Censo Specialized Epic

Discussion in 'Bicis y componentes' started by jerezano2007, Feb 25, 2007.

  1. wintermute

    wintermute Miembro

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    Como ya han comentado, sí es una epic. Fijate que este año le han hecho esa forma de "aleta" del tubo superior donde conecta con el tubo del sillín.
     
  2. damivfr

    damivfr Miembro

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    Le he hecho caso a DTF90 y le he cortado los acoples ... y de paso bomba y pinza Hope Tech , jajajaja

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  3. Federo

    Federo Baneado

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    Hola ¿alguien que tenga la horquilla future e100 podría darme su opinión sobre el funcionamiento? Con respecto a una fox rlc 100 fit o una sid race ¿qué tal va? Me urge un poco la respuesta.
    Gracias.
     
  4. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    para mi , la future tiene un tacto y es lineal igual que una fox, la gran diferencia es el sistema que o te gusta o no te gusta, es una horquilla muy particular y si no le pillas el punto no te gustara, yo la queria con locura y me desice de ella por que me gusta que cuando este bloqueada este dura, pero si la llevas asi de dura necesitaras un buen golpe para que la valvula abra y deje trabajar la suspension y te tragaras un huevo de baches, por el contrario si la llevas un pelin sensible tienes la pequeña pega de que si te pones de pies flanea.

    como te he dixo antes, es una horquilla particular, o te enamora o la odias jejejejjejeje yo he vuelto a mi sid wc
     
  5. Federo

    Federo Baneado

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    Buena descripción. Había oído algo así de ella. El caso es que a mi me gusta que cuando vaya bloqueada el bloqueo sea efectivo. Pero me genera esa duda que dices tu: si para ir dura tarda en saltar no cuadra mucho con la filosofía de una doble, al fin y al cabo es la rueda delantera la que debe ir más controlada. No se si probarla o poner directamente una sid a la bici nueva. Vaya duda ¿algún enamorado que la defienda? En la tienda me la cambian sin problema como no iba a ser de otra manera. Debe valer más del doble que una SID y además este año el cuadro suelto viene sin horquilla y al parecer es una pieza muy, muy cotizada.
     
  6. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    pues si estas con la duda yo de ti me montaria una sid y por el precio tu tranquilo , simplemente tienes que pedirle a tu tendero que te monte la sid wc o la xx que valen lo mismo que la future y no te arrepentiras ni de coña
     
  7. aperezva

    aperezva Baneado

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    Hola a todos, quiero pasarme al 2x10 y estoy mirando la posible combinación de bielas Rotor con platos Q-ring, y luego la nueva solución de XT con corona y cambios de 10 velociades.

    Tengo dos dudas, si es posible el tema con els de3viador de delante. Lo digo por la dimensiond e los platos, y segundo si no hay incompatibildiad de algo en concreto. Mi tendero me dice que todo funcionará yq ue solo tendremos que configurar el desvio delantero para que solo haga el cambio a dos platos.

    Alguien con este tipo de bielas, o con 2 platos en la EPIC?
     
  8. eluterio

    eluterio Miembro

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    Por el monte
    Hola, yo tenia montada en mi Epic Expert Carbon las bielas Agilis 2010 con los q-rings 40-27, y tenía problemas de roces con el desviador delantero, cambié los pulsadores por puños giratorios y todo correcto, pude utilizar todas las coronas con cualquier plato (piensa que el puño giratorio te da tres posiciones del desviador por plato).

    Saludos.
     
  9. DTF90

    DTF90 Novato

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    Muy bien. Ahora yo le pondría un manillar plano... :whistle
     
  10. francisco2810

    francisco2810 ya mismo llego

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    Claro, y luego que le quite los acoples y todo perfecto jajajajaj
     
  11. Sancho

    Sancho Manchego Member

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  12. frikipower

    frikipower Miembro

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    la bici mola pero el maniilar de doble altura con la potencia tan baja me resulta un poco raro...
     
  13. jlnavarro2008

    jlnavarro2008 Miembro

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    Estoy tratando de conseguir un cuadro EPIC S-WORKS CARBON 2010, nuevo o de 2ª mano, sabeis donde es el mejor sitio (precio) para conseguirlo. GRACIAS.
    Haber si pronto me uno a vosotros.
     
  14. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    pues yo ya le he conseguido uno a otro forero nuevo de trinca del un distribuidor, si te interesa enviame privado.un saludo
     
  15. MILDIUM

    MILDIUM Novato

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    En primer lugar un saludo a todos.
    Ya me han entregado mi Epic Comp. Carbon 2010 y en principio me parece estupenda, pero no acabo de aclararme con los reglajes de la suspensión delantera y con el Brain . Peso 81 Kg, pero considerando ropa, zapatos etc, he pedido que lo regularan para 85 Kg.
    ¿Alguien puede decirme como funcionan y cuales son los diferente modos de la horquilla Fox?.
    En cuanto al Brain lo he girado 3 pasos en el sentido del reloj para un uso general y 4 para bajadas un poco más duras de lo habitual.
    Le he cortado 8 cms el manillar, ya que iba crucificado, y ahora la bici es más viva, pero el cableado, sobretodo el del freno delantero, han avanzado bastante,¿puede suponer algún problema de cara a la eficacia de frenos y/o cambios?.
    Agradezco cualquier consejo e información sobre todo ello.
    Gracias.
     
  16. fraklyn

    fraklyn Miembro

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    La horquilla tiene control de rebote, pata derecha dial rojo y boqueo pata derecha dial azul. Modos solo tiene dos abierto o cerrado. Poco mas.
    La mia que es tambien una epic comp carbon, la horquilla teniendo un poco mas de la presion, se mueve mucho cuando me pongo de pie.
    El brain me dijeron en la tienda que lo pusiera en lo mas sensible, le metiera la presion y midia el sag. lodejdo como tu en el 3 pero yo para todo.Aunque en reposo en la posicion 3 me baja un poco el amortiguador, es normal?
    El manillar lo cambie por uno plano con acoples.
    Felicidades por la compra,ya colgaras alguna fotito.
     
  17. wintermute

    wintermute Miembro

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    Si mal no recuerdo girando totalmente en el sentido de las agujas del reloj lo llevas a la posición firme. Desde la posición suave a 3 clicks en sentido horario es más suave que 4 clicks, pero en general en una posición bastante abierta, ya que, aún te quedan otros 10 clicks para el firme total.

    esa es la manera de ajustarla que aparece en las instrucciones. Yo la llevo a 4 clicks de firme y va bien para todo. Un poco sí se nota cuando montas encima, ten en cuenta que tiene que notarse el sag.
     
  18. belloto

    belloto Miembro Reconocido

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    Un nuevo propietario de Epic por este censo. Es de segunda pata, pero como veis en perfecto estado. Como vereis es de 2008. Todavia no he salido a rodar con ella. Esperemos que el Brain se porte bien y no me la juegue. Segun su antiguo propietario nunca le dio ningun problema, siempre funcionando correctamente. Saludos.
     

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  19. jlnavarro2008

    jlnavarro2008 Miembro

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    YO estoy apunto de adquirir un cuadro epic s-works carbon 2010, y me han dicho que el rotor Q-rings hay que hacer una adaptacion en el desviador, en el mensaje anterior en foto los lleva puestos. ¿Ese apaño va bien, da problemas? ¿Como se hace? ¿cual es vuestra experiencia? Pues yo tengo que lleva el rotor por *******.....
     
  20. damivfr

    damivfr Miembro

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    El manillar plano ya lo tenia antes uno como este pero plano pero era de 58 y con los acoples se quedaba en 56 y en bajadas no me daba seguridad ninguna y este se me keda en 60 con los acoples, y estos los puse para descansar un poco las manos por que se me dormían.
    Con respecto a la bolsa , yo el camel solo lo uso en invierno con mal tiempo , la bolsa esta es comodísima , me coje una cámara desmontables 2 bombonitas de aire y cuatro barritas mas las llaves del coche , y no molesta nada ni se mueve , ya lleva conmigo bastantes años y le tengo cariño.
    Lo preximo Hope delantero..
     

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