Salidas club monpedal

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Jony, 28 Sep 2009.

  1. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Hola Rombiker, al final no podré salir mañana con las ganas que tenía, he tenido esta mañana una caida con la bici en la ruta verde de Oropesa hacia benicassim por culpa de una tia que se me a cruzado en el camino y tengo todo el cuerpo dolorido, me imagino que una semana por lo menos no me la quita nadie sin poder coger la bici. Ya quedaremos otro día. Un saludo.
     
  2. piñobike

    piñobike 3 SENDES MTB

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellon
    Hola chavales, hola antonio veo que ya estas por aqui, ***** pirata¡¡¡ cuando nadie sale con la bici vas y sales tu , con las ganas que tenemos de quedar contigo mariquita. asi que entrenando en la sombra ehhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya ,vaya¡¡¡¡ entre la chatis que te calzas los fines de semana que te quitan peso de la zona del escroto y las salidas con la bici de carretera no habra dios que te coja jejejeje¡¡¡¡¡-Bueno chavales mañana no puedo, al otro fin de tampoco porque estoy de guardia y al otro en principio tampoco porque me toca hacer otra guardia.Pasadlo bien mañana y colgar fotos. Un saludo a todos
     
  3. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Hoy hemos salido, que no se diga! Eso si Alberto y Agost entrenan por su cuenta! mamonazossss, todo por no madrugar. Os vamos a tener que vender a otro club ahora que ya han llegado las nuevas incorporaciones.
    He hablado con Diegol y ya esta en tramites de adquirir nueva montura, esperemos tenerle dentro de poco otra vez rodando entre nosotros. También hemos hablado con Sergio para que nos monte una rutilla buena por Vallat.
    Así que con un poco de suerte a ver si ahora con la llegada del Otoño nos volvemos a juntar todos.
     
  4. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón

    Mamonazo!! A mi también me han dicho que te han visto esta mañana con una xati, Ionut sufriendo por ahí con la bici y tu riendote de él no? ya te vale, yo no entreno solo voy a pasear con la de carretera que me da más el aire en la cara, jajaja. Hoy me ha tocado salir por que al pobre Ionut me lo habéis dejado solo.
     
  5. piñobike

    piñobike 3 SENDES MTB

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellon
    yo cumpliendo con las obligaciones de novio ya sabés ellas son las que mandan.A si que con la de corredor te da más el aire y también mejor para que te de el sol y ponerte moreno, verdad?, no si aqui ya nos conocemos tods, el día que salgamos todos junto te voy a poner una piedras en el mallot porque me da la impresión de que no habrá quien te coja mamon¡¡¡¡¡¡.Bueno un saludo a todos y ya tengo ganas de que coincidamos una salida todos juntos ***** que parece esto la selección francesa jejeje
     
  6. biker-man

    biker-man Sergio

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Castellón y Vallat
    Bueno, ya tengo la ruta lista. El dia, el que digais, pero me biene mejor el miercoles, porque el sabado me voy a peñagolosa y tengo que descansar!!!
    Bueno, la hora la que digais.
    Los 60km casi seguros
    Ya comentais hora, y mas dudas ya sabeis.
    E inaguraremos una senda que han echo por aqui, eso si, la posibilidad de caida y de pinchazo es alto!!!
    -ya direis
     
  7. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Hoy he hablado con Ionut, miércoles mal día, hay que ir al paro. Este finde miramos de nuevo fechas.
    Finde Eloy ya esta por aqui, a ver si nos juntamos de nuevo la grupeta.
     
  8. biker-man

    biker-man Sergio

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Castellón y Vallat
    Vale, ya direis
    Este finde yo estare ocupado, me voy a Peñagolosa unos 90km ida y vuelta!! =O
    Es un nuevo reto XD

    Y Diego, a ver que dia da señales de vida, que ya hace que no le vemos
     
  9. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Venga a entrenarrrr, venga a entrenarrrrr, maricoooooonesss!!
    45166_426423704802_528819802_4714704_7628644_n.jpg 45166_426423749802_528819802_4714711_4953234_n.jpg 45166_426423754802_528819802_4714712_3384562_n.jpg 45166_426423709802_528819802_4714705_2786321_n.jpg 45533_426423519802_528819802_4714700_2618255_n.jpg 45166_426423744802_528819802_4714710_738104_n.jpg 47261_426423869802_528819802_4714715_5720018_n.jpg
     
  10. gilbi_cs

    gilbi_cs Biker hambriento

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    hola a todos,

    Tengo que pediros consejo. En noviembre tengo un finde totalmente libre, estoy de rodriguez, y estoy pensando en hacer alguna cosilla diferente.

    En principio estoy pensando en irme a Penyagolosa de viernes a domingo y rodar por allí todo lo que pueda, todas las horas de sol que haya. Ya conozco la zona a pie pero no en bici.

    Por esto os pido ayuda para ver que rutas ciclables se pueden hacer, he visto a Xodos y hacia Puertomingalvo. ¿que mas puede haber?¿me faltan kilómetros para llenar.

    Saludos
     
  11. gilbi_cs

    gilbi_cs Biker hambriento

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Quien dice Penyagolosa tambien dice otros sítios. ¿Fredes-Beceite-Caro-Fredes? no se estoy indeciso

    De igual modo si alguien se apunta .....
     
  12. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Eyyy pirata y compañía, en esa ruta de el miércoles os pasemos con los coches antes de llegar a Lucena y pité un poco.... subíamos a Puertomingalvo a dejar un coche por que hoy MTB L´ALCALATEN ,hemos hecho la subida L´ALCORA - PUERTOMINGALVO, bueno ya nos vemos en alguna de estas :punky:punky
     
  13. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Si que me di cuenta de que eras tu, pero al principio no lo tenía claro porque otras veces te había visto con otro coche.

    *****!!! Buena ruta os habéis marcado, aunque os habréis achicharrado un poco con el calor, a ver si nos apuntamos a una guapa de esas que soléis montar que ya hay ganas.
     
  14. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Por esa zona yo tenía dos en mente.

    1ª. (Esta no he calculado los kms pero por distancia y desnivel sería para hacerla en dos días).
    Sería salir desde Vistabella dirección Puertomingalvo, una vez llegas a Puertominglavo coges la carretera dirección Villahermos y sin llegar a recorrer 50m a mano derecha hay una pista que te lleva a Linares de Mora pasando por el pueblo semiabandonado de Castelvispal, de Linares de Mora sale una pista que te lleva hasta Alcala de la Selva, de Alcala puedes coger la pista que te lleva hacia el Pico Peñarroya (2000 y pico metros) una vez coronas te lo indicará mano izquierda, vas hacia el cuando llegues al desvió hacia el pico continua recto y llegarás al Mas de la Susinda (siempre me ha llamado mucho la atención esta masía) nada más pasas la masía a mano derecha vas dirección Valdelinares (podrías acercarte a Gúdar un pueblo con mucho encanto a mano izquierda), de Valdelinares a Mosqueruela también va una pista, la vuelta de Mosqueruela a Vistabella la puedes hacer siguiendo el track de la segunda ruta y pasando por el pueblo semidespoblado de La Virgen de la Estrella.

    2ª ruta; http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=284480

    Gudar y mas de la Susinda.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 26 Ago 2010
  15. gilbi_cs

    gilbi_cs Biker hambriento

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Muchas gracias!!

    La 2 ya habia encontrado el track, de momento la guardo en la cartera, veremos como voy de fuerzas para poderla hacer y estudiaré la logística, sobre todo si al final voy solo.

    La 1 la desconozco, aunque el pinar negro a solas tambien debe ser jod.... en un principio me estoy planteando, si voy sólo, el hacer rutas circulares desde el sitio donde planifique pasar la noche. He encontrado algunas rutillas de 6-7h que no tienen mala pinta, y sobre todo en Penyagolosa que lo conozco algo, en la zona de Fredes la conozco poco pero tambien he encontrado algo desde Fredes o desde el amblase de Ulldecona, ire mirando

    Gracias por tus comentarios
     
  16. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    La primera ruta el desnivel es mas o menos el siguiente, sales de S.Juan a 1280 llegas a Puertomingalvo a 1.500 y pico (+-300) de hay bajada hasta Castelvispal (1080) desde aquí subida hasta 1500 y pico pansdo por Linares a 1300 algo (+-500) bajada a Virgen de la Vega hasta 1400 y subida hasta la cota máxima en 1875m (+-500) con 54kms, de aquí bajada hasta el Mas de la Susinda (1.600) y subida a Valdelinares (1600) pasando por una cota máxima de (1780)(+-200), de aquí a Mosqueruela (1470) pasando por una cota máxima de 1830(+-250), de aquí a la estrella tendrás unos (=+-250), bajando a una cota de casi 800 y de allí hasta S.J.Subidon otra vez hasta los 1280(+-500).

    Saldrían unos 120km y +2500m, en dos días se podría hacer bien.
     
  17. Agost

    Agost Novato

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! jejeje cuanto tiempo eh!!
    Ya se que no me meto mucho ultimamente pero esque ahora estoy en el maset y ayí no tengo internet, hasta octubre que vuelva estaré ausente. Alberto y yo no es que entrenemos aparte, esque me da pena que vaya con vosotros porque siempre lo dejamos atras y luego está de bajón todo el finde....Así lo acompaño y voy a su ritmo(de abuela) y luego está contento. Pero que va, solo hemos salido 2 veces y muy de relax. Quedamos a las 10 y volvemos a la 13 o 14. Pero sabeis quien tiene la culpa de todo esto no? Pirata, que no sale y ya no se pone firme y a desfragmentado el grupo. A ver si nos centramos ya y volvemos a madrugar y así nos vemos todos.

    Saludos!!
    Ah, que fotos mas wapas. Yo no puedo hacerlas porque Alberto mas arriba de los basureros del desierto no llega....
     
  18. biker-man

    biker-man Sergio

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Castellón y Vallat
    Pirata!!!! que dia quereis subir por aqui?¿
    YO ya he hecho lo de peñagolosa 97km. =O asi que cuando querais ya sabeis
    Un saludo !!!
     
  19. chespir

    chespir Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy gilbi

    por motivos técnicos he tenido que cambiar de nick.

    Pirata, he encontrado este track, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=772291, a ver que te parece, yo lo veo factible para mi para un día.

    Para el segundo buscaré otro por la cara sur.
     
  20. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Os vamos a dar la carta de libertad, como en el fútbol, yo os intente llevar por la buena vida y lo único que he conseguido es que Alberto me lleve hacia el lado oscuro, de noches de desenfreno y mañanas de ibuprofeno.

    Yo está semana lo tengo un poco mal, el Sábado tengo un examen en Madrid. Si eso ya tendrá que ser un fin de semana o algo.

    El track sale desde Puertomingalvo hacia Vistabella, si lo haces en dirección contraria de Vistabella a Puertomingalvo toda la vuelta es por carretera, eso sí, es una carretera con muy poco tráfico por no decir casi inexistente, exceptuando la temporada de rovellones,jeje, desde el invierno que no he pasado pero la parte de Teruel no es que este en muy buen estado, la parte de Castellón después del túnel es una autopista.
     

Compartir esta página