El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Discussion in 'Bicis y componentes' started by KHROM, Sep 14, 2007.

  1. apeski

    apeski Miembro activo

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    Buenas a todos,

    Carlos, vaya montaje que te estás pegando.
    Burgo, bonita bici, muy bonita.
    Flechas, lo mismo digo (ese sillín, no lleva la punta un poco levantada?)
    Alex, como de costumbre, bonitas fotos y respecto a la KDDA, cómo que te pilla lejos? saliendo un poco antes de casa, no te hace falta ni coche, nos pillas en plena ruta :meparto
    Kevin, buen salto y si me dejas opinar, aprovecha para meterle un X0 en rojito (Tienes la excusa perfecta. Promete que el próximo curso limpias todo en junio y ...) Respecto a lo que comentas a las dudas de si EX9 2009 vs EX8 2010, básicamente estoy de acuerdo contigo, tiraría por la EX8 2010, previa negociación de precio, por supuesto. A estas alturas de temporada pagar precio tarifa me parece poco negocio. En este caso y al mismo precio tendría bastantes dudas y/o miraría otras opciones como la Stumpy, como comenta Kakaguete. De todas formas alguna puntualización:

    Esto, dicho así, no es del todo cierto.

    Esto tampoco es del todo cierto. Ni todo el resto de marcas, ni mucho menos, incorporan tubos de dirección cónicos, ni este sistema es invento ni patrimonio de TREK. Como ya comenté en algún mensaje ya perdido por este hilo, antes de TREK, al menos en MTB, otras marcas como Giant o Spec ya utilizaban este tipo de tubos de dirección en algunos de sus modelos.

    Lo dicho, salutti a tutti.

    :bye
     
  2. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Menudas palizas te metes Alex, preciosos los paisajes. Algo más de vegetación cercana es lo que echamos de menos por aquí abajo sin tener que coger el coche hasta la sierra, pero bueno hay otras cosas. Creo que así se disfruta mucho más que rodando por secarrales

    Un saludo
     
  3. apeski

    apeski Miembro activo

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    Por cierto, Alex, se me olvidaba,

    hazle caso al amigo flechas.
     
  4. kakaguete

    kakaguete El Clavicula

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    gracias por las apreciaciones, como bien dicis pujare por la ex8 del 2010, sino mirare la stumpi y la genius que por cierto la voy a probar hoy. ya dire como fue. un saludo.
     
  5. Trekdeo

    Trekdeo Miembro

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    Aqui podemos ver a Xirimitero pilotando su Fuel EX 7

    [video=youtube;TbnrbC51EOM]http://www.youtube.com/watch?v=TbnrbC51EOM[/video]
     
  6. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Vaya producción Trekdeo, buenos efectos tío... ya me dirás cómo es el invento para la cámara.

    Bonito sitio
     
  7. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Anda que no lo he pensado pero hay que cambiar pulsadores también y no tengo dinero, le he puesto un Xt Shadow igual pero de pata corta y ya esta, no me llega para tanto, lo de las horquillas, tienes razón, esta mal expresado, lo que quiero decir es que salen cónicas y normales, teniendo opción de comprar la que quieras, no como en 2010 que apenas habían, bueno el otro comentario, por eso puse Trek y otras, porque se que no es la única, y para 2011 si que hay muchas marcas que han incluido la pipa cónica, o almenos en revistas lo veo mucho, aa y es verdad, que te rebajen el precio de la EX8, el PVP es 2400 y algo por la subida del IVA, pero a la mayoría nos costó menos así que ahora te tendría que rebajar más aún, un saludo.
    PD: Buen vídeo Trekdeo.
     
  8. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    gracias y bienvenido de nuevo
     
  9. Dino-Rhino

    Dino-Rhino Miembro

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    Bueno, he dejado la bici en la tienda esta misma mañana, le he comentado que uno de los ruidos pudiera ser por el mal talonado de las cubiertas, y me lo van a mirar también, además de haberles dicho que le he puesto bandas antipinchazo a las ruedas, y automáticamente me han dicho que el mal talonado no se debe a eso, parece obvio. No sé, a ver si me llaman rápido y me la dejan de put* madre de una vez, que uno empieza a cansarse.

    Lo que también se puede hacer es ponerle forro de libros, aunque me han dicho en una tienda que les llegará un forro más gordito, lo probaré a ver qué tal va, y es que pagar 30 euracos por esas protecciones me parece una pasada.

    La suspensión RP2 normal es la que lleva la EX 8 nuestras, ¿no?, las del 2010. Y pensaba que RP23 sería mejor que RP2, digo, 2 menor que 23, jejejeje.
     
  10. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Dino, las nuestras llevan el RP2 DRCV, que es lo siguiente,

    EL DRCV SON DOS AMORTIGUADORES EN UNO

    Desarrollamos el Dual Rate Control Valve (DRCV) con Fox para sacarle el máximo provecho y solucionar los inconvenientes de los amortiguadores de aire tradicionales.

    Los amortiguadores de aire estándar proporcionan eficacia de pedaleo y son ideales para las competiciones de XC, pero no ofrecen el control que necesitan los corredores frente a grandes baches.

    Los amortiguadores de aire de gran volumen ofrecen un increíble control frente a grandes baches, pero no permiten pedalear con tanta eficacia como exigen la mayoría de corredores de trail.

    El DRCV combina las ventajas de ambos amortiguadores: gran eficacia de pedaleo y un increíble control frente a grandes baches.

    AMORTIGUADOR FOX CON AJUSTES DE TRAIL

    Trek trabaja codo con codo con Fox Racing Shox para perfeccionar su amortiguador específico para la plataforma Fuel EX. Nuestra dilatada experiencia en ajustes personalizados ha dado como resultado una gama que ofrece un mayor control en comparación con el resto de marcas.

    La EX9 del 2009 lleva el RP23 pero no es DRCV, lo que tiene son tres posiciones de propedal, es la única diferencia con el RP2, a parte de que el RP2 pesa unos gramos menos, un saludo.
     
  11. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Gracias,la verdad esque es un gustazo rodar bajo largos senderos llenos de Carballos,pinos y heucaliptos,casi siempre que tienes que parar por algún motivo es raro que no tengas sombra y eso se agradece mogollón...
    En cuanto pueda los cambio fijo,ya tuve dos juegos de shimano que no me dieron ni el mas mínimo problem pero ahora todos mis ahorros extra están centrados en una gran evolución que llevará la Mamba en breve y eso es mi prioridad,no puedo gastar ni un céntimo más en otra cosa que ya hace 15 días tiré con 100 pavos a la basura gracias a mi amigo Simón con las lupas:rocker
    Valla Keving,lo has bordado,más claro agua;)
     
  12. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Copia y pega de la página de Trek ya sabes Alex:qmeparto
    Me das miedo con lo de la inversión! La verdad es que me fliparía ver tu bici con una Talas 2011 con esas barras con Kasima:babas:babas por decir algo, que igual no es eso, un saludo.
     
  13. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    que otra cosa va a ser sino y ya esta full equipe
     
  14. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Nopi,a quien le vendería la F-32 Series Fit 120 RLC/QR-15???
    No tengo pensado quedarme con ella y tenerla tirada porque no le vale a nadie que no tenga E2 y los que lo tengan y hablando de las Ex,las 9 la tienen igual,9.8 no se ve ninguna y para las 8 no os encaja a ningures por el QR-15,valla historia con el E2 y el QR-15,jajajajajajaj...
    No os preocupeis que en cuanto tenga la evolución os contaré con detalle lo que es y los rompederos de cabeza para conseguirlo,seguro que más de uno lo hareis después;Queda menos:dance
    P.D.: Si alguno lo sabe"silence please"
     
  15. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    ahhhhhhh , ya se lo que es , lo que hablaste hace un tiempo para cambiar el recorrido de tu horquilla . puede ser ?? jajajajaajaj
     
  16. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    tengo que cambiar cassette y cadena cual me recomendais , habia pensado en xt en ambas cosas que tal iran con mi cambio sram x9 ??
     
  17. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Ok Alex, eso eso de convertir tu Fox en una Talas cambiando algo, hablaste de ello pero no acabaste con el tema, y tanto que nos gustaría, a mi si.

    Flechas la XT esta muy bien, en mi grupo la llevan la mayoría y bien, 18€ vale en mi tienda, y cassette me reafirmo con el XT, es mucho más ligero que los SRAM, hacen los cambio más finos y no es muy caro, sobre los 50€.
    Saludos.

    PD: Acabo de recoger la bici, espero no fracasar con el tubeless detrás, confío en la Crossmark 2.10, y a ver si se nota el cambio de aceite y retenes en la fox.
     
  18. luis lara benito

    luis lara benito Miembro

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    haber si mepodeis aconsejar para regular el amortiguador y que presion tengo que llevar,cuando llaneo en la posicion de propedal me contamina el pedaleo tengo ex 8 del 2010
     
  19. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    A ver si te vas a creer tu que le voy a vender una horquilla mala al amigo Flechas :)
     
  20. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Pues macho si puedes la stumpy,yo no me lo pensaria mucho.
     

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