1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

circuito de bmx alcoy!fotos!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por scarrikesko, 16 Jul 2007.

  1. alfdj

    alfdj Novato

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcoy Alicante
    Bueno, a ver si tengo suerte porque este post ya es viejillo...igual que yo, jaja, qu epor eso no me entero d estas cosas.

    Don esta exactamente el circuto? ( soy de alcoy , lo digo para que no me digas que esta en alcoy, comunidad valenciana como ya he leido en una de las respuestas, jejeje).

    Un saludooo
     
  2. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    107
    hola, el circuito esta en el deposito municipal de coches, donde pusieron la feria la semana pasada.. te animo a que vayas y que hagas fotos de como esta ahora,, tiene 1 año.. fuy el otro dia y flipe.. casi no se puede montar.. solo tienen un carril de 1 metro en algunas zonas y el resto son plantas de casi 1 metro.

    Eso fue una chapuzada que hizo un amigo constructor de los politicos sin contar con la experiencia y asesoramiento de empresas que se dedican a construir ese tipo de instalaciones y el resultado es lo que hay ahora,,, 90.000 eurs que gastaron, casi el doble de lo que una empresa especializada lo huebiera hecho y en un año ya ni se puede utilizar...
     
  3. Arg_dieguito

    Arg_dieguito El beginer jaja

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    fuaaa ojala haya un circuito asi creca de mi casa , como mucho hay una montañita i re lejos ja

    esta muy buenoo
     
  4. Arg_dieguito

    Arg_dieguito El beginer jaja

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    fuaaa ojala haya un circuito asi creca de mi casa , como mucho hay una montañita i re lejos ja

    esta muy buenoo
     
  5. HARAKYRY SK

    HARAKYRY SK Novato

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola ta wapississimo pero me han dixo que hay un skatepark en alcoy tambien podeis confirmarme que en alcoy ay un skatepark por cierto soy de elda si ai alguno de alcoy q me agregue y q damos y eso para ir al circuito o asi con unos amigos: para contactar con migo antosoku@hotmail.com
     
  6. Perijuano

    Perijuano Novato

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como esta actualmente este circuito? xk veo que hace ya años que nadie habla en este post..... xD
     
  7. erriberako

    erriberako EUSKAL RIDER'S

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos si hace un año estaba ahora peor
     
  8. Perijuano

    Perijuano Novato

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, despues de todo el circuito sigue en condiciones (esperaba que estubiera peor con mas hierba y regueras) , los saltos siguen algo decentes, no hay regueras y parece que la gente va a menudo puesto que habian rodadas en la arenilla que supongo que serian de ayer por la tarde. En fin que se puede ir, aunque para mi demasiado exigente en nivel puesto que todabia me falta un poquillo para empalmar saltos... Pero bueno para ser el primer dia que entro en circuito xD
    A continuacion subire alguna foto de como esta actualmente.

    Aqui os dejo los links de algunas fotillos de esta mañana, para que veais como esta el mismo....

    http://a.imageshack.us/img839/9957/dsc06352c.jpg

    http://img822.imageshack.us/img822/7075/dsc06353b.jpg
     
    Última edición: 29 Ago 2010
  9. Perijuano

    Perijuano Novato

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. desaparecido_

    desaparecido_ Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoal de nuevo , actualmente el circuito s eencuentra como en las primeras fotos del post despues de averle cortado las matas q dicen algunos por aki y aver echo un par de cosas mas alos lados del circuito como una serie de pikos y un pumptrack
     
  11. Victankos

    Victankos Novato

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque el circuito tenga un año por unos matojos nuevos que tenga no pasa nada,esta muy wapo el circuito
     
  12. Perijuano

    Perijuano Novato

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, estoy buscando a gente, que suela ir de vez en cuando a este circuito alguna mañana o alguna tarde entre semana. Yo estudio aqui en la Universidad, y me gustaria traerme la bmx este curso para ir, pero me da mal royo ir solo, por si tengo algun percance, aunque lo del Reten de vehiculos esta justo enfrente... Bueno lo dicho dejo mi correo perijuano@hotmail.es

    Un abrazo gente.
     
  13. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Si en la comunidad valenciana pero en alicante ojo!
     

Compartir esta página