bueno acabo de recibir la llamada del millon de dolares... me ha llamado un compi hace 2 horas, y dice, mañana a las 5:45 en mi casa y nos vamos andorra muojojojo :vampire 15.05kg la bici, con rueda delantera de 1200gr (HR 2.5 Supertacky)+200gr camara, tras HR 2.35 +200gr camara, osea que aun siendo un cuadro pesado se quedan unos montajes con unos pesos curiosos . Shot at 2010-08-27 Shot at 2010-08-27 Shot at 2010-08-27 Shot at 2010-08-27
Viendo tu bici, me estoy acordando de la Zenith! esa nueva bici de Mondraker que medio foro ve como una revolución. Y es igual que la tuya, que lleva 3 años en el mercado, jajaja. 170/170 ligera y con buen sistema de suspensión. Qúe cosas...
jaja, el otro dia, (o quizas hoy), viendo al detalle con las fotos de catalogo y demas de la zenith, he pensado... si tubiese que cambiarme la giant, seria por una zenith, sin parar a reparar en que es el mismo concepto de bici cambiando el nombre de la marca, como bien dices. A favor de la M direccion 1.5 (me tiene loco el poder regular el angulo de direccion, y mas despues de ver a gente como Barel a 61º... si vale es un pro... me desvio!!!) pues eso, ademas de un peso contenido, nose hoy por hoy si tubiese que cambiar la reina seria por peso (su hermana mas joven ya esta en un peso perfecto) y segundo la posivilidad de abrir la direccion, que ahi si tenenmos que descartar a la hermana, pero bueno que todo esto es un toston, que total no me voy a gastar 2000€ en un cuadro, se llame Mondraken, Giant, o perico los palotes, me quedo con esta y se acabo (otro cantar seria encontrar una oferta como la que encontrasteis con mi giant, pero demasiado pelotazo seria y mas siendo modelos nuevos), pues eso que supercontento, dentro de 4h y 50min me visto y me piro, dar cera, pulir cera... Buenas noches!
La CC Angleset se puede instalar en direcciones tapered como lleva la X nueva. Así que ya sabes, tronza la tuya y cuando te den la nueva ya tienes para poder ajustar el ángulo, :qmeparto :qmeparto
Ya partió el cambio nuevo X7,mes y medio,y me llama el padre enfadao,que haber que pasa con la garantía,le contesté que le hiciera un todo riesgo a la bici y otro pal chaval.
algo asi lei, pero no entiendo como lo consiguen... en cuanto a garantia, pues ya hace tiempo que me convenci de que esta no la cataba, casi todos mis cuadros han terminado ahi, y el que no ha sido asi ha sido por falta de tiempo y/o dedicacion, PERO viendo que el 100% de las reign del foro no fisuran... y mas de lo que haces tu con ella no lo voy hacer yo, y si te aguanta a ti, Galicia incluido, es imposible que me la cargue yo... jajaja Me piro!!!!!!!!
Que no parte que no. Despues de rutas por galicia con manzaneda incluido sigue aguantando el trote. Os paso una muestra del martes por la tarde a 34ºhttp://www.youtube.com/watch?v=QCDhtV29cD4el jueves fue peor a 38º a las 20h. Saludos.
Está bién que le encuentren fallos, todas tienen. Mi opinión sobre la prueba: -en cuanto a la VanR es normal que la critiquen en las subidas, son 160mm de muelle y subiendo se nota tanto el recorrido y más a la altura del manillar que sale la X de la casa como la sensibilidad, aunque en mi caso y después de bajarle la potencia todos los espaciadores no necesito cambio de recorrido y mientras no vayas pedaleando levantado o dando cabezazos no se mueve más que otra horquilla de muelle, en marcha es bastante más rígida y tragona que una lyric u-turn que esla otra que tengo y a la cual el cambio de recorrido y el bloqueo no los utilizo nunca. -el rc2 no es "la crem de la crem" pero para lo que está pensada la bici responde bién, estable en los saltos, ajustes justos pero básicos, ofrece gran tracción con el maestro y sxe le crítica a la hora de pedalear en llano por la falta de propedal pero es una cosa de lo más normal ¿que suspensiones de muelle no se mueven al pedalear fuerte en llano si no llevan bloqueo? el rebote si es cierto que pasa de un punto algo lento a alo rápido en 1click pero nada preocupante. -el sillín no puedo estar más de acuerdo y con los frenos, manillar, ruedas,.... coincido bastante ... aparte de "cagadas" como el ajuste de alta /baja comp. en la Van R y probar la bici al 23% de sag ¡que exactos! cuando giant recomienda entre el 25% y el 30% Con Edgar no coincido al 100% en que no es una bici para rutear, está claro que 170mm de recorrido son demasiados para rutear ¡o no! pero para las rutas que hago a mi me van de vicio porque a parte de que esta bici sube igual o mejor que cualquiera de 120-130-140-150mm (salvando peso y geometría) a la hora de afrontar zonas rápida y técnicas ese extra de recorrido permite cierta seguridad que con menos recorrido no tendría y de recorrido saco lo mismo en ruta que en bikepark ya que mi forma de pilotar y mis límiteses son los mismos
A ver, me voy a explicar mejor. No quiero decir que no sea una bici para rutear, claro que sube bien y es muy válida si la montas como bici rutera. Pero yo veo que esta bici me pide bastante caña y eso me condiciona bastante el montaje, cuando la bici te pide guerra y te deja ir rápido hay cosas que no puedes montar si quieres tener fiabilidad. Entonces al final lo que ocurre es que por muy ligera que la quiera montar me voy a los 15 kg y eso para mi ya se pasa un poco de lo ideal para ir de rutas. Por eso veo mejor otro tipo de bicis para enduro, bicis de 140/150 más verticales de geometría que te permiten menos bajando y por lo tanto te van a aguantar otro tipo de componentes y la podrás montar en 13 kilitos: Reign, BlurLT, Stumpjumper, etc... No es cosa de la ReignX, es cosa de muchas otras bicis, cada uno tiene sus manías pero yo las bicis de 160/160 a día de hoy no las contemplo, porque para bajar a pijo sacao no me sirven (o no me satisfacen, estaría mejor dicho) y si ya me voy a tener que cortar bajando pues por lo menos subir lo mejor posible. Es por eso que si me plantease montarme una bici rutera me montaría una Reign antes que una ReigX, una BlurLT antes que una Nomad o una Foxy antes que una Dune. Eso sí, en ese caso necesitaría otra bici, algo tipo free/dh para los otros días... Y oye, esto es una divagación totalmente personal y subjetiva, cada uno tiene sus necesidades, sólo intento que se entiendan las mías, Un saludo!
no si esto está claro!!!!!!!!! solo he puesto mi opinión "divagación" personal y coincido contigo, solo he puesto que a mi si me sirve como bici para rutear ¿que pide más bajando? ¡¡¡¡desdeluego!!! por eso ya paso de montarla con horquilla de 180, ruedas 2ply y 2.5,... porque todo me afectaría negativamente para subir y después a la hora de bajar el ir sin casco integral demás como que con la fox 36 y tal ya tengo más que suficiente. Si solo fuera bikepark sin duda bici tragatodo (demo,glory,gambler,...) traje de la moto y a full!!! pero no es mi caso de dia a dia que toca subir y mucho para bajar
Es la mitad de abajo. Mas atras tiene dos mesetas, tres saltos y un wallride muy apañao. Los chavales se lo curran tela con las bicis de dirt. Es un minuto veinte de descenso sin respirar, esta todo muy junto. A ver si me pasan mas videos.