ya te digo, yo ya he aprendido la lección, en este mundillo al final de la pelicula el material muy ligero no tiene nada de efectivo ni para el físico ni para el bolsillo. yo llevo ahora mismo una swalbe nobby nic tubeles casi 3 años, y no me ha dejado tirado nunca, eso sí, el líquido hay que estar atento para que no se quede seco
El problema de las especialized es que al aligerarlas los flancos son muy finos y solamente de rodar ya generan poros por donde se ve el liquido antipinchazos. O se la banda de rodadura esta bien pero mueren y rapido por los laterales.
La captain trasera le da mill vueltas a todas las cubiertas estoi harto de pinchar y reventar con la larsen tt, hutchinso pyton... y mas, y valla ****** de cubiertas hasta que prove captain la mejor cubierta trasera para mi por experiencia y hago rutas de 70km con bajadas endureras y todo, ahora la cambiare por la s-work que dicen que tine el flanco mas duro porque eso es verdad la captain se le rajo en una bajada a un colega mio y el liquido no sello , pero para dente ponte una HR o una Nevegal o puede que aterrices jaja CAPTAIN IDEAL PARA RUEDA TRASERA $$ rodadora + agarre + buen peso + buen precio = mejor cubierta $$ saludos
Por cierto alguna tienda online que esten baratillas?? que mi tendero no las tiene y el otro me coje un poco lejos ....
Es mi cubierta favorita, la verdad es que se agarra como una lapa y son bastante ligeras. Yo tengo la sworks, y cuando haya q cambiar sera otra the captain
si no me equivoco, la s-works es la que tienen los flancos más finos y propensos a rajarse facilmente la control tiene flancos reforzados y me ha dado un peso de 650g en 2.0, que no esta mal
Como he comentado antes si se va a utilizar sin cámara, lo ideal es la armadillo que lleva los flancos reforzados ¡¡correcto!!
Si, yo poco a poco he ido cambiando componentes, sillin slr por un wtb rocket V, tija KCNC por una Bontraguer algo más fortota, aunque bastante ligera. Al final, el terreno y tu forma de andar te va pidiendo los componentes que necesitas.
No se de que versión estais hablando, pero ese peso o muy aproximado tendrá la Grid, que es un auténtico tubeless y por tanto el más reforzado.
Yo si que alucino con los listillos leete Bien los bordes de la cubierta y dime donde pone que sena tubbles ok?? Las cubiertas que son tubles lo pone bien claro... "Sirven para tubles y para camara igualmente" Yo llevo este neumatico porque es el mejor que hay para rueda trasea Y LO LLEVO CON CAMARA Pdta: He levantado el comentario tan antiguo porque me ha llamdo la atencion la forma de opinar, ALUCINADOR el vector te estaba diciendo claramente que no entiende del tema que aqui estamso para ayudar SOBRAN COMENTARIOS COMO LOS TULLOS SALUDOS
Estoy buscando las Specialized The Captain Sport para comprarlas por internet! sabeis de alguna pagina que esten baratitas? he buscado y no veo nada Saludos
donde conseguir cubiertas captain control armadillo? Alguna página de internet o tienda por Murcia. Saludos.
A ver si me aclaro un poco jeje: Para ponerle con cámara a la captain como rueda trasera sin importarme el peso cuál me cojo, poque mira que hay modelos... http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64085 S-WORKS Ésta comentais que raja facilmente 2bliss http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64086 GRID UST Se la vé mas fuerte por el peso principalmente y por ser UST. es tubules asi que ná http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64087 ARMADILLO ELITE Mas reforzada, tambien en flancos?? Compuesto de 60 como para delantera. http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64088 CONTROL 2bliss (que es eso?) http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64089 SPORT O mejor coger ésta que es carcasa de alambre rígida y 70´ Resumiendo no tengo ni idea jeje. Hago algo de enduro y rodamos también y con la nevegal 2,35 que llevo atras voy que no puedo... A ver si alguien me ilumina, lo que busco: medida en 2, le pondría con camara de aire, rueda trasera sin importarme peso, preferiblemente algo mas protegida, dentro de las mismas, por los flancos.
SWORKS: Es la de competición, supongo que deben durar 4 salidas GRID USD: Es el tubeless específico de SPECIALIZED SPORT: La de aro rígido Las otras dos no las conozco, pero deben ser algo mejores y más ligeras que la de aro rigido
Las 2bliss son el equivalente a tubeless ready. Suelen pesar alrededor de 600-650gr la mejor opción para montar tubeless. Aunque son caras...38$ cada una Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk