Specialized Epic S-works by divadnet

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by divadnet, Jul 30, 2010.

  1. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

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    1- Yo he montado el XX para 42-28 y no hay problema de ajuste, eso si, la altura no se puede modificar pero tampoco me ha hecho falta.

    2- No tienes porqué tener problemas.

    3- Que yo sepa, el problema de ruidos en las Rotor está solucionado.
     
  2. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    bueno divadnet, como la va makina, una consulta, para que el amortguador funciones como una piedra y con el bache salte tienes que tenerlo cerrado a tope, pero si le abres 2 o 3 puntos ademas de que no le cuesta tanto abrirse (osea que abrira con irregularidades del terreno mas pequeñas), sigue estando el amortiguador rigido en llano o se queda un pelin abierto como cuando le das 4 o 5 puntos a la horquilla?
    no se si me he explicao bien, lo que me gustaria saber el funcionamiento exacto del amortiguador
     
  3. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

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    Ahora mismo la máquina muy bien, el pésimo soy yo, he perdido mucha forma estos dos meses atrás y estoy intentando empezara recuperar.

    En este momento lo llevo cerrado a tope, porque quiero que me penalice lo menos posible subiendo aunque no reaccione ante todo, esa comodidad ya la tengo con los tubulares y los radios de titanio.

    Donde si he podido comprobar lo bien que va es en subidas rotas con mucha piedra, la tracción es muy buena e incluso me gusta notar el famoso "clonk" porque así se cuando funciona y cuando no, también es ideal para pistas muy bacheadas, te sientas y pedaleas a tope sin preocuparte de nada, con la rígida vas todo el rato de lado a lado buscando la mejor zona, que casi nunca encuentras, además de que no habia manera de sujetar la parte trasera que iba casi siempre rebotando.

    También he notado que es más sensible que la horquilla, que necesita un buen golpe para activarse y casi siempre el primero te lo comes tú.
     
  4. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Imagino que querras decir que es menos sensible no? Y si le das 2 o 3 puntos abiertos al brain como se comporta?le cuesta menos abrirse y ya no esta duro como una rigida?
     
  5. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

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    No, el Fox es más sensible que la horquilla, necesita de menos golpe para accionar a igualdad de posición, cerrados a tope.

    Ahora mismo solo he probado la posición cerrada del todo, he querido empezar por ahí y si necesito algo más, empezar a abrirlo un poco.
     
  6. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Ok era por saber si penaliza muxo si lo abres un pelin pero bueno ya contaras que tal jejejej
     
  7. enbike

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    Yo ya he pasado de nivel, use la bici en una cronoescalada de mtb este fide con solo un punto abierto, y va impresionante, se mueve lo justo para traccionar cuando encuentra bache, no me penalizo para nada, la horquilla la llevaba un pelin más abierta quizas 3 puntos, para no notar tanto el clock, pero aun así va bloqueada perfectamente hasta que encuentra el bache.
    Si el sag lo llevas bien regulado y todos los parametros colocados a tu gusto, en mi caso, el amortiguador de 1 a 3 posiciones no se abre nada, a partir del 4 si se muestra una pequeña oscilación a nada que el terreno no sea totalmente plano. Intentare abrir mi post con fotos de mi bici y comento un poquillo todas las perrerias que la estoy haciendo para ver hasta donde llega la inteligencia de este brain.
     
  8. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Pues abre otro post y nos cuentas que esas son las sensaciones que mas de uno queremos saber del comportamiento del amortiguador
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Si te pica.... te vas a arrascar ? :meparto
     
  10. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

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    que crack ¡¡ si te acabas de comprar la fuel ¡¡
     
  11. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    simplemente es bueno estar informado jejejejej, la horquilla future no me llego a convencer y es simplemente saber como va la suspension trasera
     
  12. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

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    yo creo que le quiere poner un brain a la Fuel....jajajaj
     
  13. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    la espalda o el :culo jejejejejje
     
  14. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    ya seria la leche jejejje
     
  15. divadnet

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    uy que poquito le queda a la Fuel......jejeje
     
  16. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Que poca fe teneis en mi ****, no me calenteis jejejejje
     
  17. luky

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    yo mis regulaciones de amortiguador son con mi sag y bloqueado o ahora estoy probando dejar el sag en un 10% o 30 psi mas de lo recomendado y llevarlo en 3 puntos abierto esto esto lo recomendaba alguien de specialized en su pagina oficial, y funciona muy bien, un saludo.
     
  18. fierroalonso

    fierroalonso Baneado

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    asi lo leevo yo pero con 4 puntitos y va perfecto asi ni se hacen topes jeje, aunque una vez abierto se le nota muy duro
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    A tu gusto.... pero te pica y lo sabes... y yo siempre te lo estoy diciendo. La Sworks con amortiguador Flow de esos es una ******, la Sworks con el fox.... pues la p**** ! ( Todo lo contrario a ****** vamos )

    PD: No llega a Navidad la Fuel.. He dicho.
     
  20. chanklas

    chanklas Miembro activo Probadores

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    Hola a todos! Hace poco me compre de segundas un epic-swork del 2008 ( la roja y blanca) . Tengo una duda tremenda con la suspension trasera de brain. Como vengo de las rigidas me gusta tener una buena sensacion de pedalada y he visto que cerrando a tope o bloqueandola a tope la suspension aunque poco sigue actuando por ejemplo en llano en el pedaleo y no me gusta nada. Alquien puede decirme si deberia bloquearse del todo, es decir que solo actuase cuando se coge algun bache o piedra?
    Si es asi y significa que mi "brain" no es tan inteligente...que puedo hacer para remediarlo??
    Muchas gracias
     

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