LOS CONCHITEROS.....EN MONTAÑA Y CARRETERA.

Tema en 'Asturias' iniciado por dricho1, 29 Oct 2009.

  1. vinotas

    vinotas Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    1
    1- orisku[/QUOTE]
    2-me paez que me apunto linox, vinotas
     
  2. THEOSECNO

    THEOSECNO subir pa bajar

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    POLA DE LAVIANA
    1- orisku[/QUOTE]
    2-me paez que me apunto linox, vinotas
    3-theosecno
     
  3. Moxi03

    Moxi03 volldammista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Conchiteeeeeeeeros, nos vemos en Brañella... :twisted:


    Pd.- mirar bien la presión de les ruedes y reapretar los tornillos la burra jejejejjjj
     
  4. vivas

    vivas Astur biker

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Asturias
    Buenas gente,yo en principiu queria ir,pero ye limitao de places no?corregime si me equivoco,ye pa saber onde hay que a apuntase y tal,saludos(por cierto orisku ,tengo burra nueva de dh pracitamente ya) ;)
     
  5. ORISKU

    ORISKU Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    1.551
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    LLAVIANA
    Mañana vamos pa el dh de Pravia el vivas y un servidor. Vamos a ver que nos tienen "preparao" pa la carrera del prximu domingo.
    VIVAS: apuntate pa Braniella, que quedes en reserva y a lo mejor con suerte puedes participar. (QUEDADAS- ASTURIAS- CALEYANDO POR BRANIELLA).
    Esa nueva adquisicion tengo yo ganes de vela........... je je je. saludos.
     
  6. whitebrothers

    whitebrothers Kona deluxe

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    1- orisku[/QUOTE]
    2-me paez que me apunto linox, vinotas
    3-theosecno
    4-whitebrothers
     
  7. linoxmg

    linoxmg Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    15
    1- orisku
    2- vinotas
    3- theosecno
    4- whitebrothers
    5- linoxmg
     
  8. vivas

    vivas Astur biker

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Asturias
    ahi van les fotos que saque de orisku hoy ,con mi escasa tecnica y mi humilde camara xD :

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. ORISKU

    ORISKU Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    1.551
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    LLAVIANA
    Vaya rapidez, acabo de dejate en casa y ya tienes colgaes les fotukes. Pues tuvimos por la tarde en el dh de Pravia, tomando contacto con el terreno, el cual taba super suelto, polvorientu y con muy poco agarre. 3 bajaes que me prestaron como caramelu, gracies a la colaboracion del VIVAS. Pa el sabado mas y pa el domingo mas de lo mismo, pero por delante con el tres, dos , uno, !!!!!!yaaaaaaaaaaa!!!!!!!. saludos.
     
  10. Tinin

    Tinin Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ya hay ganas de DH!!! yo fui hace unos dias y tambien me presto. Nos vemos el sabado...
    Vivas a ver con que pepino nos sorprendes!!
     
  11. peñameabtt

    peñameabtt Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya tamos otra vez de vuelta por aqui el martes vi una bici espectacular ye la cuenta pa oriscu,despues tuve estudiandola un poco por internet a ver si vos gusta
    AH EL LUNES ANIMASE ALGUIEN A SALIR UN POCO
     

    Adjuntos:

  12. peñameabtt

    peñameabtt Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bielas SRAM Descendiente
    Platos 38t
    Pedalier SRAM Fit Prensa
    Cadena SRAM PC1051
    Casete SRAM PG1070 11- 28T
    Desviador trasero SRAM X.O corto jaula
    Shifter Vaina SRAM X.O. 10 velocidades
    Manillar Easton Haven
    Tallo Estrago Easton Monte directo
    Grips LP bloqueo de goma en
    Frenos 8 de Fórmula Uno " rotores
    Rueda delantera Deemax Mavic
    • 20 mm eje pasante
    Rueda Trasera Deemax Mavic
    • 12 x 150 mm
    Llantas Cougar Hutchinson UST 2.6
    Silla de montar Selle Italia SL
    Tija Easton Haven
    • 31,6 mm





    Todo el hardware de pivote es de aluminio anodizado


    plataforma de nueva Lapierre DH toma una ruta completamente diferente para los derechos de la suspensión trasera en comparación con sus dual link diseño FPS . La moto usa un solo pivote con algunas torceduras para hacer frente a algunas de las deficiencias percibidas en el diseño clásico . El choque se activa a través de un vínculo compacto que permite a los ingenieros de Lapierre para marcar en el ratio de apalancamiento exacta que está buscando, así como ayudar a aislar el choque de cargas laterales que podrían afectar su vida útil. También han trabajado en estrecha colaboración con Fox clavar la sintonía correcta descarga en lugar de simplemente apriete un shock estándar. Como siempre ocurre con Lapierre , todo el hardware pivote es de aluminio anodizado y los acabados en todas las partes la suspensión es impresionante.



    El Pendbox es un eje de pedalier flotante que gira sobre el triángulo delantero y se activa por una pequeña
    enlace adjunto para el basculante justo debajo de la principal del pivote


    Desde el punto de la moto una transmisión de la enfermedad puede parecer un sencillo , aunque bien ejecutado diseño. Gire a la moto en todo , y descubrirá que hay más a la máquina nueva que usted pudo haber notado primero . En la parte inferior de la moto le ha contado lo que Lapierre bautizada como la " Pendbox . Con la Pendbox , Lapierre afirma haber sido capaz de desvincularse por completo de diseño de la suspensión se refiere a pedalear mientras se estaban diseñando la nueva moto. En otras palabras , eran capaces de diseñar lo que sienten a ser el mejor posible suspensión sin tener que preocuparse de cómo afectará a las características de pedalear en la bicicleta. La adición de la Pendbox al sistema mantiene la cadena tensa en los sprints y al mismo tiempo el eje de pedalier se mueve como la suspensión pasa a través de su recorrido , el movimiento total se dice que es sólo alrededor de 5 mm.



    Lapierre Pendbox detalles


    A pesar de la adición de la Pendbox duda añade alguna complicación a la moto, los diseñadores consideran que el comercio minorista vale la pena. En el mundo altamente competitivo de hoy del descenso de velocidad , de las Copas del Mundo a las corridas sincronizados en su colina local, una moto necesita dos tienen un gran rendimiento de la suspensión y ser capaz de pedalear bien cuando llegue el momento de sprint de una esquina. El objetivo utilizando el Pendbox es ser capaz de manejar tanto los derechos y manejar muy bien. Así como se pueden encontrar en los pivotes principales , el Pendbox gira sobre rodamientos sellados y se lleva a cabo junto con el hardware de aluminio anodizado. También encontrará ISCG -05 fichas guía de la cadena y una concha con prensa de pedalier.



    El equipo de DH 2011 utiliza un basculante de carbono en su mayoría , pero utiliza el perno sobre la deserción escolar reemplazable y un perfil de aluminio con interés a la casa del eje principal


    La parte trasera del equipo de DH (así como el DH -720) se divierte un basculante de carbono sobre todo que no sólo se ve muy bien , pero presumiblemente también se afeita gramos valiosa de un marco ya la luz. Aunque la sección de carbono se parece a dos piezas separadas , en realidad son una unidad que está ligado entre sí por un puente de carbono compacto. La sección delantera del basculante que es la vivienda tanto en el eje principal y el punto de montaje de varilla de empuje de la suspensión es una unidad de aluminio , al igual que el cerrojo sobre la deserción escolar posterior a ambos lados la unidad y no de unidad. Tanto los turnos y líneas de freno se pueden enrutar internamente para más protección y un aspecto más limpio . La vinculación al final de 12 x 150 mm detrás juntos es un eje de oro de aluminio anodizado.



    puente El basculante de carbono es difícil de conseguir sin previo aviso , en estrecha





    Lapierre DH 2011 Equipo detalles
    •Completamente nuevo modelo para 2011
    •200 mm de recorrido trasero
    •triángulo delantero de aluminio , basculante de carbono
    •sistema de Usos Lapierre Pendbox
    •Interior enrutamiento de cables
    •Angulo ajustable tubo de dirección , 64-63 grados
    •asiento integrado post pinza
    •Marco peso de 8,4 libras (300 gramos más ligero que el marco del año pasado)
    •Dos modelos: DH -Team y DH - 720
    •Disponible como un único marco
    •Refinado de tamaño : Grande utiliza un toptube 20 mm más largo



    Un enfoque integrado, auricular ajustable permite a una variación en toda su magnitud


    Posibilidad de ajuste puede ser clave cuando se trata de marcar en una bicicleta a la forma que prefiera para manejar o incluso para un curso específico . Hay bastantes bicicletas hacia fuera allí que permiten al piloto a alterar sus ángulos de cabeza, pero no mucho que te permiten hacer esto sin afectar el rendimiento de la suspensión de cambiar drásticamente otros ángulos. Mediante el uso de un tubo de dirección dentro de la manga de la bicicleta Lapierre ha mantenido ajustes separados de la cabeza ángulo que afectan a otros ajustes. Mientras mangas excéntrica tubo de dirección no son nada nuevo , éste abandona los pernos habitual pellizco gordo que de otra manera mantenerlo en su lugar . Puede cambiar el ángulo de un grado completo en medio grado saltos desde 64 hasta 63 grados.



    El aluminio y el hardware de enrutamiento interno de la caja - ¡Todo está en los detalles




    Aunque dista mucho de la primera compañía en usar una abrazadera de sillín integrada ( que ha estado en las bicis de BMX para las edades y las bicicletas de carretera durante más tiempo ) que se suma a las líneas únicas del equipo de DH




    Un guardabarros de carbono protege el amortiguador y un guardabarros integrado protege los ojos del piloto




    Mi DH moto del equipo de pruebas estaba equipado con este impresionante Fox Kashina recubiertos 40 RC2




    Sam Blenkinsop empeñados en conseguir su DH -Team




    Lapierre DH 2011 despedida del equipo disparo



    Manténgase sintonizado para mi caballo impresiones de mi tiempo en el Equipo de Lapierre DH en Chatel , Francia!

    ¿Qué piensa usted de la moto nueva Lapierre DH ? Háganos saber de abajo!

    Visita sitio web de Lapierre para ver su línea entera .


    --------------------------------------------------------------------------------

    En cuanto a que el equipo Lapierre en la última carrera de WC DH:


    Reproducciones: 17318 Favoritos : 140 Comentarios: 13


    mtbcut.pinkbike.com
    Compartir en Twitter , Facebook


    Enlace a Noticias Historia
    Debe leer esta semana
    1. Cuero cabelludo Nuke Proof - Eurobike 2010 25419 lecturas
    2. Santa Cruz Replica Team Carbono V10 - Eurobike 2010 23177 lecturas
    3. 2011 Última motos - Eurobike 2010 23043 lecturas
    4. Eurobike 2010 Día 1 : Día de Demostración 22383 lecturas
    5. Ciclos de vida de lanzamiento Teaser 20189 lecturas
    6. Espíritu E -Electric Ndure - Eurobike 2010 19642 lecturas
    7. Prototipo Alutech - Eurobike 2010 16989 lecturas
    8. Transición TR250 - Eurobike 2010 16891 lecturas
     
  13. ORISKU

    ORISKU Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    1.551
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    LLAVIANA
    !!!!!!! ja ja ja ja . Los traductores estos del internet meten miedo, vaya paranoyes que dicen......... Eso si la bici pa mi gusto ye un poco rara, pero mola bastante. Luisma, Luisma, no se yo si te nos pasaras al lao mas oscuro del mtb. Andar mirando estos pepinos ye lo que tien. saludos.
     
  14. vinotas

    vinotas Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    1
    luisin mira aver si hay manera de sacai a la x-control 2 cm mas pa bajar el refalfiu
     
  15. vivas

    vivas Astur biker

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Asturias
    a mi gustar gustame,opino como orisku,ye un poquiñin rarina,gustame mas la anterior....xD

    P.D:vaya como se pasa la gente al lado oscuro por aqui...jeje
     
  16. ORISKU

    ORISKU Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    1.551
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    LLAVIANA
    ¿que tal chavales?!!!!!!!!!!!. Ya tamos de vuelta en casina despues del finde de carreres por Pravia.Comentaros que fue un fin de semana de lo mas atipiku. El sabado solo pude hacer dos bajaes, ya que en la segunda que hacia, en el tramu pa llegar a la salida habia una bajaduka en la cual pase un poco colau y pegue una buena arrastrada. Consecuencies: toque considerable en el hombro que tengo algo chungu y manillar como una "M" ji ji ji. Y en los entrenos de hoy de tres bajaes dos fueron con pinchazu na mas salir. Lo dicho, de lo mas atipiku.En les carreres a veces pasen coses asi ....... En cuanto a clasificaciones , pues deciros que la participacion fue un poco escasa y que por diversos motivos los mis principales rivales no acudieron a la cita. Seguramente fue la carrera en la que mas facil lo tenia pa ganar (solo 5 participantes en master 30). Pues sabiendo que lo iba a tener "facil" pa ganar, el factor motivacion quedoseme olvidau en casa. La primera manga tire a asegurar y asi conseguir puntos pa el open y en la segunda arriesgando mas pa poder clasificame en un buen puestu en la general, pero na de na, en la segunda marchome de alante en una curvuka de na y ya despues fui encadenando mas y mas errores que me llevaron a no mejorar el tiempu. Espero que en les proximes carreres tenga la suerte de cara y que los contratiempos no afloren por ningun lao.

    Por otra parte agradecer a los conocios - colegas que se arrimaron hasta Pravia a animar y disfrutar de un domingo de carreres.Oscar y la su familia y Sergio (raitan). Saludos y hasta la próxima…….
     
  17. raitan

    raitan Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes luis que dias mejores vendran a veces les coses salen torcies aunke uno nun kiera.Y nada que agradecer de la visita porque era la primera que hacia y nun va ser la ultima porque quede flipando,sobre todo de los bombazos que pega la peña, mete miedo jejjejej
     
  18. vinotas

    vinotas Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    1
    a ver,alguien se anima pal miercoles por la mañana?
     
  19. THEOSECNO

    THEOSECNO subir pa bajar

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    POLA DE LAVIANA
    yo no puedo pues marchamos a ver a mi camada de Leon, el jueves ya estoy listo, y ademas con tiempo, pues el peque empezara al cole......
    y sobre el fin de semana, fue muy familiar y sobre DH, bastante light, comparandolos con otras cita.
    Cuidado con Orisku, pues anda calentuco con el descenso,....... ( dale datos de las curvas, vinoterix)
     
  20. ORISKU

    ORISKU Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    1.551
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    LLAVIANA
    En vista de que pa el sabado tenemos el ruton de Braniella y que la bajada de "el refalfiu " ta convertiendose en todo un mito, si no hay contratiempos inoportunos , podiamos ir a "katar" esa zona de la ruta pa tenela estudiada y evitar sorpreses desagradables en les cuales podriamos salir mal paraos ji ji ji. Toi hablando de el miercoles. La listuka:
    1. ORISKU.
     
    Última edición: 6 Sep 2010

Compartir esta página