta todo el dia tirandose por barrancos pues no tendria que partirse pero es un poco sacar a la bici de sus casillas.no se si me explico
Yo rompí la bieleta de mi xcontrol 310 del 2009 subiendo (desde que soy papa no me tiro por barrancos, ja, ja), pillé una raíz que sobresalia unos 7-8 cm y escuché CRACK, miré y se rompió la bieleta. Al cabo de 5 dias ya tenia bieleta nueva y a andar otra vez por el monte.
Pues me parece a mi que poca solucion tengo, a ver como vendo ahora un cuadro para pillar una m snif snif. de momento he puesto un anuncio con la venta de l cuadro: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=641344&p=10411731&posted=1#post10411731
Es de carbono completa. A principio de año estaba casi en ese precio. Luego la rebajaron a 2.600 y este año como el modelo Rush desaparece, a mi tendero le quedaba una y me la ha puesto en 2.100. Por eso la he comprado, porque entregando la mía me salía un buen trato. Tenemos que aprovechar las ofertas porque está todo por las nubes.
Estate atento al el foro que igual alguien quiere un cambio de talla a la inversa. Es decir tiene una M y quiere una L. Igual podrias valorar esa opción.
Otro que se une al carro de las X-control.He acabo de comprar la 210. Estoy deseando que llege el sabado para estrenarla. Ya os ire contando las sensaciones.
Yello , cuentanos..Dinos que te dijo tu tendero, que explicación te dio sobre las del 2009 a las 2010.. Yo calzo una 510 del 2010 (Y me tiene mosca tanta rotura del basculante) Nadie esta contento con las XC? Todo son quejas? vaaa que hable la gente que este muy orgullos@ de las Xc.jejeje Saludos biker´s...