Que os parecen las sun ringle charger de 2009? creo q estan en 1800g las dos, a mi de momento no me han dado ningun problema y ese peso es ligerito para enduro no?
Hombre, estan muy bien esas ruedas... Pero tambien es verdad que salen bastante mas caras ..... http://www.pricepoint.com/detail/20...harger-Pro-Wheelset-w/15-and-20mm-Adapter.htm Yo tb he mirado las dt swiss 1750 que estan muy bien de precio aqui: http://www.bike-components.de/produ...-Loch-Enduro-Laufradsatz-20mm-Steckachse.html Pero se me pasan de presupuesto y los aros son mas debiles que las ztr flow!!! Y el sonido de los bujes no es como el de los trinquetes de los hope!!!
Bueno las q venian en mi dune son las de 2009 q son todas negras pero mas o menos es lo mismo, les han cambiado la estetica. No savia q llevara unas ruedas tan chachis, las he mirado en chain y estan de oferta por casi 500€ , me he quedado a cuadros.
Depende la bici... porque grises y con florecitas... Aqui las venden nuevas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=580270
Pero las ruedas que estáis poniendo, ya se están subiendo de pasta, para mi presupuesto de 350. Pero en fin aprendemos.más sobre ruedas jejeje
yo tb tengo un presupuesto de mas o menos 350, por eso voy a tirar por las ztr flow y hope pro II Si te da igual el color, por 320 las tienes en negro y con bujes negros y portes gratis en: http://www.wiggle.co.uk/p/cycle/7/Hope_Hoops_Pro2_Rear_Mtb_Wheel/5360036492/ http://www.wiggle.co.uk/p/cycle/7/Hope_Hoops_Pro2_Front_Mtb_Wheel/5360036486/
Que va tio..... ahora en verano estoy de curro hasta las orejas, y si saco una hora a la semana para dar una vuelta con la Reina y que no se oxide es de milagro, sigo mirando que aun no completé el "proyecto" ^^, pero no encuentro tiempo pa ná....
De momento ninguna, con lo liado que estuve currando en la temporada de verano aparque un poco el tema, además en verano solo hago slidas en coche montaña arriba y bajada en bici, si saco una hora de currar es de milagro, aun así y con lo poco que salgo, ya me cargue la cubierta trasera, un corte en el flanco, las ruedas nuevas van a ser para poder ir con los vecinos, mas ruteros que yo, sin miedo a romper, que para bajar se quedan las viejas, y lo que vaya rompiendo ya lo iré embruteciendo...^^ Lo que tengo claro, mas o menos ya, lo voy poniendo al principio del post, me faltan los discos y las cubiertas......
Hola, ¿como veis las DT swiss E 2200? http://www.wiggle.co.uk/p/cycle/7/DT_Swiss_E2200_Mtb_Wheelset/5360052085/ A mi me molan mucho, pero no se si para enduro light son demasiado. Creo que la llanta es la 540 compatible con tubeless.
A que te refieres?, cual es la diferencia?, estoy en la misma duda y me ayudaria tener claro este tema.
Me refiero a que si el eje de tu bici es de cierre rapido, como mucho puedes poner 135x10 poniendole eje pasante de 10mm(te entra bien en el cuadro) o QR(cierre rapido, que es lo que yo llevo ahora) Si coges unas ruedas de 135x12, el eje pasante es de 12mm de ancho, por lo que no va a encajar bien en tu cuadro... y no vas a poder montar la rueda trasera... Es lo mismo que la rueda delantera, no es lo mismo 110x20 con eje de 20mm delante, que 110x15 con eje de 15mm delante, que las de cierre rapido.. Hay que tener eso en cuenta, normalmente el ancho del buje siempre ha sido de 135mm, pero ahora las mas enfocadas a DH son bujes mas anchos, de 150mm y ahora estan saliendo bicis nuevas con 142mm tb... vamos, que es un lio y hay que tener cuidado...
High Roller UST Información general Especificaciones detalladas high_roller.jpg SIN CÁMARA Los bordes de ataque inclinados de nuestro neumático para montaña más popular y versátil, el High Roller, ruedan rápido, mientras que los tacos laterales ofrecen estabilidad en velocidad y un borde filoso para mantenerse en las curvas. Las manijas centrales ranuradas proporcionan un control en línea recta. El diseño de la banda de rodamiento del High Roller se traduce bien en todas las disciplinas de la bicicleta de montaña, incluso colina abajo, Campo Traviesa y estilo libre. * Diseño de manijas inclinadas – adelante o atrás * Nuevos tamaños de gran volumen se encuentran disponibles UST * Protección plástica. high_roller.jpg Número de pieza Tamaño TPI Ceja Presión máxima Durómetro Peso (g) TB65975100 26X1.90 120 FOLDABLE 60 62/60 690 TB69622200 26X2.10 120 FOLDABLE 60 62/70 700 TB73613600 26X2.35 120 FOLDABLE 60 62/70 890 TB74220000 26X2.50 27 FOLDABLE 55 42 1,230 TB74220500 26X2.50 27 FOLDABLE 55 70/60 1,140 TB74355000 26X2.70 27 FOLDABLE 55 42 1,425 Models and sizes may be limited by market Tengo dudas, sobre que son un par de magnitudes de la tabla, TPI (PI, seguro que es per inch, pero y la t?), y lo del durómetro, ¿que significa?, es alguna medida "real"?, o alguna especie de estimación a priori de la dureza de la rueda, ¿significa que la rueda es de un compuesto mas duro (rígido), o se refiere a la durabilidad del neumático?
Hay unas ruedas "dpm" para enduro que pesan poco más de 1,5 kg y tienen la garantía de DT en los bujes y radios. Además, con eje gordote. Son estas: http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=47224&menuItemId=6625&eid=0
mmmmm, no sé, ahí no especifica apenas los componentes, yo tengo claro que prefiero los bujes Hope Pro2, y los aros van a ser fijo los Notubes, ya veré si los Arch o los Flow según los que me vayan mejor con el ancho de las gomas, pero eso sí, las que pones tu tienen buena pinta, mejor precio, y son muy bonitas, pero la base de las ruedas ya la tengo decidida...