Hola chiquetes. Yo voy estando operativo del hombro, así que pa ese finde me podría apuntar cualquiera de los dos días. A ver si me lleváis algún sitio chulo, que todavía no me conozco na en bici. Saludos
hijo las pegatas las tengo yo, y de los escudos pipo. Las pegatas a 1,5€ y los escudos 5€ cada uno.
Ahora lo tienes mal con nosotros, se podria poner el cartel de ""CERRADO POR VACACIONES"". por ahora hasta el 18 de septiembre no volvemos. pero estate por aqui perdiente por que de vez en cuando se cuece algo. Saludos y me alegro que te vaya bien lo del hombro.
Por cierto, como andan nuestras mayores bajas................... Emo que tal ese finger. Flapy y ese hombro, espero veros en el reencuentro.
Hola! Como dice el colo, estamos poco operativos. Yo estoy por aquí y podría salir, pero mi estado de forma por debajo de pésimo me lo impide. Aunque el reencuentro sea el 18, antes quedaremos seguro... Hay que ir investigando cositas.
No te preocupes Hijo, yo llevo los escudos a las salidas, al que anda por allí se los doy. De todas formas, si los quieres antes, podemos quedar y te los doy.
hola a todos !!!!! de vuelta ya en el bolo intentando asimilar ke mañana curro. el hombro ahí va el hombre despacito pero..... va a mejor despues del trote ke le he dado, pirawismo, submarinismo, ibuprofeno por karretillas, paxaranes por barriles, cervezas por camiones, en fin lo ke son vakaciones trankilas. no se como esta la gabatxa, despues del aterrizaje, la tiene pako en su casa y no se sabe el diagnostiko, de todas formas yo para el 18 me es imposible tengo un bautrizo de los koj**es. y el segundo finde lo tengo ke mirar, a ver si viene pako de permiso y veo lo de la bici tambien, de momento tristemente nos vemos por aki. gracias por vuestro interes kolewitas!!
OK, pues ya estoy al tanto. De todas maneras, pa hacer el cabra mejor me esperaré a ese finde. De momento solamente salgo con la fresca por carretera o camino bueno. Vamos hablando
Flapy, si es que le haces a todo: submarinismo, pirawismo, patxaranismo... Allá donde haya buenas brevas... jejeje. A ver si nos vemos pronto, que ya por las tardes se pueden ir haciendo cosillas... Mejorate!!!
El ke se nos ha perdido en la sierra? Espero ke no sea el filo o el corte por ke sino lo sacamos ahora mismo...
El ke se nos ha perdido en la sierra? Espero ke no sea el filo o el corte por ke sino lo sacamos ahora mismo...:lool
No sé, algo se nos ha debido perder, porque no dejamos de ir allí... Eso sí, cada vez que vamos lo pasamos de pm, jejeje
eeeeeeeee contar conmigo para las tardes. Que me han adelantado las vacas y ya estoy en ellas de lleno. El lunes de mañana me voy a cercedilla a subir el calvario con la parienta, para que lo pruebe, y ya daremos una vueltecilla por alli.
Vaya un personaje estás hecho, con el cuerpo magullado y haciendo el cabra, si señor!! He ahí un auténtico explorer!!!