ISO me han surgido unas cosillas y no puedo bajar esta tarde.Ya hablamos para la semana que viene a ver si podemos.un saludo!!!
Hola chavales veoi que estais bien. Fausto como te comenté, estoy por tierras gallegas. Siento decirte que no creo que pueda empezar la temprada en el duatlon del festibike. La semana pasada estuve en Almería, y se me salió un hombro de su sitio. Estaré por lo menos 2 semanas inactivo, y depende como me recupere. Habrá que dejarlo para otra, aunque ir a Festibike de visita si me apunto. Ya hablaremos. Saludos a tod@s.
bueno, como ayer no pude salir por la tormenta, igual bajo a dar una vueltecilla esta tarde... si alguien se anima que me avise!!! algo tranquilo, 30 o 40 km's en un par de horillas... un saludo! garro, muy guapa la bici, veo que vas aprendiendo y vas cogiendo buenas marcas jaja
por si alguno de los que no estais de vacas os quereis apuntar. Domingo 22/8/2010 Miraflores-Morcuera-Canencia-Trialeras Hora: 9:00 Lugararking de la fuente del cura (Miraflores) Distancia : 42 km Altitud min: 1.018 metros, max: 1.773 metros si os animais a venir pasaros por el hilo zoolanders.:bye
Nosotros vamos a Abantos (aparcamos junto al monasterio del escorial) mañana a las 9:30,si alguno se anima...subiremos las zetas,unas vuelta por arriba y para abajo como flechas,lo que es un estreno vamos
hola gokulin, acabo de ver el mensaje, he estado fuera el finde en el pueblo... hemos llegado a parla ahora hace nada... para otro día tendrá que ser un saludo!
ok,por cierto e vendido la rigida y me voy a comprar una de carretera ,hasta que no me den la genius no voy a poder salir por los secarrales.:bye
bueno podemos ir al circuito a dar vueltas jaja cómo que la has vendido? carretera¿ te vas a ir a correr el tour? un saludo!
Hola bikers! Espero que esta semana nos veamos al menos un día... y a ver si se organiza otra para el weekend! Jose Carlos, lo del Festibike lo miramos, yo quiero ir tb como visitante de la feria pero si se puede participar en la duathlon pues mira, y aunque estes un par de semanas en el dique seco, tu estas en forma y como tampoco es "prueba puntuable para el Mundial" te puedes relajar, jejeje... en fin que lo vamos viendo... Me mantendré atento a las salidas (y a las rutas tambien) jejeje Saludos...
la vendo por que cuando meden la genius esa ni la toco,y la de carretera cuando lleque el invierno y los caminos esten con barro,pues salgo por carretera y a cojer fondo.:-D
ya pero las carreteras de por aquí son un infierno... yo me pensé cogerme una, pero creo que sólo bajaría al circuito con ella... un saludo!
Hola chavales. Veo que las vacaciones se alargan. Por cieto Iso muy guapa la bici. Pues nada a ver si esta tarde o mañana o el domingo por la mañana alguien se anima. Estaré al tanto del foro. Saludos.
Ya estoy por aquí...... y veo que esto semueve menos que la compresa de una coja! A ver si alguién se anima a salir. Un saludo.
ya casi estoy de vuelta a ver que praparais para el domingo que es facil que este disponible.................
Muy bonita Iso! Si te acercas esta semana que viene a Karakol avisame que yo tambien tengo que ir,me tienen que dar alguna cosilla de la bici nueva e igual le hago unos regalitos en verde
Wenas! Esas vacaaaatas que se acabaaaan!!! ¿Tenéis pensado salir mñn domingo??? Yo creo que no trasnocharé así que si organizais algo estaré atento, echaré un vistazo a última hora de la tarde... Saludos y nos vemos sobre ruedas!